Tú tienes el poder para dejar las drogas

La adicción a las drogas es un problema difícil de solucionar, pero no imposible. Sí la persona cuenta con los recursos apropiados o con las herramientas adecuadas es seguro que logrará superar su adicción y triunfar sobre las drogas logrando rehacer su vida y así pueda llevar una existencia llena de felicidad.

En realidad solo el adicto sabe lo que siente cuando lo invade la ansiedad por consumir. Es un sentimiento de impotencia, una falta de fuerza de voluntad, una necesidad que lo empuja a buscar la sustancia a la que es adicto y consumirla para calmarse.

La gente lo critica, los amigos lo aconsejan, los familiares sufren, pero en realidad él se siente solo, incomprendido y a veces culpable. En el fondo quiere cambiar pero no puede. Es necesaria una fuerza extra que lo ayude a salir del problema.

¿Donde está ese poder que te ayuda a vencer las drogas?

Ese poder se encuentra en ti. En tu interior. En tu mente, en tu espíritu, en todo tu ser.

Esto sonará un poco idealista o extraño, especialmente si no eres una persona muy espiritual. Pero esto no tiene nada de extraño; médicos y psicólogos reconocen el poder de la voluntad y el poder de la mente como algo que influye dramáticamente sobre la salud y en la vida en general de las personas. Se ha comprobado científicamente que los pensamientos pueden empeorar o mejorar la salud de los pacientes, es decir, si existe un poder interior que afecta tu persona a todo nivel. Es precisamente ese Poder Interior que ya tienes el que te ayudará a dejar el consumo de drogas.

  1. 1.      El primer paso para vencer la adicción a las drogas es reconocer el problema. El adicto tiene que reconocer que está mal, que está siendo esclavo y afectado por la adicción. Debe reconocer que su vida social, familiar está siendo afectada, que su salud física o mental se deteriora. Si se reconoce esto ya se ha dado el primer paso hacia la victoria.
  2. 2.      El segundo paso es alejarse las amistades nocivas, de los sitios inadecuados y de las situaciones tentadoras. Las amistades que no nos convienen son aquellas que nos invitan a consumir, son los que nos venden, nos dan o comparten la droga con nosotros, nos incitan a consumir; definitivamente estas amistades son peligrosas y debemos evitarlas a toda costa. Los lugares inadecuados que debemos evitar frecuentar son aquellos en los que se vende o se consume droga, debemos evitar ir a ellos. De igual forma las situaciones en las que se presenta la tentación de consumir drogas deben ser esquivadas, como por ejemplo reuniones o fiesta donde sabemos habrá drogas. No nos aparezcamos por allí ni de casualidad.
  3. 3.      El tercer paso es sustituir la droga por otra adicción sana. Por ejemplo la adicción al ejercicio físico o algún deporte, practicar un hobby, pintar, escribir o cualquier otra cosa. También puede ser útil asistir a algún grupo de apoyo. En fin hacer algo que realmente te guste y te apasione para que descargues en ello toda tu energía y combatas la ansiedad. Seria conveniente hablar con un medico especializado que te recete alguna medicina para combatir el síndrome de abstinencia si este aparece.
  4. 4.      El cuarto paso, y el mas importante, es descubrir tu poder interior. Descubrir quien eres en realidad, cuan grande es tu valor como ser humano, cuantas cosas buenas te mereces y tienes derecho en la vida. El drogadicto ha perdido todo este concepto, no se valora, no se da cuenta como ha caído tan bajo. En este paso debes recobrar tu autoestima. Autoestima es valorarse, aceptarse, amarse a uno mismo y reconocer que tenemos derecho a una vida feliz.

Al recuperar y aumentar la autoestima se esta desatando, maximizando ese gran poder interior que todo ser humano tiene y que te va a ayudar a superar la adicción a las drogas y cualquier otro problema que se te presente en la vida.

¿Cómo puedo aumentar mi autoestima? ¿Cómo puedo despertar y potenciar mi poder interior?

Te aconsejamos que sigas los “Pasos hacia la felicidad” que te damos en esta página. Ellos son una verdadera herramienta de superación personal que te ayudaran a salir adelante y a triunfar en tu lucha contra las drogas.

Tú eres el responsable de tu vida, actúa hoy, libérate de esa esclavitud. La felicidad espera por ti!!!

VOLVER A INICIO

382 respuestas a Tú tienes el poder para dejar las drogas

  1. walther portero dice:

    Me ayuda mucho estar cerca de Dios

    • joanthan martin amiel valverde dice:

      soy jonatham martin amiel valverde y acabo de recaer otra ves en las drogas dos meses y quiero er otra ves el de antes mas por mi hijo que tengo quiero un consejo de corazon

  2. matias dice:

    hola soy matias tengo 26 años y una hermosa familia que estoy apunto de perder por mi adiccion a la cocaina , no encuentro fuerzas en mi para luchar contra esto y mis hijos y mujer estan sufriendo , menti robe a mi familia por esta maldita adiccion , necesito salir de una vez por todas de esto y recuperar mi vida mi fisico y mi espirtu. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA.

  3. Maria Guadalupe Galería dice:

    Buenos días soy Guadalupe Galería tengo una hija de 22 años se llama Nadia y consume mariguana estoy desesperada x que está a punto de perder el trabajo x lo mismo además de que tiene 3 hijitos de 7, 5, y 3 años y están en riesgo yo quiero que ella valla a un centro donde la puedan atender y desintoxicarla.

  4. Jua2 dice:

    No creo me sea difícil dejar la cocaina tomando bezodiazisepinas

  5. David dice:

    Hola mi nombre es david tengo 33 y soy de Argentina tengo ya 6 anos de consumo masivo de cocaina en un ataque de locura llegue a meterme 1000 dolares en droga , trate de todos y nada funciona hasta quise suicidarme,. ahora estoy pidiendo ayuda a jesus y estoy viendo mejoria en mi lenta pero veo mejoria trato de dedicar un tiempo a conocer a jesus y se que el tiene planes para mi … te amo jesus ….

    • Lula dice:

      Hola David, deseo de corazón que tengas una victoria en esta batalla y que seas feliz!

    • esperanza narvaez dice:

      Has escogido el mejor camino el te guiara y te salvará,El te ama aun mas dio su vida por ti y toda la humanidad, ten Fe que el te limpiara de todo eso.
      Yo tengo un hijo de 23 años y se esta alcoholizando y fuma mucho pero no hay un dia que se lo ponga en las manos de Dios y se que el lo librara tambien.estare orando por ti David

    • Oscar dice:

      David. Igual que tu he cometido muchos errores y he pasado por lo peor por consumir cocaína. He perdido amigos. Mucho dinero y l semana pasada a la mujer de mi vida que me apoyo por años pero tu sabes que uno miente una y otra vex para consumir. Estuve internado dos veces. Deje los medicamentos. A proposito.
      Acercate a JEsus lo mas que puedas y pide ayuda en la iglesia. Avisa a alguien cuando te den ganas y sigue un tratamiento. Solo sera muy dificil. Te ppdria contar tantas cosas. Pero todo depe de solo de ti . cuidate. Un brazo desdw CHile. Mi nombre es OScar

  6. Mario perea dice:

    Hola buen día me llamo masiel soy de la cuidad de mexico y estoy desesperada ya no se que hacer mi novio trae una dicción muy grave a la.piedra y a los inhalantes el dice que no se droga desde que buscamos ayuda pero ya bajo excesivamente de paso nuevamente tuvo una gran recaida y el no quiere reconocerlo dice que recayo pero una sola vez va en aumento con mentiras cada vez miente más y más.

  7. Juan Carlos Sayago Martinez dice:

    Muchas gracias me a servido de gran ayuda ya que mi autoestima esta por los suelos y cualquier suspiro de fuerza hace que todo creas mas en ti mismo.
    Algo hay que hacer tambien para que la juventud de ahora no llegue a estos estremos ya que no tienen que vivir este sufrimiento ta poco casual.
    Muchas gracias.

  8. Lula dice:

    Hola! Soy Lula, tengo 30 años y hace 3 años que fumo marihuana todos los días. La probé a los 19 y fui una fumadora social hasta los 27 años. Fumaba dos o tres veces por mes como mucho cuando me juntaba con mis amigos algún fin de semana. Cuando tenía 27 años me puse en pareja con uno de esos amigos y nos fuimos a vivir juntos. Mi pareja fuma marihuana desde los 18 años, pero el no era un fumador social como lo era yo. El fuma todos los días desde que empezó a fumar. Y lamentablemente me deje llevar por el camino de estar drogada todos los días. Al principio nos fumábamos un porro y todo era de maravillas, el mundo mejoraba, nos llevábamos super bien, el sexo era hermoso, estábamos los dos en la grande. Hace un año que quiero dejar de fumar y no puedo. Este año quise dejar de fumar muchas veces pero no pude. Pensé en dejar de fumar en la semana y solo fumar los fines de semana pero no pude. Mi pareja me insiste para que me drogue. Le digo que no quiero y me insiste. Le pido que no fume adentro de mi casa cuando estamos juntos pero no me hace caso.
    Me transformé en una persona que no soy yo y me siento muy deprimida. Yo nunca quise ser así, estoy viviendo una vida que no la siento como propia. Hace tres años que estoy drogada y siento que estoy perdiendo el tiempo, que estoy lastimando mi cerebro. Me siento de verdad más lenta mentalmente, estoy mas vaga, me cuesta trabajar (ahora debería estar trabajando y estoy acá viendo como mierda dejar de drogarme). Siento que es irreal que me esté pasando esto a mi, nunca pensé que me iba a meter en esta situación. Mis padres no saben nada, mis hermanas saben que me drogo pero no saben que lo hago todos los días. Mis amigas tampoco. Me preguntan y les miento. No quiero drogarme más, pero cómo hago para dejar la marihuana si mi esposo es quien me provee marihuana? Se que si dejo a mi marido me dejo de drogar en el acto. Nunca compré droga, no se armar un porro, nunca compre papeles para armar, no sé como se usa un picador, no sabría a quién comprarle droga si quisiera comprar.
    La respuesta más obvia pareciera el divorcio, separarme de la persona que me transformó en drogadicta, el que me pone el porro en la boca. Pero estoy enamorada de el.
    Ayer a la noche me dejó un porro armado para que me lo fume y el se fumo otro. Nos tiramos en el sillón a drogarnos y a ver peliculas como todos los días. Cuando se me estaba pasando el efecto me fui a hablar conmigo misma al espejo y me dije “dejas de drogarte ya o dejas a tu marido ya”. Y decidí dejar de drogarme. Va a ser muy difícil decirle que no a mi marido cuando llegue hoy a casa y me espere con un porro. Me da mucha ansiedad pensar en que cuando no este drogándome más no voy a querer seguir estando con el. Se mezcla mucha la droga y el amor en nuestra relación.
    Quisiera tener hijos pero no quiero que mis hijos tengan padres drogones. Me muero de pensar que los amigos de nuestros hijos no van a venir a casa a jugar con los nuestros porque los padres no los van a dejar venir a la casa de dos drogadictos.
    Quiero dejar de fumar y quiero que mi marido deje de fumar, pero no puedo hacer nada para que el deje. Esta semana ya me armé programas casi todos los días después de trabajar así llego tarde a mi casa y me voy a dormir directamente sin fumar antes. Voy a empezar el gimnasio también porque leí que hacer actividad física ayuda a dejar de fumar. Tengo voluntad para hacerlo. Mi problema es mi marido. Si el no fumara esto no hubiera pasado. Pero me lo busque yo sola eh, yo sabía y yo me metí en esto. Muchas veces pienso, “me case por amor o por drogada?” Es horrible pensar en eso.
    Yo antes era feliz, disfrutaba el momento, era espontánea, tenia muchas amigas, no tenía conflictos con nadie, no jodía a nadie, viajaba mucho, conocía gente interesante, me reía mucho, era más inteligente, más linda, no tenia ojeras ni cara de cansada. Desde que fumo todos los días cada vez estoy más triste, disconforme con mi vida, conmigo misma, no puedo disfrutar el presente, tengo mucha ansiedad, me siento horrible, es una cagada. La verdad que me enoja mucho pensar que me puse en esta situación y quiero arreglarla. Creo que ya la estoy arreglando habiendo tomado la decisión de no fumar más. Quiero ser la persona que realmente soy, no esta versión drogona, depresiva, agresiva, enojada que soy ahora.
    Ojalá que pueda dejar de fumar, escribir todo esto me está ayudando.
    Quisiera poder escribir muchas cosas más pero me da vergüenza ser pesada.
    Bueno, saludos. Espero que todos puedan ser felices.

    • lula dice:

      Ayer le dije a mi marido que dejé de fumar marihuana. Primero me dijo que los problemas que tengo no son por la marihuana, que son por otra cosa. Osea, su primer reacción fue la de tratar de convencerme para que siga fumando. Le dije que voy a dejar de fumar igual, que yo no soy una drogona y que no quiero estar más drogada. Volvió a querer cambiar mi parecer pero me puse muy firme y finalmente me dijo que me va a apoyar y que va a fumar afuera de mi casa. Pero ayer invitó a 5 amigos nuestros a cenar, todos fuman marihuana. Pero yo no fumé. A la noche no me podía dormir, descansé poco. Pero hoy estoy feliz de no haberme ido a dormir fumada.

      • Lula dice:

        Ayer no fume en todo el día! Me siento feliz de no haber caído en la tentación. Me está costando mucho dormir, antes cuando fumaba marihuana antes de irme a dormir me desmayaba. Me drogaba hasta que el cerebro ya no me respondía y me quedaba dormida. Ahora me cuesta mucho trabajo, estoy en la cama y me agarra ansiedad. Mi gata me está ayudando a relajarme porque se acuesta al lado mio y ronronea, y el ronroneo es muy relajante. Estoy pensando en tomar pastillas para dormir, pero tengo miedo de cambiar un adicción por otra como ya leí que le pasa a mucha gente que esta dejando de drogarse. Pero estoy realmente cansada. No sé que hacer con el sueño. Alguien me puede ayudar con esto? Cualquier consejo va a ser muy bienvenido🙂
        Hoy a la mañana empecé gimnasia y me sentí bien conmigo misma por haberme levantado temprano y haber hecho ejercicio físico. Creo que la decisión de dejar de drogarme es la mejor que tomé en mi vida. Espero tener la fuerza de voluntad para poder mantenerme sin fumar marihuana para siempre.

      • Lula dice:

        Hola! Ayer tampoco fumé🙂🙂
        Y pude dormir mejor que las primeras noches.
        Ayer cené con una amiga, hoy voy a cenar con dos amigas. Estoy haciendo todo lo posible para estar el menor tiempo en mi casa así no comparto tiempo con mi esposo y no me dan ganas de drogarme.
        Estoy feliz de no estar drogada y ya me siento más como yo misma. Espero poder seguir así.
        Saludos!

      • lula dice:

        Hoy hace una semana que no me drogo y estoy muy feliz. Me siento más yo misma. Estoy mejor animicamente, me estoy volviendo a encontrar conmigo misma. Me había perdido en la marihuana; que mierda de porquería que son las drogas, no sirven para nada.
        Ayer a la tarde tenía unas ganas de fumarme un porro que ni te cuento. Mi marido dejó un porro divino armado en un cenicero y cuando lo vi me costó no prenderlo, pero no lo prendí. Después le pedí amablemente que no vuelva a dejar porros por ahí porque dejé de fumar pero me dan muchas ganas de fumar.
        Me siento más despabilada, más despierta. Tengo mejor color en la cara, estoy más linda. Y estoy de mejor humor,. más feliz, más genuina. La marihuana me hacía ser otra persona, que horrible, cada día que paso son fumar porro me siento mejor conmigo. Hasta estoy pensando en hacer un cambio de look radical para acompañar este cambio interno que estoy haciendo.
        Bueno, estoy feliz. Hacía 3 años que no decía eso🙂

      • Lula dice:

        Es muy raro, pero ahora que dejé de fumar estoy más enamorada de mi marido que antes. Que raro eso, no?
        No sé por qué será.
        Me parece que el está fumando menos que antes, como ahora fuma solo y tiene que salir afuera debe ser por eso que fuma menos.
        Ayer les dije a mis hermana que dejé de fumar marihuana y una de ellas me dijo “y si te invito ahora un porro? me decís que no?” y el dije “si, te digo que no” entonces no me ofreció. Estoy contenta. Me siento feliz de no estar fumada.
        Estoy durmiendo mucho mejor, ya se me está pasando la ansiedad de los primeros días en los que no podía ni dormir; a ver, me cuesta, no es como irme a dormir drogada!! Pero, va mejorando.
        Estoy más activa y me siento más útil.
        Si alguien que me lee esta pensando en dejar de fumar marihuana, les recomiendo que lo hagan porque no sirve para nada fumarse la vida. Es mejor estar despierto y atento a la vida. La verdad es que la vida ya de por si sola pasa muy rápido; y drogada para más rapido todavía.
        Bueno, quería decirle a alguien que me lee y que me reconoce que no comente en mi circulo social por lo que estoy pasando porque no es algo lindo y no quiero que me juzguen. Tampoco quiero que lo juzguen a mi marido, cada uno hace lo que puede con la vida que le toca y algunos somos débiles y en vez de afrontar nuestros problemas los esquivamos drogados. Y si lees esto es porque estas buscando como dejar de drogarte así que probablemente estés pasando por lo mismo que yo. Espero que todos puedan dejar las drogas.
        Paz y amor a todos!
        Saludos

      • Arlen dice:

        Hola Lula, estamos en una situación parecida mi nombre es Arlen. Escríbeme arlenarosario01@gmail.com sería de gran ayuda encontrar con quien compartir.

