Eres Victima o triunfador?

En esta vida encontramos dos tipos de personas; los que asumen siempre el papel de victimas y los que tienen actitud de triunfadores.

 

Las victimas

 

Son aquellos incapaces de asumir su responsabilidad por los errores cometidos, siempre están culpando a los demás por sus desgracias o circunstancias. Culpan a sus padre por la educación y los traumas de la niñez, culpan al gobierno y a las clases altas por la pobreza, culpan a sus amigos por sus vicios, a sus parejas por ser desdichados en el amor, en fin culpan a todo el mundo por sus problemas, asumen el papel victimas y tienen una actitud floja ante la vida, llenándose siempre de pensamientos negativos o pesimistas. Por lo general este tipo de personas no tienen liderazgo sobre sus vidas. Son rencorosos, no perdonan y siempre recuerdan las ofensas ya que esto alimenta su posición de victima. Sus rostros reflejan amargura, tristeza e inseguridad.

 

Los triunfadores

 

Ellos aceptan su responsabilidad sobre sus errores y a pesar de haber sido afectados por otras personas o circunstancias saben que solo ellos son los constructores de su propia vida. Reconocen las injusticias de la sociedad pero saben que pueden luchar y salir adelante. Reconocen en que están fallando y con decisión y liderazgo deciden cambiar y progresar. Saben que dependen solamente de si mismos y que merecen ser felices por derecho propio. Reconocen su dignidad y buscan en el fondo de su corazón esa fuerza, ese poder que los ayuda  a triunfar en la vida a pesar de las dificultades. Un triunfador no busca excusas, no deja las soluciones para mañana, no se rinde fácilmente; un triunfador es un líder luchador empeñado en sobresalir, cambiar y progresar. Su corazón no guarda rencor contra nadie, sabe perdonar y olvidar. Sus rostros reflejan optimismo y la paz que hay en su alma.

 

¿Qué eres tú, un triunfador o una victima?  

 

Sí eres un triunfador, te felicito, sigue adelante y explora este sitio web Pasos hacia la felicidad para que te fortalezcas aun mas.

 

Sí eres una victima ya es hora de transformarte en un triunfador. Vuelve y lee esta publicación una vez más y luego explora todo lo que tiene este sitio Pasos hacia la felicidad para que encuentres las herramientas que te cambiaran la vida, tú mereces ser un triunfador y solo tú lo puedes lograr.

 

IR A INICIO

2 respuestas a Eres Victima o triunfador?

  1. Sandro fernandez dice:

    La realidad es tal cual la describe la pagina mucha verdad en todos los sentidos yo soy adicto y a se asimismo cada letra y oración pero hay otra o parte de la vida y es cuando uno tiene obligaciones con la vida y no puede tomar el tiempo necesario para resolver estas afecciones de su espíritu tiene que luchar sin descanso pero su vida empeora como encontrar paz como hacer para que los seres a mm amados también entiendan lo que les es imposible asimilar siendo que nunca padecieron y uno nunca pretenderá que lo padezcan como como no fallar si esta dentro de uno pero dentro de uno también está el gran problema de su propia sicologia que lucha por undir más y más mi ser y por consiguiente el de mis seres amados alguien puede explicarme este pequeño y muy gigante punto gracias si alguien puede

  2. ines vargas dice:

    Cada quien es rresponsable de su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s