    • Pitiatef dice:

      Hola Lula lei todos tus comentarios y queria decirte que eres un ejemplo a seguir desde ya te mereces mi admiracion,entre a esta pagina para buscar ayuda mi hermano tiene 16 años y ya comienza a tener problemas con marihuana quiza tu me puedas dar unos consejos de como ayudarlo !!! quisiera charlar contigo si puedes buscame en facebook como Cristina Elizabeth Morillo
      Saludos desde Ecuador.

    • Esperanza dice:

      Aléjate de el no es tu vida y ten fuerza de voluntad,ya reconocisteis que no eres asi,que quieres ser como antes lucha y esfuérzate tu puedes dejar todo eso atrás.Dios te ama y te dará la fuerza y sabiduría para salir de ese túnel.

  9. Federico arg dice:

    Buenas a todos, me llamo federico, tengo 15 años, soy de Argentina y llevo consumiendo porro hace un año y medio. Vengo aqui a desahogarme. Permiso. Los porros, bua q temita! Aparecieron tan temprano en mi vida… su aroma me encandiló y engancho tan repentinamente corrompiendo sin piedad a ese niño q ilusamente cometía un gran error. Al principió era todo risas, ya saben, con los “colegas”, entre comillas porque resultaron ser todos falsos. Los primeros viajes… algo genial, le daba un par de pitadas y volaba literal. Me enamore de la marihuana la primera vez q sentí sus efectos. Fue pasando el tiempo y a los 2 meses de probar empecé a consumir todos los días, al principió era uno por día y quedaba re loco todo el día mas o menos. Perdí el 2015 por fumar, toda mi familia sabe q me drogo y se q yo tengo la culpa de todo. Siempre viví con mi madre y siempre me dio todo, yo me metí a las drogas por boludo y ahora estoy viviendo un completo infierno, me fumo más de 5 al día aveces llegó a las 9 de la noche ciego de tantos porros q me fume, me va muy mal en el Instituto estoy por repetir el año por segunda vez me fume todo el 2016 no puedo pasar un día sin fumar! Hoy es domingo 4 de septiembre mañana lunes voy a intentar luchar contra mi adicción como todos los últimos lunes de los últimos 4 meses pero nunca lo logró, siempre recaigo y vuelvo a consumir. Me termine odiando ami mismo por todo el daño q le e causado a mi madre, perdí amistades verdaderas, deje de estudiar, me convertí en un drogadicto… y tan solo tengo 15 . Antes los porros me pegaban para pensar mucho y los deje por 1 mes, esto pasó en febrero y en marzo volví a fumar ya q nunca me decidí a dejarlo lamentablemente. Las drogas no traen nada bueno, sólo ansiedad y depresión, autodestruccion, violencia, en fin, nada positivo y esto me costó entender demasiado, la weed no es una droga blanda, ninguna lo es. Hoy como siempre me decidí a dejarlo, mañana vere q pasa. El tiempo q estuve en este mundo me tocó ver muchas cosas, desde perros pitbulls atacando polis hasta gente ignorante moviendo mucha droga pero eso no va al tema, una vez caí a comprar y mientras estoy esperando q me traigan el porro cae un loco y me apunta con unfierro al estómago, me pidio el porro y plata a lo q le di mi porro y me fui no podía hacer nada pero esto creo q fue una de las tantas advertencias q me puso la vida, las ignore a todas y así acabé… extraño mi anterior yo, ese niño inocente con sueños y metas… no le deseo a nadie el mundo de la adición. Vivir un infierno en la tierra es posible. Un saludo a todos los guachos y piensen antes de ponerse un porro en la boca haciéndose los capos. Yo una vez también dije “sólo voy a probar una vez” y aquí me ven hecho mierda fumandome 7 al día.

    • Federico arg dice:

      El primer paso hacia la felicidad es desprenderse de lo q te lastima.. en mi caso me estaba muriendo de impotencia y sentía mucha culpa, hoy lunes 5 de septiembre de 2016 comencé mi cambio de vida y no puedo sentirme más fuerte! Voy a por todo está vez y voy a triunfar. Espero leer esto dentro de 4 meses y sentirme orgulloso de mi mismo, por ahora recibire todas las consecuencias q estuve evitando, es hora de q yo pagué todo el mal q le hice a mi familia y a mi mismo mientras estuve viviendo mi adicción y digo esto porque cuando todo esté correcto después de recibir los golpes q me merezca comenzaré a vivir mi vida, mis sueños y disfrutaré al máximo de mi familia y valoraré la vida como nunca antes lo hice, es cuestión de aprovechar el tiempo q tenemos y cambiar todo, aunque duela! Llegó la hora de buscar la felicidad q me merezco. Un fuerte abrazo a todos los q leyeron esto y de corazón los entiendo porque yo ahora mismo también soy un adicto, pero no por mucho! Es hora.

  10. Julio dice:

    Ola k tal como jugando me pegue en el vicio siemple digo lo dejare y ya no mas pero recaigo esta a punto de nacer mi hija faltan dos meses y no e echo nada y cada dia me pego en eso tengo miedo mucho miedo pero como dice un amigo querer es poder haverme k me aconsejarian sus palabras seran bien escuchadas gracias

    • Lula dice:

      Hola Julio! Te recomiendo dejar de drogarte🙂
      Con qué te drogas?
      Si ya trataste solo y no pudiste, creo que te va a ayudar ir a terapia o a algún grupo de narcoticos anonimos. Eso ayuda seguro; con voluntad y ayuda tenes que poder dejar.
      Ojala que seas feliz y que puedas dejar las drogas.
      Saludos

  11. Carolina dice:

    Hola soy la señora de un consumidor de cocaína el pidió ayuda ya que no sabe como dejarlas me gustaría saber el nombre de algún libro para que el lo lea y así el pueda ayudarse así mismo ya que el no se pude intentar es padre de familia y dependemos de el de verdad stoy desesperada y asustada

  12. Diego dice:

    Empecé a consumir crac tras un axidente y sol y solo la consumí durante seis mese y la deje y padesco ddeanciedad, mi pregunta es q devo hacer para evitar esta anciedad? Ojala puedan ayudarme

  13. topo dice:

    Es muy complicado por si solo si estas muy metido en el mundo de las drogas,no digo que sea imposible pero por mi experiencia consumiendo desde los 14 y tengo 32 lo mejor es pedir ayuda y que no te de vergüenza, la droga te destruye y te hace perderte lo bueno de la vida,yo no soy un ejemplo a seguir pero veo a gente que le hace gracia cuando hablan de drogas y no es un juego es el principio del final si no sabes salir a tiempo,la gente dice yo controlo y cuando te das cuenta es ella quien te controla a ti y a tu vida, yo ahora lo estoy escribiendo en un estado bajo los efectos de la cocaína, y si alguien lee esto y se siente identificado que no cometa el mismo error que yo que no fue pedir ayuda por pensar en que opinarán los demás sobre ti,pide ayuda a tu familia pero no te ahogues en una soledad que no te llevará a nada

  14. polo dice:

    soy cesar tengo 21 mexicanosoy adiccto al cristal desde hace 4 años yo ants era solo de fumar marihuana pero un dia me invitaron una fumada y cdi esee dia lo odioooooo con todo mi ser y a mi mismo por q seria mi in fiernooooo al principio todo era chingonn y con el paso d los dias meses iba cambiando lo deje como 2 mesees y vuando la volvia a probar me dio otra satisfacion de felicidad no se compara con nada es dia fue como casarm con ella y asi paso el tiempo yo soy robusto 95 kilos era mi peso y pasaba el timpo bajando mis padres me ofrecian ayuda y mi respuesta era tontaa ya la deje volvia a lo mismo pleas surgieron por la droga prdi mi empleo por qe yo fumaba diariooo sa toda hora hasat qe me internaron por una sobredosis gracias a dios estoy vivo y de nada sirvio el susto al otro dia ya estaba fumando llege a poner xcusas y las sigo asiendo tontas ya nadie me creee dicn qe nunca cambiare pero lo eh intentadoo y solo 3 o 4 dias pudo estar por qe m entra una idea en la cabezaaa dee fumar aunqe sea poco me siento mal cuando hablan de mi como un caso peerdido cuando mi madree llora y mi mujer por mi existe algo qe dicee ya basta y por el otro dice diles qe si ya se les pasara y lo hagoo hasta la feecha pierdo mis empkos por qe empiezo bien y termino drogandome y fallando al trabajo y me despiden o justificandome qe me corrieron todo por qe por estar todo el dia encerrado fumando esa mierda avecs me siento qe stoy locooo veeo gnt en la azotea veo cosas qee yo se qe no sucden pero yo las veo y me pon eso en un estado de panikooo extremoo me agarro ver al techo la casa aver si no ncuentro droga no se por qe pero lo hago busco een todos lados asi me puedo estar horas llge a un punto donde m da igual la vida solo con tener mi pipa y mi crico estoy feeliz cuando kieero y empiezp bien algo llega y me kita esas ganas cuando estoy drogado me sinto mal inpotent digo ya la cageee y aveces pienso en matarmeee y no causar mas molestias a nadieee es feeooo cuando estar mueerto por dentro y para qe no m digan mas o se preocupn mas sonrio y no pasa nada les digoo pero adrntro de mi estoy destrozadooooo ya no la kiero fumar pero no se qe are el siendrome de abstiencia en lo personal es sentirmee mal cansancio desesperado nostalgico y veo cosas irreales como cuando ando drogado y no se por qeee solo les digo el cristal es lo por cuando kieeres dejarlooo ya no puedes quiero ser un padre hijo esposo y hermanoo normal sin vicio sacar adelante a mi familia y qe no me digan mas insultos por fumar fee no m qeda nada solo le pido a dios si existe qe me ayude s un infierno y a la ves un paraisooo ya toqe fondo y aun asi no me detuve ahora qe falta mas ya nada me importa

    • Dora dice:

      Tengo 3 anos con mi pareja que tambien anda bien metiendo al cristal. Ya van 2 beses que le deportan por el mismo. Esta droga esta distruiendo a mi familia. Aorita estoy aca en la Estado Unidos y el en mexico y ya encontro alla quien le vende. Tengo miedo que se va a matar por ese droga. Que puedo aser yo para ayudarlo porque dejarlo no puedo porque aorita es cuando mas me necesita.

  15. Rene dice:

    Hola que tal quiero me cuesta trabajo tengo casi 4 años con drogas lo único que me esta matando es el crack quiero dejar me esta matando por dentro me e quedado sin empleo debo dinero 💰 a vendedores me esta consumiendo poco a poco

  16. midel dice:

    hola soy un joven padre de familia tengo 36 años de edad y consumiendo cocaina y marihuana 18 largos supuestamente felices años ya perdi a mi padre soy el mayor de los hijos que a la vez tengo una hija que es mi vida y tiene 9 años.
    yo soy tambien padre separado pero desde los dos años crio a mi hija y desde ese momento vivo con mis padres abuelos de mi hija su primera nieta
    mi padre nos dejo ase ya 4 años ahora estamos mi madre mi hermana y mi hija ellas son mis reynasy pienso que ya colapse me canse y qiero dejar esta vida que llevo bajo la sombra que necesito o tengo que aser señor libranos del mal xfavor

  17. Adrian Galicia Muñoz dice:

    Hola buenas
    Me llamo Adrian tengo 18 llevo 3 años consumiendo cocaína la neta nesesito ayuda me quiero salir de este mundo de lo estupidos . Cada dia estoy con lo mismo de que ya la boy a dejar y no puedo ya que destruye mi vida y a mis seres queridos y lo mas importante me destruye ami .

    • Pedro Mestre dice:

      Nosotros somos débiles, estamos acostumbrados a ceder a las tentaciones, no tenemos dominio propio, estamos condicionados a complacer a nuestro cuerpo en todo lo que nos pide y eso nos vuelve esclavos. El único que nos puede ayudar es el que tiene un plan perfecto para nuestra vida. Dios quien te creo para algo totalmente distinto a lo que hoy eres te puede ayudar a encontrar el canino de regreso. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Te puede parecer una tontería pero es el único camino. Lee la Biblia y ora y Dios responderá tus oraciones mediante la misma Biblia, y te fortalecerá y no permitirá que resbsles

  18. Anselmo dice:

    Consumo cocina y ya estoy auto de estos dolores que me matan ya no puedo

  19. Oscar dice:

    Hola soy oscar tengo 38 alos 14 en pese con mariguana alos 16con cocina y alos 18 con el maldito cristal lo deje un tiempo tengo 6meses k volvió y es más fuerte k mi voluntad ayúdame tengo k quererme para querer alos demás de corazón kiero salirme de esta mierda

  20. joel zamora dice:

    mi nombre es joel primeramente debo decir que soy de mexico soy consumidor de cristal hace 4 años tengo 20 e estado internado varias veces en un centro de rehabilitacion siempre e querido dejarla pues siempre acudo voluntariamente no e podido por que sigo encerrado en la misma cueva que hace cuatro años y no lo digo por mi casa lo digo por que me sigo ocultando en las mismas escusas torpes que lo hago por soledad de hecho ya ni si quiera se si quiero dejarlo o solo es la maliya solo me invito a que deje de buscar lo que se que no esta atras de la pipa ni la gota solo le pido a dios que no muera de una sobredosis aunque muchas veces es lo que e pedido le pido que me de fuerzas para vencer mis enfermedades mentales pues e llegado al punto de creer que estoy completamente loco solo les comparto mi experiencia como ustedes me la regalaron

  21. Jose dice:

    Hola buenas.
    Me llamo José llevo como 3 años consumiendo cocaina se que es poco tiempo, pero ya no quiero seguir consumiendo. Después de consumir dijo esta es la última vez nunca mas lo hare, pero tengo dinero en mis manos y lo primero que hago es comprar se me ha hecho difícil dejarla. Soy de Santiago Chile ojala que alguien me aconseje ya que no tengo apollo de nadie a ca. Mi familia es del sur de Chile y no saben nada. Ya no quiero seguir con esto.

    • Anonimo dice:

      Mira debes encontrar un aliento algo porq salir adelante yo andaba muy fuerte en la drogas y despues me fue peor hasta que decidi dejarlas x mi y por mi debes serfuerte pensar en otras cosas maravillas de la vida y acwrcate a dios

  22. jose dice:

    Ola a todos de verdad estoy hundido en las drogas ya llevo 7 años fumando bañado o como le llamen piedra crack con marihuana lo hago todos los días asta tres veces al día ya no soporto mas necwcito ayuda

    • Carlos dice:

      Tio yo llevaba 16 años metiendome cocaina y 6 mese finales de crack.Yo pensaba que era carne de cañon ya me apolle en la familia pedi ayuda y con medicacion von fuerza de voluntat y hacer deporte a la 1 semana ta de haver dejado de consumir se puede.Piensa en la pasta y la salud que te estas dejandony el sufrimiento a los que te quieren!!!
      Las drogas como coca o crack son mucha fuerza de mente.Apollate el deporte.Yo he podido todo el mundo puede!!! ANIMO SUERTE

    • Cinthia dice:

      Buenas noches chico tu eres mas fuerte que cualquier droga que entra a tu cuerpo por el simple echo de tuuu mismo ser quien la proporciona y se produce el daño inténtalo, si te puedo dar un consejo solo te diré que no es imposible hay alguien apoyándote y es dios busca en el deporte pasar tiempo o en cualquier actividad dios te hizo un ser único y completo con mente, alma y corazón superalo se que puedes y sirve de ejemplo para ayudar a cuantos mas estén en tu situación actual

  23. edson dice:

    Buenos consejos tiene razón uno tiene el poder para dejar las drogas boy adejar la droga por mi y mi familia

  24. lucas Rodríguez dice:

    Hola soy lucas cba, Argentina, Empeze a fumar marihuana hace un año y todo bien, me cagada de risa, tranqui, no termine mis estudios (gracias a eso creo) era una persona muy talentosa, que pintaba, cantaba y tocaba la guitarra, hacia deporte, gym, soy dj de electrónica, y al probarlo poco a poco empeze a consumir más, y deje de hacer todo lo que me gustaba, a principios de este 2016 empecé con el cartón o ácido como quieran decirle y la verdad me pase, consumía un medio todas las semanas, hasta que tome uno muy fuerte y encima 3/4, me comi un mal viaje horrible soy que pasaba si era tal cosa, pensamientos horrible que me venían a la cabeza y no podía escapar de ellos, ese día fue un antes y un después, desarrolle psicosis, a tal punto de olvidarme quien era.en realidad, pero lo reprimir en mi subconsciente, deje el cartón y seguí con el faso, todos los días, deje otra carrera, el gym, me aleje de mi amigos, de mis propios padre y mi hermanita que la adoro, no se con que ojos mirarlos y se me vienen pensamientos horribles que no puedo controlar, pensamiento que nunca pensé. Que no eran míos, enloquesi por completo, hoy en día tengo 19 y anoche me quebre mal, y llore como hace 2 años que no sentía nada (ni siquiera llorar), y lo reconoci, soy un adicto, la ansiedad que me genera, me tiemblan las manos, tengo ataques de pánico repentinos, insomnio y confusión mental, acabo de decidir dejarle mi vida en manos de dios y que sea lo más conveniente, estas piedras en el camino con una reflexión de uno mismo para conocerse mejor, y el lado positivo es que esta vez voy a ser mucho más fuerte, y con una sola meta encontrar al lucas que alguna vez fui y que nisiquiera me acordaba como era, me gusta esta puesta en común, estoy en abstinencia hace una semana y para mi es mucho, suerte a todos,

  25. Carlos dice:

    Buenas señores,tengo 34 años y llevaba hasta hace 4 meses consumiendo cocaina vaya unos 13 años sin parar. Ahora me separe y coji dinero y he estado 4 meses fumando crack sin parar,es un puto infierno.
    Voy a intentar curarme de verdad.
    Nunca prueben la cocaina y menos en base sera vuestra ruina y perdicion.

  26. Antonio Rodríguez dice:

    Cuando has sido adicto a las coca y has tenido un tratamiento aislado de 6 meses. Si después en el transcurso de 3 años has tenido dos recaídas.Cuales crees que son las medidas que hay que tomar

  27. José louis dice:

    Gracias adiós y ami fuerza de voluntad y a tantos problemas que me.ocasionaba el alcohol hace dos años que lo deje ya no bebo fue algo que yo decidí y dije basta.al principio fue difícil pero gracias adiós a mi fuerza de voluntad. Lo pude dejar ahora lo que sigue es dejar por completo la droga el cristal por que se que me estoy matando solo y yo quiero vivir mi vida alejado de las drogas tengo todas las ganas de dejarlas y se que con la ayuda de dios de mi hija y mi actidud se que muy pronto lo voy a superar asi como deje el alcohool voy adejar las droga .

  28. José louis dice:

    Yo e querido dejar incluso la dejó por semanas y no siento ganas de drogarme me da asco me miro al espejo y miro lo mal que se mira mi cara mi piel me miro demacrado y eso meda ganas de seguir adelante luchando gracias adiós nunca en descuidado mi trabajo y a un que en ocasiones por las mañaans meda flojera para a levantarme sacó fuerza y salgo a caminar hantes de irme a trabajar es algo muy duró y la verdad yo quiero yo puedo y yo voy a salir adelante pero ustedes q me recomienda para la ansiedad muchas gracias y dios los bendiga .José louis..m

  29. Hernan dice:

    Hola soy Hernan hace 12 años que consumo drogas y alcohol estuve muy mal en un tiempo y tambien muy bien luego de perder mi mujer mi familia mi casa mi trabajo mi vida entera no se que hacer, hoy en dia volvi a recaer y estoy harto no puedo con la abstinencia me pongo en piloto automatico cada vez que consigo dinero y cuando quiero acordar tengo la droga en mis manos el tiempo que me lleva ir a conseguirla y consumir parece volar no me doy cuenta, a veces ni siquiera recuerdo como fui o como llegue luego de consumir me culpo y me siento mal quiero estar bien pero soy mi peor enemigo tengo cambios de humor repentinos a veces creo que estoy bien y luego se me viene todo abajo. Pedi ayuda en muchos lados logre salir una vez pero ahora no tengo otra oportunidad ya nadie quiere ayudarme o no saben como, yo solo estoy luchando contra esto pero se me esta haciendo muy dificil.
    Tengo dos hijas hermosas que no se valorar no puedo ser un buen padre por culpa de mis addicciones y me estoy perdiendo su infancia por mi egoismo no se como mirarlas no se como hablarles perdi muchos amigos y familiares por esto me siento muy solo y no tengo fuerzas para seguir necesito ayuda pero no tengo nadie cerca que puedo hacer ? me gustaria hablar con alguien para no estar tan depresivo. me da miedo llegar al punto de querer terminar mi vida me siento muy triste y ya lo pense una vez. se que no lo hago por mis hijas pero no quiero ni que se me cruce por la cabeza una idea asi y la tristeza con la soledad y la abstinencia juegan con mi mente y estoy confundido. realmente necesito ayuda gracias por leerme.

    • royer1234567 dice:

      Hola mi nonbre es royer soy de peru empese a los 15 anos a fumar marihuana y o sea me ponia rapido el efecto era fuerte pero luego no tenia ganas de fumar me controlaba pero poco a poco se me ppegaba y ese ano perdi a mi hermana era como mi mama y lo agarre a despecho fumaba prara no estar triste por q la estranaba y asi empeso hasta q ase medio ano probe la coca un benbos marihuana y cocaina la retro y era fuerte me sentia nuevo luego de 3 horas baja el efecto y asi era trabajando y tanbn con mi benbos y luego perdi trabajo y ahora me encuentro fumando marihuana y pasta … los gatos tanbn probe dulce s lo eh hecho muchas veces digo ya lo dejare o lo dejo pero luego mi cuerpo me pide o me dengueo en la calle hable hoy con mi amigo y me dijo hay q dejarlo estamos callendo bajito y ya ps me quede wbn Diosito ayudame 😓 a veces quisiera no haberlo probado nada pero por curioso cai y ahora tengo 17 anos ya el 13 de julio cumplire 18 grs por leer yo se q si se puede salir adelante tododos los comentarios de varones y mujeres los lei y me gusto mucho q admitan q son drogaadictos esclavos y el dia q esta seco el caño como te qdas toda la vida fumaras tu familia tu hijo q te vera por favor no somos tontos nos damos cuenta por mas grave q sea tu problema lucha lucha q el diablo no te deje lucha por tu livertad y por Dios nuestro creador amen bendito sñor bendiselos cuidalos amalos son tus hijos un error cometido sacalos de ese hueco que calleron por favor grs por todo por escuchar tu solo ten fe datec cuenta la vida asi como nacen mueren

      • alejandro dice:

        royer yo cumplo 18 años el 19 de julio consumia marihuana desde los 15 diario hasta que cumpli 17 un mes despues empeze a consumir cristal, antes de eso ya habia probado de todo, tachas, cocaina, lsd, hongos… de todo, en agosto del año pasado empeze a consumir cristal, dure mas de 6 meses consumiendolo diariamente actualmente ya llevo 3 meses en abstinencia, si se puede, escribeme si quieres mi correo es alexcervantes991@gmail,com

    • José louis dice:

      Ánimo todo se puede mientras que uno lo decida recuerde NADIE CAMBIA A NADIE muchas veces cuando nos quieren ayudar no queremos ayuda nos vale todo los q nos dicen no sotros siempre andamos culpando a los eemas de nuestras adicciones por que no lo quermos reconoxer a unque sabemos que andamos mal .yo hace giempo perdi ami ezposa y medecia yo te ayudo pero jamas la escuchaba hasta que me quede completamente solo entendi lo mucho y todo lo que habia perdido nunca cambie mi esposa me.lo decia amor yo te ayudo y ami me valia POR ESO EL LEMA NADIE CAMBIA A NADIE UNO CAMBIA HASTA QUE UNO QUIERE. Y desde entonces yo cambie y si usted no puede solo y como dice q se siente solo usted no esta.solo se tiene a ustd mismo tiene a sus hijas piense en ellas busque su propia ayuda siempre y cuando ustd quiera cambiar por que si ustd no quiere ha ser mas dificil dejar las adicciones TODO SE PUEDE SIEMPRE Y CUANDO UNO LO DECIDA USTED PUEDE ANIMO HAGOLO POR SUS HIJAS ELLAS LO NECESITAN VERLO BIEN ELLAS NECESITAN A SU PADRE NUNCA ES TARDE PARA SALIR DEL INFIERNO ANIMO USTED PUEDE DIOS ESTA CON USTED NUNCA LO OLVIDE ANIMO AMIGO..

    • Cinthia dice:

      Buenas noches ernan soy cinthia de México, no se si creas en dios o cuales sean tus creencias o religión a mi nadie me dijo no me pidió creer en nada yo me hice me propia imagen y mas que en la iglesia yo creo en un dios justo y bondadoso y lleno de amor y sabes el te hizo una persona completa tu tienes mente, alma, y corazón y no necesitas nada mas para lograr la felicidad por que el te hizo incomparable y sabes eres muy fuerte tan fuerte que tu mismo eres quien pone en tus días esas distancias las cuales te destruyen todo lo que dios te dio para poseer y ser feliz no para destruirte la existencia a ti mismo nadie mas te las pone en las manos tu eres el único causante de tu desdicha de tu dolor de tu mal de día a dia, si olvidaste amigo que dios te hizo perfecto para ser feliz recupera todo eso que un día de te fue concedido de buena fe sin parecerte a nadie sin imitar a nadie creo que eres una persona buena por algo se te concedió la dicha de ser padre y de tener dos hermosas hijas conviértete en el padre que ellas merecen tu las trajiste al mundo es tu responsabilidad amigo hacer sus días felices y que te recuerden como el mejor de los padres que te recuerden feliz y siendo amigo y confidente no como esa persona que seguramente ahora eres con humores cambiantes y fuera de si, estas cansado te leo cansado de luchar y que ya nadie te cree nadie te cree por que nisiquiera estas seguro tu mismo de poder hacerlo, si se me pidiera solo una respuesta de un párrafo amigo solo te diría una cosa (nada es imposible) y menos ante los ojos de dios y San judas Tadeo, nada como tampoco será imposible borrar todas esas malas imágenes y desilusiones que las personas que te quieren se han echo de ti esas imágenes que les has causado tan dolorosas de verte mal cada vez que se apodera de ti el vicio, tranquilo no es el fin del mundo todo pasa en la vida se valiente ten fe y amor por ti mismo has deporte la edad que tengas o invierte tu tiempo en algo productivo tus hijas siempre están deseando a su padre juega con ellas pero sano y transmite todo lo que tienes para darles, se el padre que todos quisieran tus hijas tienen uno recuerdalo y eres tuuu un día crecerán y no querrás que se olviden de ti como tu lo has echo deja el egoísmo el dolor el coraje contra la vida y toma ese coraje para convertirlo en voluntad y darle frente a tu enfermedad si se puedeee tu puedes ser la prueba de ello.

  30. david garrido dice:

    He leido mas de treinta testimonio y todos tenemos un factor en comun…pero tambien todos queremos dejarala alejarla de nuestras vidas. …soy david garrido soy chileno. .para los que tienen whatsapp..podríamos crear un grupo y así relatar nuestro dia a dia conversar darnos apoyo cuando uno de nosotros quiera un consejo..para los que se sientan solos estemos nosotros para tirarlo para arriba es solo una idea.lea dejo whatssapp +56984041106 gracias y bienvenidos todo el que quiera ingresar. tambien quiero salvarme de esto queme esto matando.

  31. david garrido dice:

    Soy una persona que está muy hundida en la cocaina estoy perdiendo de a poco a mi familia. .he intentado varias veces dejarla…sin resultados..e etos momentos lo estoy pero ya no quiero mas tengo un proyecto de vida muy grande y por la cocaina lo estoy dejando atras…yo reconozco que soy adicto..ya di ese paso pero cualkier discucion con mi señora gatilla que yo consuma..la consigo muy facil además llega a la puerta de mi casa. ..eso es un gran dilema….debere cortar contacto con aquellas personas que hace mal….gracias por darse el tiempo de leer…adiós.

  32. Alberto dice:

    Hola yo empezaré el día de hoy la droga pasa muy fácil a mis alrededores y llega amis manos lo cual me permite no tener gran problema en consumirla pero ya e echo demasiado ya mi nariz incómoda y partes de mi cuerpo de verdad le pondré todo para ya no necesitar esto y disfrutar de mejor manera mi vida saludos y suerte para todos ….querramonos y dejemos lo que nos daña …..

  33. gina dice:

    Hola yo empeze a Los,16años a drogarme.me inyecte muchoa años.hoy tengo 2 hijas ya con 30 años.en la semana estoy bien (digamos)llega viernes y me pongo muy nerviosa ..me mato con cocaina Para olvidar Mis fracasos Como Madre.esposa e hija.lo hago en secreto.se me hace dificil .demaciado.me odio.sepan q sus historias son Las mismas q yo vivo.fuerzas gente no estan solos en este infierno somos muchos.los abrazo.

    • Jair dice:

      Tengo 26 años y desde los 15 consumí poco moderada y en algunos casos bastante. La deje hace 2 meses, en un inicio me concentré en mantenerme ocupado y cansado haciendo deporte en especial muai tai y alimentándome sanamente. Luego empecé por ponerme metas para mi futuro y acá estoy. Esto es una lucha de toda la vida pero que cada vez se hace más fácil. Tu también puedes.

    • Katia dice:

      Hola Gina mi nombre es katia y consumo droga y alcol desde los 14 años ya tengo 40 me pasa lo mismo que a ti hago deporte trabajo hasta que llega el fin de semana y consumo cocaína hoy decidí que no lo voy hacer mas y se que puedo. Animo amiga hay que dejar esta mierda

  34. Maru dice:

    Soy adicta…..es mi secreto.mi familia lo sabe aunque no me lo han fregado en la cara.solo porque no he despreocupado a mis hijos …ni a mi como persona ..de dia soy la madre… la casa….el pan de cada dia…al llegar la noche los niños duermen .me quedo sola… llega la droga está ahi.y yo me sirvo …despues de 3 a4 horas fumando….me voy a acostar..se va el efecto.al otro dia todo vuelve a empezar….

  35. Yoselyn nava dice:

    Hola necesito ayuda para poder ayuar a mi sobrino desde los 12años empeso a consumir drogas ya tiene 22años y es peor se hace daño jusga y maltrata ofende a su mama asusta a sus hermanas y a su hermano el mas pequeño lo golpea consume muchas grogas cristal, cocaina, marihuana, cemento, tiener, wuaren, se inyecta, pastillas, ya a estado internado muchas veces dos veces en el istituto temascally y ocho veces en anexos estamos desesperados todo la fam mi hermana trabaja tiene deabetes mi cuñado murio hace 6 años amenaza a mi hermana de muerte por que trabaja y aveces llega tarde por rolar turnos la cela como si fuera su esposo a su hermanita mas pequeña de tan solo 5años la manda a que le traiga el papel para drogarse le enseña como drogarse a su hermano de 12 años lo obliga a tomar el no trabaja se a intentado quitar la vida por sinco veces de verdad esto es tan desesperante por favor apoyenme ayudenme para saber que hacer como manejar esta situacion con el y hacerlo entender que esta mal y necesita ayuda dejar ese maldito veneno que solo los intoxica y mata a mucha gente tanto hombres como mujered sobretodo adolecente y niños por favor ayudenme!!!

    • Hola… este sitio lo he creado desde mi propia experiencia, aquí puedes encontrar la solución a tu problema si decides aplicar sus consejos. clic en el enlace

    • adriel vasquez dice:

      No hay forma que lo hagan entender. Los drogadictos tenemos nuestras neuronas destruhidas y no entendemos. Necesitamos que nos ayuden a la fuerza internandonos en un lugar donde la alimentacion sea a base de jugos de vegetales esto es la unica forma de desentoxicarse y recobrar la conciencia

  36. Desconocido dice:

    Conozco a alguien que es adicto a las drogas. Que puedo hacer para ayudarlo?

  37. T bone dice:

    Hola amigos buenas noches. Fortaleza para todos, querer es poder. Ánimo

  38. Hola Eduardo te recomiendo empaparte de esta información creada desde mi propia experiencia en el consumo de drogas…

  39. Chulo dice:

    Soy Argentino y mi adicción es el paco,, aveces m pongo a pensar si drogarse solo los finde semana es adicción, pero n lo puedo evitar los jueves ya se m va revolviendo el estomago, m va agarrando escalofrío m voy poniendo nervioso y al otro día, m lleva el diablo dejandome el sábado x la tarde, tirado, triste sin ganas ya d vivir, lamntandome del echo, arrepentido,, pidiendo a dios q m allude..

    • Hola Chulo este sitio lo he creado para ti, que así como yo experimente estar esclavizado en las drogas hoy soy testimonio de mi victoria contra este mal que aqueja a la sociedad a nivel del mundo entero. aquí te dejo el link

  40. sol dice:

    Soy de Venezuela, caracas, soy adicto al crack, caí en ella por motivo de morbosidad, cuando la consumía era para sentirme mas fuerte en el sexo ya que me gusta rudo. Reconozco que esta mal en hacerlo y acepto de pana mi problema, no es fácil salir de ella uno de hacerlo poco a poco la fuerza y la voluntad son cosas muy grandes pero se debe tener animo y coraje en la toma decisiones, me perjudica en mi trabajo, mentalmente , físicamente y me gusta el deporte a veces me pregunto el porque yo , pero me respondo , soy yo el que tomo la desicion de esto y debo d enfrentarla la consumo a diario y mucho trabajo solo para eso mi vida se ha hecho un desatre y he cambiado físicamente….. espero escribir y contarle mas si quieren de muchas experiencias sexuales y de consumo con esta droga para que se den cuenta de que no es la correcta pero que no es fácil para mi salir de esta

  41. sol dice:

    Soy de venezuela,ccs

  42. Sarahy dice:

    Holaaaaa alguien que era ADICT@ ah la heroina??? La deje por 5 semanas y soporte todo el sindrome de abstinencia
    Ya estando “bien” volvi ah consumir 10 dias seguidos y cuando pare y volvio ah dar el sindrome de abstinencia ;(
    Como puedo dejar de pensar en el opio ???
    Alguien que este pasando por algo parecido ah mi caso

  43. Guadalupe dice:

    Hola, como puedo empezar a salir de esto?estoy muy deprimida y creo q una cosa lleva a la otra. Quiero estar bien lo necesito. Gracias

    • Roberto dice:

      De donde eres

    • Hola Guadalupe en este sitio podrás encontrar, una guía que de seguro te ayudaran a conseguir tu objetivo

      • Luis ricardo hernandez chavez dice:

        Hola me llamo luis soy de queretaro tengo problemas con la cocaina empese cuando tenia como 20 al pasar del tienpo la segi con sumiendo…me gustararia consejos estoy dispuesto a a terminar con esto ya que ahora tengo 31 y tengo una familia 2 hijas en mi casa mi esposa ya se canso ya no quiere ayudarme..lo ago casi siempre despues de tomar..no culpo a la jente que esta ami alrededor por tratarme mal o por aserla sentir mal por lo que sufren o les molesta berme asi…pero en el fondo quisiera resivir apollo de ellos pero no me lo dan al contrario me asen sentir como basura y ya no se que aser ya no quiero vivir asi quiero apoyo y ayuda

    • Chulo dice:

      Recurrir al evangelio

  44. Armando ortiz dice:

    Quiero dejar de consumir cristal desoues de nueve años de abstenencia cai y no e podido dejar de consumirlo todos los dias ko consumo ya quiero parar ayudenme

  45. Roberto dice:

    La derrota es un paso. Yo no puedo sólo, la búsqueda de ayuda aveces parece no llegar o no llenar nuestras características ,pero la búsqueda de ayuda sale de la humanidad , si se puede
    Hay un dios como tu lo consivas .
    Debemos saber que somos impotentes busquemos refugio
    Calor humano
    Platiquemos nuestras experiencias chavos no se den por vencidos
    Yo lo hice y perdí años de no vida dedicando a esa cosa llamada droga
    Tengo una página que se llama
    Hay una solución , en facebook ya ahí es un muro para preguntas sugerencias son perder el anonimato vamos
    Somos guerreros y los guerreros también sufrimos los embates de la vida pero cada día cada noche le pedimos a nuestro poder superior renovar la armadura
    Linda noche

  46. SEBASTIANNNN dice:

    hola mi nombre es sebastian tengo 32 años y soy de argentina hace diez años que consumo cocaina y hace diez años que quiero dejarla pero es a la que mas le he sido fiel en toda mi vida la conoci a los 21 años ella era blanca hermosa , desde ese dia nunca nos separamos he estado casado,separado , con plata sin plata con amigos y sin amigos pero ella nunca se alejo de mi, no debo negar que desde ya hace una decada que ella no se ha separado mas de dos dias de mi, a lo sumo una semana ,he aprendido gracias a ella a manipular a todos y todas y asi mismo a lastimar y demasiado al punto de quedar sin emociones ni sentimientos hacia nadie,por eso que nunca deje que aparesca la depresion solo segui con ella constantemente, hoy ya hace una semana que mi novia me dejo ,naturalmente se canso estoy por perder mi trabajo de hace diez años que lo tengo.y hace cuatro dias que me estoy asesinando sin dormir encerrado en mi dpto, no se dan una idea la tristeza que habita en corazon por ser y haber sido aolo un titere de ella.anoche ´vi gente io gente que me molestaban y habia un perro al lado de mi sillon, y creanmen que hace una semana que estoy solo en dpto nunca entro nadie y me siento morir por ella que ha sido mi juventud mi belleza mi seduccion mi exito y finalmente mi muerte como dijo un gran artista…ya casii en la mismisima derrota con lagrimas pienso que prestadas de tanto llorar me deje vencer y siempre va a ganar,,,pero saben que ,,? QUIEROO VIVIRRRR…SOLO QUIERO VIVIR,,, quiero abrazar a mi viejoo que tanto ha sufrido por mi y a mi familia y una cuantas buenas mujeres que me ha regalado la vida sin merecer… ,AMIGO no dejes pasar mas tiempo no seas un titere mas de este espectaculo…. CREO EN MI y en toda tristeza que he generado a mis seres queridos debido a mi debilidad
    DIOSSS DAME LAS FUERZAS PARA LEVANTARME
    Y SOLO EMPUJAME UN POCO QUE ESTA VEZZ YO SEGUIREE CAMINADO HACIA MI VIDA TENGO QUE RECUPERAR MI VIDAA…..maldita COCAINA

    • daniela dice:

      Sebastián, no apliques la abstinencia en su totalidad no te ayudará ya que cuando siemtas.el deseo de consumir será peor ya que consumiras aún más!!! Yo te dejo la tarea a que reduzcas tu consumo eso te ayudará mucho más a una abstinencia de 0 consumo, el gran paso empiesa cuando aprendes a consumir…reducción de daño se.le llama a consumir menos de lo que acostumbras y de apoco vas intentando dejarla… Ojala puedas salir adelante el gran secreto es nunca perder la fe, ser perseverante…suerte

    • davif garrido dice:

      Amigo de tu testimonio es un calco del mio tmb le pido a dios queme ilumine ya no kiero masesta maldita droga…tmbn he estado semanas cosumiendo como un paranoico..alusinando que me prersiguen y eso ya toke fondo me estoy hundiendo mi mujer aun esta conmigo pero si sigo asi no creo que sea por mucho..espero te mejores y yo tmb y en un tiempo ojalá no muy lejano ya estemos fuera de este infierno. .saludos.

  47. Gabriel dice:

    Hola soy Gabriel la verdad que yo estoy en recuperacion estoy dejando las drogas pero aunque yo estoy poniendo mucho de mi parte hay rato que me dan ganas de salir a buscar porque se me cae el animo asta el piso que no puedo ni moverme ando peor que enfermo y hay es donde entran esas ganas de volver a buscar eso pero no quiero yo me creo fuerte pero igual nesecito un apoyo algo que me quite este desgane quien me puede ayudar que puedo tomar para levantar el animo y poder seguir adelante con esta recuperacion

  48. karen dice:

    Me llamo karen! Desde hace unos cuatro anos empece a fumar marihuana por un amigo con derecho q tenia despues segui fumando al terminar con el y empece a fumar cripe hace un ano me meti a vivir con un hombre q me lleva diez anos juntos hemos pensado en tener un hijo el problema es q no he podido quedar embarazada x una trompa obstruida! Estamos en tratamiento! Pero el problema mas grande es q los dos consumimos compramos a diario de dos a tres porros! Solo para nosotros y una caja de cigarros al momento de fumar lo hago pero cuando estoy en sano juicio digo q la dejare me siento mal cada manana al levantarme le he dicho a mi pareja q la dejemos pero no me hace caso yo siento q si el me apoyara y se apoyara el la podriamos dejar y mas xq quiero tener un hijo a veces dejamos de comprar lo q realmente necesitamos para comprar la droga al momento no lo piennso pero despues me siento mal me siento la peor me siento como si no valiera nada y no se q hacer quiero a mi marido pero no nos estamos entendiendo cuando no tenemos el vicio peleamos mucho por favor en realidad necesita ayuda pero no tengo como para pagar una terapia ni nada de eso si alguien sabe de alguna terapia gratuita por favor ayudeme no quiero llegar mas lejos con ese problema mi famiia no sabe nada tengo 25 anos y no quiero destruir mi vida

    • Enrique dice:

      Hola karen!!! Me llamo Enrique, vivo en guadalajara. Si eres de aca, conosco unbuen lugar para tu problema con las drogas.

      • Luli dice:

        Hola Karen, Ojala que puedan dejar los dos.
        Yo estoy en pareja hace tres años con un adicto y me transformé en una adicta yo también. Al principio no me daba cuenta de nada, estaba todo bien. Fumábamos porros juntos y el mundo era de maravilla. Este año empecé a sentir que no quiero drogarme más. Yo nunca compré marihuana, ni siquiera se armar un porro. Mi marido es el que compra, arma, me insiste para seguir fumando. Ya le dije muchas veces que no quiero fumar más, le pedí que no fume adentro de la casa cuando yo estoy pero no me hace caso. Fuma adentro y me insiste a mi para seguir fumando. Hasta me arma porros y los deja listos para que me drogue. Yo siento que no soy esa persona que fuma todos los días, no soy esa persona pero lo estoy haciendo. Me deprime mucho ser esta persona que no quiero ser. Una drogona.
        Quiero tener hijos, como vos, pero no quiero ser una madre drogona. No quiero que las madres de los amigos mis hijos no los dejen venir a jugar a mi casa porque nosotros estemos drogados. Sería una pesadilla eso para mi. Lo pienso y me deprimo.
        Hoy me decidí a dejar de fumar y voy a hacer todo lo posible, pero siento que va a ser muy difícil continuar la relación con mi pareja si yo dejo de fumar.
        Vos como estas ahora?

  49. Roberto dice:

    Amigos me gustaría dejarles este pequeño compartimiento .
    Mi nombre es Roberto soy adicto alas drogas en recuperación ,tengo 27 años , vengó de una familia disfuncional ,empezó a consumir cocaína alos 15 años hice un estop alos 20 porque decidí casarme pero eso no cambio yo pensaba que tenía el control y en cada pelea con mi pareja era un pretexto más para irme a drogar ,tenía un buen trabajo ,me hiba bien económica mente pero mi adicción fue creciendo hasta que perdí el control me divorcie alos 24 años , conocí una devastadora droga llamada piedra viví en el infierno , pensaba que ya no tenía salida y la mejor sería el suicidó estuve en un hospital por sobredosis perdí la sonrisa que dibujaba mi rostro perdí la alegría la sensación de sentir pero me quedó algo muy importante vida , amigos es un proceso difícil de dejar pero no imposible busquen ayuda solos no podemos somos impotentes ante esta enfermedad hoy amigos no consumo , y lo mejor recupere la confianza de mis padres y hermanos saludos ,
    Les dejó mi correo
    roberto.abrham@gmail.com

    • luis dice:

      es muy duro dejar las drogas lo e intentado por mas de 2 años y aun no lo logro en estos momentos me encuentro de nuevo a intentarlo pero no se q hacer cuando me lleguen las ganas de consumir me darias algo para olvidar eso o como hacerlo

      • Bernadette dice:

        Cuando viene el mono, lo mejor es una ducha de agua muy fría!!! O salir a correr!!! O al gym. A generar adrenalina, qué cojones?? Este pensamiento me lo quito!! Y así sucede. Cuando vuelva pasar, otra vez, a quemar. O hacer tareas en las que requieran de concentración, Pintar, dibujar, escribir,.. Y cada vez irá apareciendo menos el mono… y nos sentiremos vencedores, SOMOS GUERREROS!!!!! Ánimo a todos!! Yo me he metido aquí porqué hay un chico al que conocí hace 7 meses y estamos enamorados, pero se aleja porqué no esta bien por adicción a la cocaina, quiero que me deje ayudarle. Hojalá se deje, le quiero mucho y quiero que sea el hombre de mi vida y padre de mis hijos. Muchas personas que llegan a las drogas, (como es su caso) es por evadirse de problemas y dolor o bien porqué son verdaderos genios con una conciencia elevadísima y se sienten incomprendidos, al menos a mi chico creo que le pasó eso… tiene MUCHÍSIMAS cualidades.

        Un saludo a todos y mucho animo, escuchen también mucha musica que les ponga la piel de gallina y dejense llebar por las emociones… sientanse vivos! Salgan a mojarse bajo la lluvia griten!

        VIVAN!!!

      • Bernadette dice:

        Olvidaba… obviamente siempre, lo mejor es acudir a un centro.
        Besos

      • Te recomiendo leer este articulo…¡SI ES POSIBLE SALIR DE DROGAS Y EMPEZAR NUEVA VIDA!

  50. alejandro dice:

    Para no confundir soy alejandro tengo 17 años, y llevo 5 meses consumiendo cristal casi diario soy el del comentario de abajo

  51. alejandro dice:

    Tengo 17 años y 5 meses consumiendo cristal casi diario, hace aproxomadamente 3 semanas que he aceptado que tengo una adiccion pero lo mas que he durado sin consumir son 4 dias, me siento desesperado, solo, no tengo a nadie que me ayude, lo del entorno y las amistades no me afectan porque llevo la mayor parte del tiempo consumiendolo solo, a veces quisiera poder decirle a mis padres pero no quisiera defraudarlos de nuevo, ellos me dan absolutamente todo y estan demasiado orgulloso de mi, pero yo soy un tonto y hago esto, ninguno de mis amigos saben de mi problema porque me avergüenza demasiado, e igual ya no tengo casi ninguno, yo en verdad lo quiero dejar pero cuando menos quiero ya estoy fumando de nuevo, llevo una vida “feliz” no me falta nada, tengo amor y apoyo de mis padres en todo, pero cai en esto solo porque me gustaba como se sentia, ahora solo alo hago para calmarme realmente ya no me gusta, a veces me odio, pero como tengo que mantener una faceta feliz frente a la gente me termino creyendo mi propia mentira y sintiendo que me amo cuando despues se que si me amara no me haria estas cosas, realmente se me hace muy dificil resistir, tenia mucha capacidad para muchas cosas pero he desperdiciado todo, se que aun no es tarde, pero ya tengo cosas irreparables, quiero ser el joven que era antes el que odiaba estas cosas y no hacia antes, lo peor es que si las odio pero no las puedo dejar necesito ayuda, quiero ayuda, pero no me ateevo a pedirla, se que sera lo mejor, pero simplemente no tengo el coraje para hacerlo, me siento como un estupido, se que mi vida esta para algo y no me siento deprimido, se que algun dia lograre algo grande, pero tambien se que si no dejo esto nunca pasara, por favor alguien reapondame a esto, soy unadicto pero quiero dejar de serlo y llevar una buena vida, gracias de antemano

    • Roberto dice:

      Amigo de donde eres yo pase por lo mismo me gustaría ayudarte

    • david garrido dice:

      Hermano no se sere la mejor ayuda por Qué estoy enel mismo drama.pero si puedo darte apoyo moral o tal vez de amigo…yo sentó lo mismo que tu. Me da pena tmb me arrepiento despues de consumir y gastar plata que me costo todoun mes ganarmela para regalarsela a un weon ke ni se levantas temprano ke yo que se creen lo mejor y nos miran a nos. Los adictos como mierda que se van al moll a pintiarse de pies a cabeza. …no se hermano encontré este sitio y creo que es bueno compartir estas experiencias y darnos cuenta que no somos solo nosotros. ..y nos podemos ayudar tmb. .animo amigo y suerte en lo que viene.

    • Santiago dice:

      Amigo tenemos el mismo problema
      No lo consumo diario pero fines de semana. nunka me imaginé estando amarrado a esto vivo en tijuana mañana comienzo pláticas

    • Luli dice:

      Hola Alejandro, que suerte que tenes de ser joven y con una familia que te apoya. Creo que puedo decir con seguridad que tus padres van a ayudarte si les decis que tenes este problema. Hoy en día es muy difícil que los jovenes no caigan en las drogas porque las drogas estan en TODOS lados y es muy facil caer en la tentación. Tus padres saben esto, no viven en un termo, saben que la adiccion a las drogas es una posibilidad para sus hijos, es así. Lo sabe cualquier padre que tenga hijos adolescentes. Contales a tus papás así te pueden ayudar, ellos son las personas que más te aman en el mundo y las que más quieren ayudarte a que seas feliz. No tengas miedo de lastimarlos a ellos porque son fuertes y van a estar muy contentos de que acudas a ellos para pedir ayuda.
      Suerte en todo, ojala que puedas dejar las adicciones y ser un joven feliz🙂

  52. claudia dice:

    Hola soy casada hace 4 años , y mi esposo fuma marihuana hace 15 años. tenemos un hijo de 5 años pero la verdad ya estoy desesperada de esta situación ,siempre me dice que el va a cambiar pero después dice que no.
    Yo siempre lo apoyo pero creo que esta situación no da para mas ….ya me quiero divorciar.

    • Gregorio dice:

      Estimada Claudia

      Usted ya parece que no resiste mas la situación , si bien es cierto que su esposo lleva prometiendole cambiar y sigue cayendo en el consumo; tambien ea cierto que el tiene el deseo de cambiar y no el arrepentimiento en la cual transforma nuestra vida, usted viviendo la coodependencia de las adicciones de su esposo.
      Le pido confiar en Dios para restaurar su familia, su esposo debe tomar la dicisión de cambiar por au familia por que la va perder, converse con el para buscar ayuda profesional y tambien ayuda pastoral en una Iglesia Cristiana..

      Las terapias de familia les aportará mucho y permitir que Dios entre en sus vidas para la restauracion integral.

      En la Orquideas de la ciudad de Guayaquil le podemos ayudar.
      Mz 1058 .

  53. Joan cruz poeta de dios dice:

    Facebook; Joan cruz poeta del silencio. ( Escríbeme y te respondere)

  54. Luna dice:

    Hola soi casada 3 hijos y enpese ah consumir cocaina en ocaciones pero me gusta la sensación despues no valgo nada me siento sucia frente ah mis hijos komo dejarla 0 fuerza de voluntad

    • Gregorio dice:

      Hola Luna, mi nombre es Gregorio y te noto que tienes una las primeras herramientas para empezar a dejar de consumir y recuperar el control de tu vida, eso es voluntad , la droga es algo muy difícil de dejarlo pero no imposible, no sirve estar en casa queriendo cambiar si no has pensado como resistir a la abstinencia, una de la salidas para la adicción es ingresando a una clínica donde te van a mantener encerrada y poniéndote las inyecciones para calmar el dolor y vitaminas para ayudarte subir las defensas, luego te ayudaran a identificar tu verdadero problema en tu corazón.

      Muchas de la causas que nos lleva al consumo salen del alma, aunque nuestra respuesta de como empezamos a consumir sea la misma en todo los casos, como por ejemplo: fue por curiosidad , por disfrutar el momento, o la autosuficiencia. debes empezar a conocerte como una persona que está enferma y requiere sanar.

      Los libros de AA y NA son muy valiosos para aprender de las personas que pasaron por esta misma situación que tu, veo que en tu caso alejarte de los hijos no es nada fácil, pero es una de las cosas que debes enfrentar para que tu familia te ayude, no es necesario que lo sepan todos, pero si puedes indicar que saldrás de viaje al menos seis meses que dura la limpieza del organismo, la droga no sólo quedará en tu sangre sino también en tu memoria, y en la piel porque está demostrado que es por ese lado donde sentimos todas las sensaciones buenas y malas.

      Después de todo, ya debes de ir conociendo que el único que restaura vida en Cristo; Él es que sana nuestras heridas del corazón y murió por ti y tus hijos para que tenga una vida abundante, los problemas del alma son las causantes de nuestro estado actual como individuo.

      Actualmente estas en un desequilibrio como persona, osea tu cuerpo y alma quieren esclavizarte a la droga, pero sólo la parte que podrá poner orden es el área Espiritual , es allí donde el individuo se apodera de su verdadero valor como persona.

      recuerda que tienes un Padre en cielos y entregó a su unigénito hijo en la cruz para darnos vida, si confesares con tu boca que Dios el Padre resucito a Jesucristo al tercer día y crees en él y lo recibes como Señor y Salvador , pues él mismo enviará ángeles a tu ayuda .

      Slds.

      Gregorio ( Guayaquil – Ecuador )

  55. Miguel dice:

    Hola tengo 28 años una mujer y dos niños preciosos y nos padres enormes y todo eso estoi apunto de perderlos por culpa de mi adicción a la cocaína…llevo muchos años consumiendo al principio era solo esporádico pero nose cómo me metido asta el fondo.aora ya es casi una vez por semana y grandes cantidades…después de cada consumo de lo único que me dan gana es de quitarme la vida me siento la persona más rastrera posible…eh mentido…engañado…eh gastado dinero de mi familia..eh dejado de aser cosas con mis niños por culpa del consumo en definitiva les eh fallado de todos los colores….aora me encuentro en un punto de que o cambio todo esto o ya nose si volveré a respirar después de otro consumo….solo quiero dejar constancia de que las drogas pueden arruinar la vida más bella posible…por eso Porfavor si ai alguien que lee esto y ah empezado ah consumir ase poco Porfavor sal de ahí…este mundo es pura mierda…

  56. Oscar dice:

    Muy buen articulo, dure 3 años 6 meses consumiendo cristal, y despues de tantos fracasos por dejar esa droga hoy tengo 4 meses que no consumo no mesiento rehabilitado yo creo que para desir eso se necesita tener mas tiempo, las primeras semanas es muuuyy difícil como lo fuy logrando cambie de droga empecé a tomar pastillas aspirinas con cafeína porque el cuerpo se siente muy mal al cuarto día que se desintoxica y necesitas algo para levantarte de la cama después ya no lo necesesitaras porque iras tomándo el control de tu vida espero sirva de algo mi humilde comentario graciasss!!!

  57. Patricia jorquera ordenes dice:

    Es terrible saver que tu hijo ya no tiene control de su vida la pasta lo llevo a la carcel 8 años y salio y nuestras vidas como familia se a convertido en un infierno lo an apuñalado le an pegado nos insulta se a ido muchas veces y lo unico que a mi como madre me tiene de pie es la Fe en Dios nuestro padre ..que se que para el nada es imposible ..y el cambiara

  58. Herb dice:

    Desearia q existese un tipo de medicamento pa dejar esta basuraaa, solo nos jode la vida maldita sea, quien sabe que pecados cometimos en Nuestras bidas pasadas y tamos pagando con tanto sufrimiento, aveces pienso sera mejor si morimos, pero luego recuerdo que tengo una nenita de 13 meses y aunq la mama me la Quito y no me deja verla x mi problema es mi razon pa seguire, tengo 25 años 12 clases me faltan para ser ing civil, pero mi vida ta echa mierda mi familia ya no me Aguanta.. This shit suckssss

  59. byron vargas godoy dice:

    Pueden contactarme por correo para ayudas consejos byronnvargasg@gmail.com

  60. byron vargas godoy dice:

    Tengo 7años de luchar contra el crack tenía año y medio de esta cuando rehice mi vida todo marchaba.bien de un pronto empece a salir a bares tomar sin darme cuenta que esta activado mi adicción llevo varias recaídas me siento sin valor encerrado en mi cuarto con una gran depresión necesito ayuda consejos soy. De costa rica ayudemen no quiero seguir destruyendo mi vida este es mi numero de teléfono +50685962883

    • Wendy dice:

      Hola si gustas contactame 4921154940 es mi teléfono soy psicologa te puedo ayudar con terapia a distancia trabajamos en una clínica de adicciones

      • ingalejandro dice:

        soy de Colombia , mi skype es ingalejandro971, quiero saber si me puedes ayudar , quiero salir y lo estoy intentando…ayúdame por favor

      • jeannette dice:

        Me podrías dar tu mail necesitó ayudar a mi esposo soy de chile

      • Vladimir dice:

        Estoy apunto de perder mi familia por la droga solo necesito ayuda ya no quiero más. Are todo lo q este en mis manos para recuperar a mi hijo mi esposa y mis hijas y en especial amis nietos desde hoy comienza una nueva vida pero si me pueden ayudar se los agradecería hoy decidí q no perderé mi familia por esta maldita droga q me esta matando este día tone la decisión de luchar con todas mis fuerzas solo pido un poco de ayuda y no ver derramar ni una sola lágrimas más de mi esposa e hijos

  61. jahkgelo dice:

    hola amigos estado internado por en 5 centros de recuperacion y vuelto a recaer siento que mi vida no tiene sentido ,siento que estar interndo otra ves no es la solucion hay algo dentro de mi que quiere dejarlo pero es mas grande la anciedad ya no se que pensar

    • Roberto dice:

      Busca en el fondo de tu corazón que es lo que te lleva a recaer
      De que te quieres fugaf de la realidad
      Nobye rindas
      Sólo esfuerzate y se valiente

  62. Antoan dice:

    Necesito que me ayuden por favor deseo vivir estoy muriendo en la cama no salgo y ya llevo 4 días q no como ni voy a trabajar hoy es domingo y no se que hacer y donde comenzar x vivir de nuevo. Ayudenme

    • Aidita Perez dice:

      soy madre de dos adictos y dejame decirte que unicamente el poder de Dios te puede ayudar a salir de este problema con lagrimas en los ojos con un nudo en la garganta y un profundo dolor en el corazon te digo mi hijo que reconocio a Dios y lo acepto como su salvador el a dejado el vicio a la droga mi hijo menor le gusta escuchar la palabra pero no la pone en practica y se resiste cuando le digo arrodillese y repita reconozco a dios como mi slavador como mi padre ” el se resiste cuando reconocemos a Dios como slavador de nuestras vidas el Diablo sale y todas sus antimañas como son las adicciones a las Drogas y todos los vicios “es necesario que su familia lo apoye y buzquen de Dios se arrodillen y hagan opracion Dios nos va moldeando y nos va cambiando para bien de cada uno de nosotros y las bendiciones son grandes atent PEREZ MEZA AIDA RIGUEY TELF 062839600 ECUADOR.
      DIOS TE BENDECIRA TE GUIARA Y TE PROTEGERA ATI Y A TU FAMILIA BENDICIONES MIL .

  63. Alonzo CV dice:

    Hola gente de este blog…es ovbio qe entre a esta pagina por motivos de adiccion de drogas..y de verdad qe eh leido tantos los comentarios que me identificado en varios casos..y tienen mucha razon..primero es reconocerlo..pero mas aun es ser fuerte al decirle NO cuando pretendas recaer…es muy dificil les juro qe en este momento el consumo de droga me abstiene..mas consumo marihuana pero el dia de ayer consumi mixto (pasta/marihuana) y aveces pienso qe es normal porqe los demas lo hacen y era por el entorno en el qe yo me encuentro..puedo cambiar eso..yo lo see!!…hay una vida por disfrutar..un sueño que cumplir..una familia por ayudar qe la vida es una sola y no hay marcha atras y qe tienes qe tomar una decision de una ves por todas!!..yo voy a tomarla de ahora en adelante..con par de lagrimas en mis ojos declaro qe ya no volvere a fumar esa cochinada…pido a Dios mi salvador que me ayude en esta lucha contra el demonio el qe te tienta y te ve indefenso y busca medios para malograrte..dios ayudame ..queria hacer este comentario para desahogar lo que siento y la verdad qe uno tiene qe reconocer primero..y yo ya lo reconoci..tengo muchas cosas que hacer por mi mismo y no las hacia por estar pensando en drogarme sentirme bien y qe eso era normal..ya no mas!!!…si llegan a leer mi comentario..espero qe les ayude o motive en algo para que puedan salir de eso…yo se los garantizo qe cuando uno decide de verdad por motivos mas grandes como tu PROPIA VIDA y la de tu FAMILIA…TU PODRAS HACERLO y mas aun con la ayuda de nuestro padre creador…Dios!…solo tenga fe en pedirselo y sean fuerte..como lei en un comentario anterior… “tienes qe odiarla y tirarla”…pues yo ya la tire..y empiezo a odiar por todo el tiempo retenido qe me tuvo aprisionado en mi vida…actualmente tengo 23 años…y admito qe estuve consumiendo desde los 18…cuanto tiempo desperdiciado..pude haber sido algien mejor en estos momentos..pero nunca es tarde para volver a empezar..y gracias a todos ustdes y sus testimonios..me han abierto mas los ojos a poder hacerlo…pero OJO…ustedes solo no podran..necesitan una fuente de FE INTENSA para qe ayude con la lucha…y eso es…CREER EL DIOS…se los juro qe yo nunca creia en dios ni mucho menos iva a iglesia ni rezaba ni nada..pero ahora siento como una fuerza o compañia misteriosa…qe esta junto a mi y qe me ayudara muchisimo en la lucha ante las drogas…y eso es DIOS…el unico qe puede ayudarte..PIDELE CON FE y aferrate a eso..y DIOS buscara medios para que no recaigas..tu eres una gran creacion del señor…el señor no se equivoca..el te hizo perfecto a tu manera..simplemente quiere verte feliz como HIJO qe eres para el..asi que me despido y muchas gracias por esos alientos qe vi en los comentarios..de verdad qe si no fuera por tantos testimonios…seguiria pensando qe esto que hacia era normal….
    En nombre de toda mi familia , mi vida, mis metas, mis sueños y mi padre creador…decido DEJAR LAS MALDITAS DROGAS que bien dicen y qe es cierto….”DESTRUYE TU VIDA” y no hasta cuando te das cuenta….SI SE PUEDE….si se puede!!….gracias gracias gracias!!!…. — Alonzo Lima-Peru

    • Garle dice:

      ALONSO LIMA , que lindo testimonio de vida y que valor el tuyo,que hermosos que estas reconosiendo tu error, pero lomas importante no es caer sino levantarse y tu lo estas haciendo como todo un guerero, yo no uso drogas ni nunca lo e hecho pero si tengo familiares que lo hacen y me duele mucho, yo lo unico que puedo hacer es aconsejarlos, pero ellos no me escuchan, asi que solo me queda es hacer mucha oracion a ‘DIOS’ pues el es perfecto y quien lo puede todo……..DIOS BENDIGA TU CAMINO TU ESFUERZO Y SIGUE ADELANTE OK !!

    • Ernesto dice:

      Hola Alonzo , me llamo Ernesto también tengo 23 años y también soy de Lima , en primer lugar me parece bueno que quieras dar ese paso , y tu tienes el poder de hacerlo , pero NO te expongas a situaciobes de riesgo , deja de ir a discotecas o bares o juntarte con gente que te puede convencer a pecar , y saldrás adelante , yo soy de tu generación y se de lo que te refieres cuando diced que es normal , porquw parece que todo el mundo lo hace , pero tienes que quitarte eso de la cabeza ,grabate que te auto destruye y si es rica o no ,no valen la pena 20 minutos de placer , por un día perdido , daños a la salud , crear dependencia y adicción. Yo también la he cagado pero nunca estuve muy metido , más que nada ne gusta chupar y mis patas no son tan malogrados , pero como soy sociable salgo con gente que aveces recién conosco a juerguesr y cuando he chupado y me han ofrecido coca la he cagado , lo hize unas 3 veces el año pasado y me olvide del tema prometi no hacerlo más y este año con esa misma persona que fue la última vez , me ofreció estando en barranco , me tentó e inicialmente dije que si pero luego la cague , y de ahí me senti dengue sin estar muy metido aún , así que investigue y admito que la cague por ignorabte por no saber lo nociva que era la coca , ahora sólo quiero que se ne pase el dengue y saber que mi problema no es ser de las personas que buscan comprar droga , pero caigo cuando soy tentado , twngo que parar con gente sana con proyectos en la vida , mi familia aceptar a Dios como mi salvador y salir corriendo de esa mierda antes que me meta de a pleno ,pero ambos sabemos que de verdad tenemos que quererlo , y convencernoslo a nosotros mismos , ama el deporte ,ama la vida estudia y deja las malas juntas , un abrazo compatriota , que Dios te bendiga ,mucha suerte y mucha fuerza.

  64. Marta dice:

    Hola tengo 42 años. Primero empece con alcohol pero yo no lo veia problema hasta.hace 1 año. Cai en depresion a los 29 y mi consumo con el tiempo aumento. Hace 7 años empece con la cocaina. Ingrese en un centro pq mi vida ya colgaba de un hilo. Perdia a mi hijo y mi familia. Me apoyaron muchisimo y sali recuperada. Llevaba mas de dos años sin consumir cocaina. Alcohol si que he bebido cuando he estado deprimida y entonces lo sustitui por la cocaina. Hace un año entre en Projecto Hombre y cuando llevo 9 meses me dicen q no hace falta q vaya pq mi problema no es el consumo y yo se q si. Hace 3 meses he vuelto a recaer en las dos cosas. Pero ahora es peor q antes. Quiero salir de esto. Me estoy deteriorando fisica y psicologicamente. No tengo vida. Mi familia me ha dado de lado y estoy sola. Aun sabiendo lo q sufri vuelvo a pasar por ello pero aun mas bestia. In cluso la otra vez pensaba quitarme la vida pq cada vez q lo hago me siento muy culpable. Me podrian tender una mano porfavor. Al menos para salir de esto pq lo tengo claro pero un poco acompañada ya q ahora no tengo a mi familia a mi lado. Muchas Gracias.

    • javier dice:

      Yo tengo un problema parecido al tuyo y me gustaría conocerte para tener apoyo y darte toda mi ayuda.
      Vivo solo y la soledad de perder amigos y familiares, creo que me perjudica mucho.
      Si quieres charlar y aclarar algunas cosas, llamame al teléfono 618921155. Llama 2 veces y cuelga. Yo te llamo. Mi nombre es Javier. Un abrazo r espero tu llamada.

  65. Ohgr dice:

    Hola q mal me siento xq con este vicio e perdido mucho. Mis amistades. Mi pareja y asta mi familia y me estoy destruyendo fisicamente ya no tengo vida social duermo en el dia y me destruyo por las noches qiciera salir de esto y rrecuperar mi vida junto a mi hijo y mis hermanos

    • Marta dice:

      Estoy igual q tu he tenido una recaida y ya he perdido a mi familia pq ya no confian en mi y tengo q salir.ya cueste lo q me cueste pq o sino perdere a mi hijo pq le dije nunca mas. Un consejo hazte una progracion diaria com horarios de lo q tienes q hacer. Cuando estube en el Centro me fue genial para no pensar en el consumo. Animo

    • Gerson dice:

      Lloró por my bisio y el de hustedes me gustaría q juntos luchemos No dejó número vendo my teléfono cada ves que lo compro my facebook es mendozagerson37@yahoo. Com quiero amistades Abeses alusino ser un buen cristiano y darle my corazón con apresip aquien lo necesite

  66. JBF dice:

    Buenas, de corazón les digo que yo ocupo ayuda, fumo marihuena todo el día y todos los días mis padres ya se dieron cuenta hace un mes y piensan que ya lo deje pero no es cierto cada día me hundo mas. Hoy perdí a mis verdaderos amigos por culpa de mis errores idiotas que vienen por fumar tanto me siento extremadamente solo me junto con personas que solo en fumar piensan y como dice el dicho “júntate con lobos y aprenderás aullar” de vedad quiero dejar este vicio y ponerme a estudiar y salir adelante, que se que ya perdí muchos amigos buenos que quería lo mejor para mi pero este vicio maldito me cegó y hoy lo admito soy adicto a la marihuana y me da miedo seguir así, yo quiero tener un futuro, ser alguien en la vida, se que es mucho pedir pero si hay alguien que de verdad me quisiera ayudar lo escuchare y de verdad necesito ayuda o diganme que hacer para volver a creer en mi y sacar fuerzas para dejar ese vicio y salir adelante, gracias.

    • Federico arg dice:

      Estoy igual q tu, me volví adicto a la weed hace un año y medio y te digo de corazón mi amigo q intentes dejarla ya, tenemos la dicha de estar adictos a una droga q no es tan fuerte como otras, tan solo léete los testimonios de estas pobres personas adictas a la coca, el cristal,heroina etc yo también cambié mis verdaderas amistades por amistades nocivas q solo fuman todo el día y no sabes cuánto me arrepiento. Tengo 15 y estaba fumando 8 velas de porro todos los días y digo estaba porque hoy comencé este cambio y ahora voy a por todo, quiero recuperar mi vida y gracias a la vida q me ayudó a juntar la fuerza suficiente para dejar este mundo de mierda. El primer paso es aceptar q tenemos una adicción, el segundo es alejarse de las amistades nocivas q te inviten o inciten a consumir y tambien alejarse de los lugares donde frecuente la weed, tales como fiestas o la plaza donde te juntar con los pibes a fumar, el tercer paso es buscar una distracción q impliqué cansancio como el fútbol o comenzar el gym, yo comienzo hoy el gym y ya le prometí a mi madre q no volvería a consumir y lo voy a cumplir. Lograré encontrar la felicidad q todo ser humano merece y q la droga estuvo camuflando durante tanto tiempo… Espero q puedas salir adelante bro y siempre recuerda q la vida se basa en decisiones y estas crean nuestro futuro. Te mando un fuerte abrazo. Lo mejor está por venir.

  67. coraima garcia sanchez dice:

    Olap buenas tardes saben mi papa es drogadicto lo ayude la primera vez k dijo k keria dejar eso pero cayo en lo mismo otra vez y de verdad lo amo y kiero ayudarlo kiero k salga a delante

  68. Anabel zamora dice:

    Hola esos consejos son muy útiles

  69. Andres dice:

    Existe una planta llamada iboga, un poco difícil de conseguir, regenera el sistema nervioso, da un estado alterado de conciencia, se hace una introspección, una sanación interior y quita el síndrome de abstinencia!!! (cura todas las dependencias y ayuda a ver las que estaban implícitas y anónimas)

  70. Juan edberg anzures Ricardo dice:

    Pues también soy uno de tantos q consumimos drogas y alcohol pero ya estoy arto de este refugio para evadir la realidad

    • Federico arg dice:

      Exacto, evadir la realidad. Pero ya es hora de salir del pozo. Cuando sabes lo q tienes q hacer y así mismo no lo haces entonces estás peor q antes.

  71. hola a todos yo llevo 2 meses sin consumir canabis y cripa mis principales adiciones mas q todo la cripa aveces me siento muy solo y triste sin ganas de luchar enverdad la deseaba dejar un q nosea mucho tiempo e tenido diferentes prolbemas desde corporales mentales familiares etc, me duele contar e echo cosas como vender cosas por nada de dinero descuidar mi ropa y asi también llevaba 5 0 6 años en el canabis luego en los últimos 3 fue la tal cripa no paraba de consumirla todos los santos dias a todas horas iba una hora antes a donde la vendían sin haber abierto el sitio se me asian las horas eternas ahora tengo tristezas y pesadillas y algo de arritmias cardiacas creo q pasaron mas de 2 años todos los dias fumando uvo momentos en q solo cripa marihuana fuerte ya la canabis normal entoces vendia cosas y le gritaba a mis padres si alguien me quiere ayudar o dialogar mi facebook es alejandro correa y aparece la santa ana

  72. Isaac Zaragoza dice:

    Estoy atrapado, no puedo dejar de consumir. Cuando menos me doy cuentas ya lo volví a hacer!! Auxilio!!

  73. Carlos Aldape dice:

    Muy interesante yo quiero dejar de consumir cristal pero cada q tengo una discusión con mi esposa vuelvo a caer

  74. pool covers dice:

    I do not even know the way I stopped up here,
    however I assumed this post was good. I do not recognize
    who you might be however definitely you’re going to
    a well-known blogger if you are not already. Cheers!

  75. jaz dice:

    hola tengo 19 años consumi pasta base desde los 15 a los 18 se q ase poko deje la droga pero estoy muy feliz de aserlo y nada yo a alquien q quiera dejarla le diria cosa simple que si se puede q es dificil pero no imposible q piense en lo q mas quiere en la vidaa y lo aga x eso tan espesial q con esfuerzo y fuersa de boluntad se puedse todo q la vida es hermosa y ay q disfrutarla sano no drogado xq no es lo mismo y nada ojala q puedan llegar a su meta

  76. Hola realmente sientes en tu interior que debes desprenderte de este mal………. visita mi pagina y recibe este mensaje a través de los artículos que he publicado que son mi testimonio. BENDICIONES

  77. anonimo dice:

    hola muy buenas ya no puedo mas tengo probleemas con la cocaina tengo ods hijo y mi novia me a dejado es la tersera ves k le fallo pero kiero acabr con esto nesesito ayuda y buetro consejo kiero aprende atener fuersa para decir no xk cada ves k cobro lo ago

  78. solange dice:

    Hola les quiero contar q mi novio en el 2012 se interno xq consumia cocaína estuvo un tiempo sin consumirla y dsps volvió y ya hacer un año que no lo hace, pero circunstancias de la vida siempre lo llevan a eso y el siempre escapa pero cuando le pasan estas cosas se pone mal xq las ganas de consumir vuelven a el, y se siente solo y tiene miedo y yo quiero ayudarlo pero aveces nose que decir y que hacer xq nunca me paso algo así el no quiere volver a eso pero tiene miedo.. ayuda!

  79. Es penoso hablar de una adiccion.que me condujo a seguir este camino.depues de tener una relacion con la mujer equivoda. Un apasionamiemto estupido me hiso retroceder mucho tiempo de mi vida. Enamorarse de una enferma que le gusta coleccionar maridos y destruir la . Vida del que pasa a su lado.

  80. karina dice:

    hola.. mi nombre es karina llevo 2 años consumiendo cristal, tengo 29 año y madre de tres hijos, la vdd esk ya no puedo con esto la calidad de vida de mis hijos a bajado mucho, primero pienso en mi necesidades con la droga y despues la de mis hijos, me duele pork mis hijos kieren u ocupan cosas de la escuela y yo siempre con la misma respuesta “no tengo dinero” “no púedo”, péro para la droga si tengo y si no púes consigo, mi familia no sabe lo que hago de vdd ya estoy harta de esto, se que estoy perdiendo el tiempo para pasarlo con mis hijos y auk estoy consiente de esto lo sigo haciendo ya no puedo mas, la culpa no me deja en paz ver a mis hijos con deseos de k los lleve al parque, a comprar un helado, nunca tengo tiempo pork me estoy drogando, yol no quiero tocar fondo no kiero perder a mis hijos, kiero disfrutar cada momento con ellos, pero no puedo esto me trae loca…

    • maria dice:

      Hola , es muy facil aunke pareezca dificil, solo tirala y odiala, y cuando te venga la ansiedad de. Hacerlo reprendela en nombre de jesus. Y dile vete satanas no te voy a permitir k yo caiga, y amo a mis hijos y no te voy a permitir k por tu culpa yo me droge y pierda mis hijos, y termine en la calle o muerta o haciendo lo k sea por conseguirla. Viendo o frecuentando gente k en mi sano juicio no kiero su amistad. Ahora ya k pasen dias, y te sientas desesperada ve al doctor o sicologo y diles k estas en depresion y k no sabes porque, y k has oido de las pastillas xanax o clonazepam k es lo mismo y k te las recete para ver segun como te caen. Esas te calman la ansiedad o el desespero. Toma como la mitad de las de un gramo al dia. Y kiza de un gramo, pero no de 2 gramos porque te duermen.y pues eso no necesitas estar calmada, no dormida. Para hacer tus keaceres o cuidar tus hijos. Hazlo por favor. Y piensa si otras han podido salir porque yo no. Asi a ponerse las pilas y darle pelea al diablo. Y ve a un grupo de apoyo, de depresion o ansiedad. Para k veas otras personas sufren por otras causas y pues es mi consejo. Y trata de kererte mucho porque el diablo te va atacar con baja autoestima, dale pelea y dios te ama. El vino por lo mas vil, y por los enfermos a sanarlos y darnos confort. No te sientas de lo peor. Confia por favor.. si se puede, como decimos los hispanos. Asi k a comenzar a darle batalla al diablo. Dios esta contigo y no kiere k el diablo se lleve las almas porque son de Dios. Dile a dios no le permitas al diablo k se lleve esta alma mia k es tuya y veraz k poco a poco con tenacidad y con valor, sin miedo!sales de esto. Y lee este mensaje cada vez k te sientas triste o tentada. Y si caes de vez en cuando. No le hace pero. Que?si te caes no te levantas? Yo se k lo haras y te diga el diablo tu ya no tienes remedio. Lucha y dile pues me aras caer de vez en cuando pero me levantare. Y asi hasta k un dia ya no mas!! Dile al diablo:ya estuvo diablo ya no me enganas esto se ve bueno, pero no es y no lo acepto y no lo kiero y lo dejare porque tu vas a teminar en el infierno cuando jesus venga x eso kieres llevarte almas pero la mia no. Bueno hazlo ok. Y lee este mensaje a diario si es posible.

      • Claudio dice:

        Maria quiero decirte que hizo muy bien leer tu msj.ya q estoy tratando de dejar de fumar marihuana y me cuesta,por momentos me invade la tristeza y no puedo parar de llorar,tengo dos hijos hermosos,y ellos y también por mi,yo hera adicto a la cocaína pero hace 4 años q no consumo y todo fue gracias a jesus,pero luego me aleje cuando me sentí curado con la cocaína,y me pensaba q la mariguana nunca me hiva a perjudicar en mi vida,cuán equivocado estaba,hoy en día necesitó dejarla para ser yo mismo y no drogadicto,no soy ejemplo de nada en este momento pero bueno,creó q di un paso importante, asumiendo q esto no va más.gracias por las palabras

  81. Saul dice:

    Aqui estoy ,confesando mi gran problema oculto ,soy adiccto a la marihuana ,me gustaría salir de eso tengo 19 años ,me siento solo triste aferrado a los recuerdo ,me e llegado a tener lastima yo mismo ,no se como podre salir de estas ,necesito ayuda😦

  82. santiny dice:

    Hola tengo 24 años soy consumidor de crack, la verdad es que ya no se que hacer con mi vida cada ves quiero mas y mas me siento asqueroso diferente a los demás mis días no hay uno en lo que no este triste y con depresión. Hable con mi madre pero no me han llevado a buscar ayuda profesional que siento y se que la necesito anoche fue la ultima vez que consumi quisiera que alguien me ayude por favor no aguanto mas no quiero esta vida pero no se como abandonarla

    • John G. dice:

      Si tienes la voluntad suficiente y crees en ti se que podras hacerlo, lo primero que hay que hacer es darte que tienes un problema y despues el primer paso hacia la solución es tener las ganas de dejar de hacerlo, es muy dificil y cuesta muchisimo trabajo pero te lo digo en serio, teniendo la fe en ti mismo y dejandoselo en las manos a dios todo es posible, busca la ayuda adecuada, con ganas todo de puede, te dejo mi correo por si quieres platicar y te sirve de algo johnemmgar@gmail.com, no solo a ti, a cualquiera que le pueda servir un consejo sincero.

    • marina dice:

      Hola ve a la iglesia cristiana para q te enseñen a orar y oren por ti….escucha la palabra de de nuestro rey de reyes jesus…el señor nos dice que la palabra de Dios nunca va vacia..
      Animo despues de Dios no hay nada
      ..

    • P.P dice:

      Estimado Santiny, lo importante es dar el primer paso, tal como lo mencionas necesitas ayuda, debes buscar ayuda en un centro de rehabilitación, donde hay profesional que van a guiarte y el segundo paso es decir no no no no y no mas a estas sustancias que nos destruyen, todos saben que las drogas hace daños pero la seguimos usando, porque nuestro cuerpo lo pide, lucha por lo mas preciado que tengas y acude a la ayuda de profesionales y espiritual.
      “lo que no nos mata nos hace mas fuerte” eres un luchador y vencerás.
      Debes tener fe en ti, querer es poder.

      Abrazos

  83. fernando vasquez dice:

    Hola soi el feña….la verdadd todo empeso ase un par de años cuando ise kaso a unos amigos d probar la cocaina empesamos con pokas dosis luego cada fin d semana mass y mas mi entorno son kasi todos adictos ….eso ase q tenga menos fuerza d voluntadd …siento q siegamentee se esta apoderndo de mii Porfa si agien lee esto nesesito ayudaa urgente no se lo quiero comentar a mi familia me sientoo solo . me siento un drogadictoo toodo mall.nose q hacerr

    porfa di algien lee mi

    • oswald dice:

      amigo todo tiene solucion en este mundo,solo esta en ti salir de esta situacion,has dado el primer paso,querer salir,pidele a Dios que te ilumine,para poder salir de esa esclavitud,confia en Dios,tu puedes,salir,pide con fe y veraz cuentaselo algun familiar que te ayude a salir de ese vicio,ese es el exito pedir ayuda,y veras que poniendo de tu parte encontraras la luz,te deseo toda la suerte del mundo amigo,la vida es bella no la desperdicies,DSIOS TE ama,y quieres que salgas de ese vico que seas una persona nueva,va,os amiga ten fuerza de voluntad para dejar ese vicio,DIOS todopoderoso bendice e ilumina a esta persona para que encuentre la luz a su vida y sea una persona sin ataduras,confio plenamente señoer que asi sera,bendiciones amigo,DIOS te ama.

  84. Anónimo dice:

    Tengo 16 años, soy mujer, y creo que aún no soy adicta, pero quiero evitarlo, no se sí hablar con mi papá y contarle lo que he echó, lo e defraudado, nose que hacer, el me ha dado todo, y aún no entiendo por que consumó esas cosas, desde que ago esas cosas ya no soy la misma, me deprimo muy rápido, soy más nerviosa, ha veces de la nada me pongo triste, hay días en los que no quiero saber nada de la vida, y me e dado cuenta que últimamente consumó esas cosas con mas cantidad y más frecuencia, ¿Qué ago.?
    Ha veces me siento loca, como si todavía ese efecto estuviese en mi, me explico.?
    Digamos que hoy en la mañana cunsumi esas ondas, y para mañana puede a que amanezca hasi como ida, como si todavía anduviera en mi avión, alucino que hay cosas que no digo y según yo las dije, y en realidad si las digo, y siento que el tiempo es muy lento, para mi un minuto es como una eternidad, nose que hacer, e platicado con mis amigos y decimos que ya nos alejaremos de esas ondas y no podemos, ha veces creo tener esquizofrenia, yo no quiero quedar loca!! Qué ago??

    • david dice:

      No abia visto tu mensage pero la neta es dificil dejarlo no imposible tu tienea que controlarlo no que te xontrole el vicio trata de astenerte empiesa con una semana luego 15dias y de ahi 20 cuando te des cuenta tu cuerpo se acostumbra a dejarlo por periodos as ejercicio y alejate de tus amistades que consume borralos de tus contactos y procura aser mas actividades con tu familia no te apartes de ellos y pidele a dios que te qyude recuerda Dios te ama y tiene un proposito en esta vida para ti
      Y repite todo lo puedo en cristo que me fortalece
      al dormir ora pide a papa Dios con el corazonque te ayude Dios escucha tus oraciones Dios no esta muerto vive dentro de nuestro corazon
      tu con tus fuersas no vaz apoder pero con la ayuda de Dios todo es posible ten fe aunque sea del tamaño de un grano de mostada
      Dios escucha tus oraciones

    • marina dice:

      Marina hola tienes que empezar por contarselo a un familiar pues si te das cuenta son las unicas personas que nos .pueden colaborar de verdad.lo segundo alejate de esas amistades que mira por donde te llevan y tercero cojete de la mano de Dios ora por ti y anula y reprende en el nombre del señor esos actos .dile al señor que te aleje de esos sitios y de esas amistades y pon mucha fe en Dios y tambien de tu parte……el señor dice en su palabra que todo lo que pidas en mi nombre sera consevido pero pedid con fe….animo que para el no hay nada imposible…tambien tuve un familiar asi y ahora esta muy bien y fortalesida

    • P.P dice:

      tal como lo le escribí a Santiny, debes buscar ayuda de profesionales, acercarte a un centro de rehabilitación o médicos especializados, ten fe en ti, fuerza, y a lo que te dañe solo decir ya no mas, basta, hoy es un día nuevo y vas a seguir un camino nuevo, tu salud y tu vida es lo mas preciado que tienes, eres una persona maravillosa y lo puedes todo.

    • natalia dice:

      Hola, si todavia tienes ese problema y ya eres mayor de edad cambia de ambiente- Vente para Europa. Deja todo atras y cambia de vida si aun no es tarde. Las malas compañias te haven caer
      Yo estuve tambien con problemas en mi adolescencia pero logre enderezarme Si puedes venirte yo te acojeria en un primer momento hasta que pudieras valerte por ti sola y encontrar un empleo y amistades. No arruines tu vida..

  85. David dice:

    Todos nos damos cuenta que solamente nos estamos envenenando lentamente acabamos con nuestra vida y de las personas que nos rodean y a pesar de todo decimos de necios asiendo lo mismo el escribir lo que nos pasa también es una buena terapia porque ami me paso que cuando desidia empezar de nuevo cuando creí que era tiempo de cambiar le conté a mi hermano a mi esposa y al pastor de la iglesia porque dejenme les cuento mi familia es cristiana pero somos humanos no somos perfectos me paso que yo creía que mi hermano me apoyaría pues no solo me dijo tranquilo y asta mi esposa se enfado y nos separamos 4meses ella dice que fue por lo agresivo que era pero yo la verdad creo que fue por sentirse defraudada de la persona a quien le entrego su amor y confianza y el pastor cambio radicalmente su trato Asia mi pero por eso somos hombres porque no somos perfectos no por si piensas que voy al templo soy tonto y terco porque si me congegrara estoy seguro que ya no estado metido en este asqueroso vició dejama decirte ahí y ahí y a usted si nos ponemos a pensar savez que eso que fumas inalas o te inyectas yeva la sangre de mucha gente que al igual que tu o que yo eran o fueron adictos y el era es porque ya no están aquí entre nosotros o los mataron o les dio una sobre dosis y a pesar de eso disfrutamos esos 30 ó 45min de plaser euforia nos sentimos fuertes incansables llenos de energía para tener sexo la droga el alcohol y el cigarro van de la mano asta que un día como me esta pasando ami ya no tenemos mas para comprar y que asemos empeñamos vendemos o asta urtamos con tal de satisfacer ese ego inútil ese minuto de placer que a final de cuentas nos va matando poco a poco y llega un momento que perdemos el trabajo la familia y asta la dignidad por un buen churro pase o un viaje neta soy adicto pero acabo de desaogarme es una terapia esto de escribir saben que me da mas coraje que a pesar que soy muy inteligente soy un perdedor perdí por la adicción por mi trabajo mi dignidad mi familia y lo poco que tenia me volví un irresponsable huevon y asta inútil y saben sin embargo esa mujer que me dejo 4 largos meses sige ami lado Apoyándome y yo sigo empeñando todo lo que se pueda para no dejar de drogarme un solo dia saben porque porque no se ser un buen hombre ni padre ni esposo pero todo esto que estoy escribiendo no es porque me valla a suicidar no porque seria lo ultimo que me faltaría ser cobarde ya lo fui al ser una persona indiferente a lo que pasaba ami alrededor y el entorno que me rodea mi familia es tiempo de ser valiente me dio valor escribir porque hoy decidí ser libre de todo estos vicios que me an llevado a nada no los estoy cotorriando ni mucho menos los estimulo a cambiar porque todo tiene su tiempo así dice la palabra de Dios y yo e sido adicto ala cocaína por 12años sacando cuentas de lo que e gasto huy fácil me compraría una casa dos carros y asta chofer tendría ha la casa amueblada y con piso de mármol no asido fácil desahogarme pero que agradable tome la devoción ASE como 1hr de integrarme a un grupo de rehabilitación no los conozco pero voy por voluntad propia Dios quiera me regale un Dia mas de vida y mañana buelbo a nacer
    Saben Dios quiere pero tu Quieres eso me dice mi esposa y saben tiene razón

  86. vilmarie dice:

    Hola mi nombre es vilmarie y hoy le escribo ya que no se que haser mi esposo es adicto y ya yo echo Muchas cosas para ayudarlo pero la droga es mas fuerte No se que mas puedo haser

    • David dice:

      Te voy a comentar en mi caso mi esposa no sabia que yo le ponía ala cois si se daba cuenta pero no me quería preguntar tuve el valor de decirle y huy si alguien viene a verme tarde no me la acabó
      Los adultos como los niños no nos gusta que nos digan no lo agas porque pareciera que nos dicen aslo somos necios y ala vez ciegos porque las adicciones nos embrutecen tu por ti misma es muy difícil que logres que se alege del vicio tengas la religión que tengas pide y hora por tu esposo porque la fuerzas que tu no tienes la tiene Dios hora pide con el corazón no con tu mente la palabra de Dios dice pide y te lo daré Pero hay que saber pedir

  87. Carlota dice:

    En mi caso durante mucho tiempo no pude reconocer que era adicta a las drogas. Pasé mucho tiempo consumiendo cannabis. Mucho. Quince años. Toda una vida. Pero no me reconocía como adicta. Es una palabra tan rara… Adicción. ¿Qué es la adicción? Yo creía que podía dejarlo cuando quisiera, que podía divertirme sin problemas. Muchos de mis amigos lo hacían. Yo misma tenía fases en las que me alejaba de los porros, sobre todo cuando notaba que estaba fumando demasiado. Me decía que lo iba a dejar durante un mes, para probarme a mí misma que podía hacerlo. Luego ese mes se convertía, con suerte, en un par de semanas, y eso si no había nada que me pusiese a prueba. Después pasé una mala racha y ya ahí me entregué a consumir. No sólo porros, también cocaína y bastante alcohol. Yo ya había probado antes la cocaína, pero pasé a consumirla a diario y a mezclarla con alcohol, alguna que otra pastilla… Y siempre sin dejar los porros. De hecho, mi consumo de cannabis creció muchísimo. Al final fue mi familia la que tuvo que poner las cartas sobre la mesa. Ahora me parece increíble que, todavía a esas alturas, pretendiese fingir que yo no era adicta, que necesitaba aquello porque era una mala racha, que podía dejarlo cuando quisiera… Lo malo de las drogas es que hay un momento en el que pierdes la conciencia sobre hasta qué punto las necesitas. Mi familia me llevó a una clínica en Barcelona, bueno, cerca de Barcelona (soy de Valladolid) que se llama CITA. Pasé allí casi seis meses. Allí tuve charlas con psiquiatras y psicólogos que me ayudaron a ver que el problema no era el consumo en sí, sino que tenía constantemente la necesidad de consumir, es decir, que el problema no estaba tanto en que usase una sustancia como en que estaba convencida de que aquella era la única forma de afrontar mis problemas.

  88. Anónimo dice:

    Hola ! Cómo están ? Les voy a comentar mi experiencia, hace unos 9 meses probé por primera vez en mi vida éxtasis, la verdad nunca había probado, pero bueno había llegado el día de probar, y la ocasión fue en una fiesta electrónica de las que se hacen en verano. Les comento que tengo 29 años que soy profesional universitario, durante mi carrera universitaria siempre fui un alumno ejemplar, me pasaba estudiando, aprobaba las materias con excelentísimas notas por lo que fui y creo aún ser bastante inteligente, en el ejercicio de mi profesión me va bien gracias a Dios, y creo que me seguirá yendo cada vez mejor.
    Durante mi carrera como estudiante jamás consumí ningún tipo de drogas, realmente me daba miedo probarlas, pensaba que podrían influir de forma tal en mis estudios que quizás no llegaría a recibirme, por tal razón, pensando en lo peor jamás se me ocurrió probar, por ese miedo a caer en la adicción y el deterioro del que todos hablan.
    Siguiendo con la primera vez, les comento que al probar la droga (éxtasis) sentí algo que jamás en mi vida había sentido en todo mi cuerpo, una felicidad un bienestar, una sensación de placer, si tenía algún dolor, había desaparecido, si me sentía cansado ese cansancio había desaparecido y me sentía con muchas energías y felicidad, la verdad fue una experiencia única. Pero bueno pasaron los meses y luego comencé a tomar pastillas (éxtasis ) de forma más seguida, y así cada día salíamos con mi amigo y probábamos pastillas, en las distintas fiestas fuimos conociendo “amigos” de esos que aparecen una noche, de la noche a la mañana y uno los ve como si fueran amigos de toda la vida, sentís una confianza con ellos como si los conocieras de hace muchísimos años, así formamos un grupo de “amigos ” y comenzamos cada vez más a asistir a fiestas electrónicas y tomar pastis, al punto tal que hubieron meses que salíamos todos los fines de semana y tomábamos pastis. Llegó un día que nos fuimos a una fiesta electrónica en otra ciudad, esa noche yo había tomado dos pastillas de éxtasis, la verdad todo estaba genial hasta que en un momento sentí como si me elevaba hacía arriba y desde arriba observaba toda esas personas drogadas, empastilladas, haciendo cualquier cosa, y la verdad a pesar de estar bastante drogado con esas dos pastillas que me había tomado, sentí realmente un rechazo del lugar donde me encontraba, de la gente que me rodeaba, deseaba que terminara la fiesta porque quería irme de ahí, fue algo muy raro porque por lo general cuando uno toma éxtasis desea que la fiesta no termine jamás, en este caso la verdad deseaba que terminara, al llegar al hotel me puse a llorar y demasiado, sentí que había caído hacia lo más bajo, pensaba en mis padres, mi familia, la educación que me habían dado, y que no se merecían que yo estuviera haciendo todo eso, realmente me dio mucha tristeza verme en ese estado y rodeado de esas personas.
    Esa fiesta fue el click en mi cabeza para decir por Dios ! en qué me he metido, dónde estoy, de qué personas me estoy rodeando, de todas formas como ya tenía la entrada comprada para una fiesta siguiente a la que les comento, fui y la pasé bien, pero realmente aún así estoy decidido a dejar todo esto, GRACIAS A DIOS, hasta el momento no he sentido ni voces, ni he visto sombras ni oscuridad ni nada, porque dicen que los que consumen éxtasis sienten voces, ven personas o sombras y todas esas cosas, yo por suerte hasta el momento nada y me siento feliz de poder haberme dado cuenta a tiempo que las drogas no son buenas. Realmente estoy pasando un momento de tristeza porque debo alejarme de amigos que están metidos en todo ese ambiente de drogas y me duele, pero resulta que ya no es posible estar vinculado a ellos, ya que todo el tiempo hablan de pastillas, de fiestas etc, mi amigo con el que tomamos por primera vez pastillas solo habla de fiestas solo piensa en fiestas y pastillas, él considera que está en su mejor momento de la vida, conoce todos los días en la noche una persona distinta y ya sin tener la suficiente certeza de qué personas son, dice que son geniales, buenos, lo mejor que le ha pasado hasta el momento, al punto tal que ha decidido presentarle esos amigos a la familia, yo la verdad que ya no se qué hacer con ese amigo, porque veo que está re metido en las drogas, que ha tenido muchos cambios de actitudes, incluso prefiere salir con esos “amigos” salidos de un día para el otro de esas fiestas, que con los amigos con los que antes salía.
    Discutimos todos los días porque cuando le digo que esas personas no le hacen bien, me dice que son negativo, que soy mala onda y realmente me pone muy mal, creo que no puedo ayudarlo, porque quiero salir yo de todo esto y él no, entonces la única solución es dejar de darme con él y que ya no sea más el amigo que algún día fue.
    Agradezco a Dios, a la vida haberme dado cuenta de que las drogas no son buenas, agradezco de estar bien por el momento, de no sentir ni haber sentido nada extraño, creo que aún estoy sano y se dónde estoy parado, por eso decidí dejar todo eso, aún sin haber experimentado efectos negativos, o al menos haberme dado cuenta de ellos.
    Lo que realmente me preocupa es mi amigo, que cada vez está metido más y más, vinculándose con personas extrañas, que dicen ser mejores amigos que yo porque le regalan pastillas o porque lo invitan a fiestas, me duele en el corazón que opte por sustituirme por ellos, pero bueno, tengo que pensar en mí, aunque duela, por eso debemos dejar esas malas influencias.
    Gracias y espero que este relato les sirva para darse cuenta que aún tienen tiempo para decir BASTA DE DROGAS !!

  89. Beneficial information.. דירות למכירה בחדרה Fortuitous everyone I ran across your internet site unintentionally, that i’m surprised exactly why that crash don’t took place previously! We bookmarked the idea.

  90. franki dice:

    Hola tengo 30 años, llevo desde los 16 tomando drogas, empece a salir de discotecas y hay empezó todo unas pastillas un poco de espíz, era como un juego. Pronto me habitue a consumir todos los fines de semana. Hoy en día me siento mal por que no puedo salir sin drogarme es una pesadilla. Empiezo con unas cervezas y acabo con un gramo de cocaína que es lo que consumo habitualmente, lo quiero dejar pero mi cabeza me traiciona, siempre me engaño a mi mismo y vuelvo a lo de siempre alcohol y drogas. Ahora estoy de bajón porque me tirado todo el finde de fiesta y e consumido bastante. Mi novia me a dado muchas oportunidades y esta harta al final la perderé por culpa de las drogas en mi casa tampoco están muy bien las cosas. Se que si dejaría de consumir daría un paso muy importante para poder avanzar en la vida que esto me esta llevando a mi ruina. No se que hacer. Algún consejo??

    • mariela hurtado dice:

      yo como una hermana q sufrio arto de verlo en esas cosas a mi hermano te digo acercate a dios y pedile q te de fuerza para dejar ese vicio xq no te esta llevando a nada bueno y como dices lo q mas sufren es tu familia ponte a pensar ya estas un poquito maduro y analisas las cosas y la verdad lo q hace tu novia es porq en verdad le importas y quiere el bien pa vos ponete una meta en dejar eso y veras q lo conseguiras 100pre diciendo “NO” y no salgas a la discoteca dentro de un mes lo mejor esq la pases con tu novia paseando,y acerla sentir q tu la amas y contale las cosas q se te vienen a la mente intentalo asi ise con mi hermano fue duro pero lo sake de eso y ahora es un gran ingeniero y estoy orgullosa de haberlo ayudado intentalo aselo x tu familia q te ama y tu novia aqui tienes una amiga mas cuenta conmigo y no te metas a ese atabu sin salida tu puedes

    • David dice:

      Le mi comentario aparece como David
      Es mi vida en un minuto
      Date valor tu mismo y solo recuerda que entre mas le metas a nada te lleva tengo 39años y ya desperdicie 12 años de mi vida gracias a Dios no estoy enfermo de nada
      Asta donde quieres llegar que quieres lograr es de la fregada sentir lo que quieres y no puede uno a ser si es difícil mas no imposible no por experiencia propia te lo digo porque tengo amigos que le metian cañón 4 días no les alcanzaba para ponerle pero por decicion propia buscaron un grupo y llevan 5años limpios son un buen ejemplo por eso decidí emparte integrarme a un grupo mas que nada por mi familia por que si sigo así no tardo y me convierto en estadística suerte mi amigo valor es lo que nos falta acuerdate que no nacimos con vicios sino limpios va

    • oswald dice:

      tienes que perdonarte a ti mismo,no te sigas culpando,y ya dejate de pavadas y pon de tu parte y deja las drogas tu puedes salir,de ese mundo amigo,

  91. jose ricardo dice:

    tengo un hijo de 26 anos esta desde los 15 anos fumando drogas y ultimamente consume piedra todos los dias, practicamente todo el dia, tenemos problemas todos los dias nos roba para consumir y despues dice que no es el no puede tener nada porque lo vende , no quiere ir a ningun lado para salirse de las drogas, lo tengo durmiendo en otro lado que no es la casa con el papa .. que hago lo mando preso o lo encierro..

    • David dice:

      Credo yo que meterlo preso seria lo peor que puedes a ser porque solo lo vaz a perjudicar estar preso es una escuela de delincuencia y encerrarlo no vaz a ser mas que aumentar su euforia porque cuando se desafane de su encierro se va a desatar consumiendo pon lo a trabajar que lave su ropa que se agua su comida que aprenda que ganarse el pan de cada día no es fácil y trata de concientisarlo que todos los rebaños que como madre o padre le dan es por que lo amas Dios te ama y lo ama a el

  92. hola me llamo gerardo y tengo 16 años vengo de una familia humilde pss a los 15 años comense a probar guaro tequila de todo despues comense a consumir cigarros hasta hacerme adicto despues comense con la marihuana me fue gustando dia a dia un poko mas despues diferentes tipos de droga, peor como vivo en el barrio de la droga de mi ciudad solo mantenia ahi despues me uni a una pandilla robabamos armabamos pleito haciamos de todo despues pss me parecia muy bien pero al rato me parecio mal me aparte de ellos deje de beber guaro eh tratado de dejar de fumar pero no puedo hasta el dia de hoy quiero superarme dejar todo atras comenzar una nueva vida pero me alejo y despues vuelvo a caer en el mismo cuento lei sus consejos y creo k estan muy chidos los tomare en cuenta byee😦

  93. mostafa dice:

    ola a todos, hace 3 anitos k fumo cristal diarios un par de gramos y quiero dejar,tengo familia y ya me han dado una buena trabajo,y si no fumos me viene suenos por fundos ni si quiera puedo abrir mis ojos,y hace un mes k fumo poco mas k un cuarto,y he bajado para dejar y y no tengo información mucho sobre esto para dejar y no quiero echar dormir y me pierdo mi trabajo y no quiero perderle y hay medicamentos para mantenerme hasta déjalo total,??estoy cansado y soy valiente como todos vosotros y tengo 60 anios también,espero vuestro ayuda estoy muy muy agradecido y estaba leyendo vuestro comentarios y me he gustado vuestro escuerzo y una nueva vida!!Atentamente,

  94. tomas Santibañez dice:

    Hola, tengo 17 años y siento que mi vida es simplemente una mierda.
    Empecé a consumir marihuana a los 15 pensaba que eso era lo mejor y lo mas chevere,tenia muchos amigos por doquier y me encantaba tener nuevas experiencias y conocer gente, en ese entonces era muy feliz.
    El problema de todo esto es que cada vez queria que las fiestas duraran mas por mi que fueran para siempre.
    Despues de algunos meses (7) en las fiestas fui viendo mas drogas y la que mas me llamo la atencion fue la cocaina, estube como 2 meses queriendo consumirla y saber que se sentia hasta que un dia en un parque me encontre con unos amigos y tenia 2 gramos de cocaina, la probe y me gusto mucho con los meses empeze a gastar mi plata en eso, desde ahi que tengo cambios de humor, no me relaciono con mucha gente.
    Ahora trato de vivir alejado de eso pues me trajo un sin fin de problemas; familiares, amorosos y escolares, de hecho llevo 3 semanas sin jalar cocaina pero ya tengo ganas de tirarme algo.
    Mi autostima esta por el suelo me siento feo, asqueroso que no me meresco nada. Ayudenme, deverdad se los agradeceria…

    • Mateo Echeverry dice:

      Hola tomas, mi nombre es mateo tambien tengo 17 años y consumia espontaneamente con mis amigos desde antes de diciembre del año pasada, el año pasado snifie unas 8 o 10 veces nada más durante todo el año, este año entre en rehabilitacion por marihuana y alcohol en marzo despues de eso sali sin terminar el proceso y no era adicto a la cocaina como dije la utilizaba de evs en cuando pero en mayo me empece a ir con una amiga a una olla que se llama san bernardo o sanber empece a ir todos los dias y compraba gramo y medio de perico con 40% de pureza a 4.000$ col desde mayo he consumido casi todos los días, el total de los ias que no lo he echo en estos tre meses han sido por ahi 15 o 20 por no tener plata o estar lejos de la olla pero fue hasta hace una semana que decidi dejarla me siento muy bien conmigo mismo ya que tambien estoy dejando la marihuana, no quiero consumir mas sustancias pero mi proceso es corto solo llevo una semana la verdad quisiera saber como te ha ido con tu problema superando esta adiccion y si ha sido muy dificil. en esta semana que llevo limpio me siento muy bien y hago todo lo posible para evitar estos lugares de consumo y mis amistades, tambien decidi dejarla ya que sospecho que tengo una perforacion nasal en el tabique algo que me preocupa mucho espero que todo este bien y saludos.

  95. nicolas dice:

    hola yo soy solamente un chico de 17 años que fumaba marihuana… y probe otras sustancias tambien y lo que me parecio raro fue que estando bajo los efectos de la sustancia, saque conclusion de lo que estaba haciendo y me di cuenta de que me estaba haciendo daño ami mismo y a todo mi entorno familiar… y desde hay solamente fumaba cada 3 dias hasta que me di cuenta que sin fumar estaba mucho mejor que cuando fumaba… y ese fue el primer paso para dejar esa costumbre y ahora ya van unos cuantos dias sin fumar y los problemas con mi madre ya son problemas diminutos …. los que siempre hay… y cuando comparo esos problemas con los que tenia cuando me drogaba notaba la diferenciaa y me gustaaa… ahora estoy feliz …si tengo un problema diminuto como una pelea con mi hermano etc pienso y me rio porque siento que estoy otra ves con mi familia que tanto amoo … GRACIAS AL QUE ESCRIBIO ESTE CONSEJO PROFUNDICE Y DSDE HOY PROMETO NO VOLVER A DROGARME ! GRACIAS

  96. Las drogas al principio
    Son lo mejor y asu tiempo
    Tu notedas cuenta.
    Asta que poco a poco
    Tebas quedando solo y pierdes mucho,
    Amor,Felicidad,convivensia y atu familia,
    Lo malo es que tedas cuenta que lla,
    Lo perdistes too..
    Llo apenas entrare a un sentro de
    reavilitasion y confio en dios y
    Enla virguen de san juan de los lagos..

  97. cathrine dice:

    mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo entero de cómo conseguí mi marido back.I estaba volviendo loco, loco y confundir. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentara a Su Majestad Okosis el gran mensajero al oráculo que le sirven, me narró mi problema a Su Majestad Okosis acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un sueño company.He dijo sólo a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y le decía lo siento para mí vivir antes de ahora, mi adorable esposo me llamó para ser suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa tuviera que necesitaba trabajar como un oficial superior .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con su Majestad Okosis en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. en contacto con él directamente en: highpriestotigbolor66@gmail.com
    y obtener sus problemas a resolver como yo.

  98. David dice:

    Hola, quisiera contar mi historia y poder recibir algunos comentarios con algo de ayuda, tengo 20 años soy un estudiante universitario Aqui empieza mi historia.(Probe marihuana a los 17 años solo 1 vez y luego la volvi a probar a mis 19 años otra vez, me dio algo conocido como LA PALIDA O MAL VIAJE, VOMITE, QUERIA ESTAR SOLO ME ENCERRE EN UN BAÑO POR 1 HORA NO PODIA ESTAR BIEN TODO ME DABA VUELTAS SOLO QUERIA RECOSTARME Y DESCANSAR, me volvieron a ofrecer marihuana pero la rechacé. Empecé a consumir cocaina desde hace 7 meses aprox, pero esos 7 meses solo consumia cuando me invitaban o cada vez que salia a alguna fiesta(Cada 3 semanas o aveces estaba 1 mes sin consumirla, me sentia un chico tranquilo, solo sentia una minima ansiedad por volver a consumirla, hasta que un dia la compre por mi propia cuenta y me drogue en mi cuarto, empece a gastar mi dinero en esa droga, desde enero del 2014, esos 7 meses la consumia cuando salia a alguna fiesta o en mi cuarto pero muy pequeñas cantidades, empezo el mes de mayo y ya no la consumi nunca mas, En el mes de mayo del 2014 luego de eso me invitaron marihuana y la verdad que me gusto como me hizo sentir muy bien, entonces ahi empezo todo, salia mas seguido con el que me invito, hasta que a mediados de Mayo empece a comprar por mi cuenta pero esta vez ya no era como al cocaina, era mas fuerte el gusto y la consumia cada semana y asi empezo a comprarla a mediados de mayo y ahora la fumaba mas seguido(en mi casa, caminando por las calles, en la playa, fiestas, reuniones) y he llegado al punto de consumirla diariamente de fumarla por las tardes y antes de dormir, empece a gastar mucho dinero llegue a comprar 200 gramos de marihuana entre junio y julio, me gusta mucho el efecto porque me relaja, pero la verdad quiero dejar esta droga, quiero alejarme de la marihuana que es la droga con la cual me senti un adicto, jamas pense que consumiria tanto. Desde el mes de Junio mis padres se dieron cuenta por el olor y porque mi comportamiento habia cambiado, solo hablaba con mis padres para pedirle dinero, cada dia que pasaba solo buscaba dinero para fumar marihuana, me veian mas ansioso, discusiones mas seguido, cada vez que discutia con mis padres salia de mi casa y me sentia muy mal por ellos, porque los llegue a tratar como si fueran mi banco, agradezco a DIOS por haberme brindado una familia que me aguante todos estos ultimos 2 meses, yo los amo y no quiero que me vean como un drogadicto, yo quiero triunfar en la vida, ser un profesional, darle alegrias y no decepciones a mis padres. Los problemas se volvieron mas grandes empece a llevar amigos que consumian marihuana a mi casa, no se como pude hacerlo, jamas me lo voy a perdonar a mi mismo, le falte el respeto a mi casa a la privacidad de mi familia tan solo por hecharme un porro. Mis papas me hablaban me aconsejaban que no pare con ese tipo de gente, pero yo no les hacia caso. El 15 de julio del 2014 viene un amigo a mi casa, al cual mis viejos aprecian mucho, bueno este me da un consejo diciendo ”Oe hermano yo soy tu mejor amigo, ya no hagas sufrir a tus viejos, tu crees que pueden dormir tranquiloa, sabiendo que puedes estar metido en las drogas, si quieres a tu viejo deja esta vaina, cada vez lo veo mas viejo porque lo haces renegar con tus actitudes y tus cambios desde que empezaste a consumir esa mierda, dale felicidad a tu papa, el va a estar toda su vida contigo, es tu amigo, no tu enemigo”, hasta hoy no se me de la cabeza todo eso, me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo, me siento tan fuerte y listo para dejar de fumar y volver al ser el mismo de antes; El 16 de julio del 2014 mi papa entra a mi cuarto y me habla tranquilamente hijo cuenta,e tienes algun problema, embarazaste a alguien?, jalaste algun curso? cuentame hijo porfavor yo soy tu padre confia en mi hijo, (mis excusas de porque cambio mi caracter por que me volvi agresivo verbalmente, porque alzaba les alzaba la voz. cambie totalmente a lo que era antes super cariñoso con ellos), mi madre estaba tambien con el pero ella solo me miro a los ojos y se fue, me dolio tanto que mi madre me hiciera eso que llore como un niño senti una cuchillada en el estomago y otra en el corazon y luego queria morirme cuando mi padre me dijo Donde este el David que conocia, donde esta mi hijo el que me amaba? me sentia tan arrepentido de haber hecho un infierno todo este tiempo, me dolio en el alma, pero soy consciente que me merezco eso y mucho mas. HOY 17 DE JULIO ME ENCUENTRO DECIDIDO A DEJAR LA MARIHUANA Y CUALQUIER TIPO DE DROGA POR COMPLETO, ME DUELE MUCHO VER QUE MIS PADRES SUFRAN, QUE NO ESTEN TRANQUILOS POR MI, ME SIENTO UNA BASURA UNA CAGADA, NO QUIERO MAS HACERLOS SUFRIR, PORQUE ELLOS ME AMAN MUCHO Y ESTE TIEMPO PRACTICAMENTE ME OLVIDE DE LO QUE ELLOS SON PARA MI, SON MI VIDA, NO SE SI SOY MUY SENTIMENTAL PERO VER A TUS PADRES TRATANDO DE SALVARTE DEL MUNDO DE LAS DROGAS, ES MUY DOLOROSO, ESCRIBO ESTO LLORANDO, PORQUE ME DUELE MUCHO CADA VEZ QUE LO RECUERDO, LO UNICO QUE ME HARA ESTAR TRANQUILO ES VERLOS SONREIR Y YO LLEVAR UNA VIDA SANA. GRACIAS POR LEERLO, porfavor si deseas deja algun comentario, ESPERO SALIR ADELANTE, MI MOTIVACION MIS PADRES, CUANDO PIENSO EN ELLOS SONRIENDO ES HERMOSO Y NO HAY NADA MAS EN QUE PENSAR, PERO CUANDO LOS VEO TRISTES POR MI CULPA(QUE HA SIDO POR TODO ESTE TIEMPO DESDE QUE EMPECE CON LAS DROGAS). SIENTO UNA RABIA CONMIGO MISMO, POR HABER SIDO TAN EGOISTA Y SOLO PENSAR EN MI ” DIVERSON”, Y NO EN ELLOS QUE ME DIERON LA VIDA, Y ME CUIDARON TANTO PARA QUE TERMINE SIENDO UN DROGADICTO?, PUES NO.
    Y SI TIENEN A SUS PADRES LEJOS O EN EL CIELO, RECUERDENLOS, VERAN QUE FUNCIONA, PORQUE NO CREO QUE EXISTA UN PODER MAS FUERTE QUE EL AMOR DE UN PADRE O UNA MADRE, ELLOS VIVOS O EN EL CIELO SIEMPRE TE CUIDARAN. SALUDOS Y GRACIAS, NECESITA DESAHOGARME CONTANDO MI PROBLEMA:/

    • David dice:

      Logre safarme de las drogas, amigos siento que Dios toco mi corazon, despues de contar mi historia, me siento mas tranquilo, ya no tengo problemas con mis padres, desde el 17 de julio todo es felicidad en mi hogar, tambien deje de fumar tabaco, cuando lei el texto ”Tu tienes el poder para dejar las drogas” me hizo reflexionar amigo, voy bien, cuando me entran ganas de volver a probar, solo pienso en mis padres, y las ganas de deshacen. A los que creen que es imposible alejarse, no se deasnimen se que es dificil pero ustedes pueden, ustedes son mas fuerte que esas malditas drogas, dense animos, piensen en su familia y si estan solos, no se dejen vencer, saquen FUERZA de donde no haya, saludos y bendiciones para todos.

      • voice dice:

        hermano tu historia es muy parecida a la mía voy hacerlo por mi vieja y por mi viejo gracias por compartir el mensaje me sirvio de mucho hermano creo que abrí mis ojos para dejar esta droga de mierda que se apodero de mi vida

      • nicolas dice:

        amigo ley lo que ecribiste y de verdad me llego .. me hizo pensar mucho y alentaste mis ganas de dejar la marihuana suerte ojala nunca mas vuelvas a tocar ninguna droga …. te lo digo de todo corazon cuidate y vive la vida sana :’)

      • mercedes dice:

        Oye joven gracias a dios que reflexionaste les escribe una madre desesperada y en verdad que me hizo llorar estas palabras por que mi hijo tiene ese problema y la que sufre más soy yo pero confío en dios que saldremos de esta porque yo estoy con el…

    • oswald dice:

      todo sea para la gloria de DIOS,amigo y bien porque te decidiste a dejar las drogas,deberias en retribucion sacar y ayudar a otros jovenes a que dejen de consumir las drogas,asi tus padres se sentirian orgullosos de tu,toda la buena vibra para voz amigo y toda tu family bendiciones.

  99. sonia martin dice:

    Sonia Martin
    Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; Mi nombre es Sonia Martin, soy de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería volver tanto por el amor he de él, le suplicó con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. OGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo regrese a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor.
    CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Es necesario un trabajo
    (5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Por problemas familiares.

  100. Gabriel dice:

    Gracias me han ayudado mucho ustedes

  101. Mi nombre no es importante solo quiero hablar de mi problema que tengo con la drogadiccion me an vencido muchas ocaciones y no se como pelear para mejorar mi gran motivacion es mi novia y no quiero lastimarla menos jugar con sus sentimientos me siento con miedo de no poder alejarme de ese problema de las drogas pero me kiero fugar de esta vida aunque es muy alegre pero muy triste porke siempre hago que sufran mis familiares y no me gusta yo me siento solo😦

  102. leonardo dice:

    las drogas son adictivas….y por ser adictivas..se meten la mente como si fueran espiritus demoniacos,como voces,calambres en el estomago..todo se resume a…quiero consumir y punto.. o no?’?’no hay una varita magica que sawue la adiccion del cuerpo ..pero si se que solo DIOS lo hace..pero ahora viene el dilema como llego a DIOS???amigos yo lo vivi,lo senti,,lo sufri..y lo venci….hay una serie de pasos que segui..pero los estoy ordenando en mi mente para decirselos…a pesar que llevo 22 años sin consumir todavia no logro poder explicarlo….

  103. dejar dice:

    Bien dicho, buen trabajo con el articulo.

  104. victor dice:

    hola como estan yo tengo el problema de el crak yo e probado la iglesia grupos de NA psicologos y nada me a resultado mucha jente me dice que no frecuente amistades adictas pero la verda es que no tengo ese tipo de amistades yo solito vusco el alcohol y la droga sin que nadie me indusca mi mente se pone en automatico y cuando siento ya estoy en el punto comsumiendo lo peor es que vendo todolo que carque zapatos cel ropa asta empeño mis documentos en varias ocaciones cuando estoy trabajandoy seme viene el pensamiento dde comsumir me da mucha naucia y asta vomito pero es una lucha dura es como estar peliando dos personas una dice si y laotra dice no es orible cimpre gana la que dice si y mi cuerpo se reciste porque inclusibe cunado estoy serca siento la sensaciom de la droga en el paladar y bomitosi aberla provado ayudenme porfabor me estoy destruyendo

    • lili dice:

      VICTOR , solo tu fuerza de voluntad y tu fortaleza puede llevarte a dejar atrás este capitulo de tu vida, ora ten fe en dios, has el rosario y pídele a la virgen maria que te llene de mucha fuerza de voluntad, cuando aparezca la intención de hacerlo, ten fe.

  105. Daniel Velez dice:

    Que tristesa vivir en la droga ya ciento que no tengo fuerza para vivir

  106. dr kaka dice:

    { ENHORABUENA ! ! HECHIZO DE DINERO }

    ESPIRITUALMENTE SU problema ha sido resuelto ,
    Esta es la temporada y la hora de su transformación total y perfection.As los manifiestos de poder de la resurrección en la vida de hoy, el mundo ha de ver y admirar el despertar en su vida. La resurrección es un cambio sobrenatural y la gloria de posición sin importar la posición depresiva y nu dignificación el enemigo ha puesto en tu vida que están basado en dicha posición de hoy experimentará un cambio dramático.

    Necesita dinero y lo necesita ahora . Hay cuentas que pagar , cosas que quieres en la vida. Este poderoso hechizo de dinero puede traer a usted. ¿Cansado de tener que esperar porque tienes cuentas que pagar y no hay dinero para hacerlo? Esto no tiene deuda , más dinero hechizo es lo suficientemente potente como para influir en su libertad financiera .
    ¿Quieres ser capaz de vivir la vida que quieres ? No se limite por el dinero ? Utilizando poderosos hechizos de dinero tiene aumento significativo de los estímulos a su alrededor para atraer más dinero . Usted quiere que este hechizo para que pueda dejar de preocuparse por no tener nada en el banco. Muchos han utilizado esto para ganar su ventaja financiera.
    Dinero Hechizos : Verdad Usted no tiene que vivir la vida de esta manera. Hay más en la vida, entonces estresando sobre la compra de alimentos, pago de facturas y deseando tener más dinero para el cine. Usar mi poderoso hechizo de dinero hacia la obtención del poder de hacer más en la vida!
    Datos sobre el hechizo de dinero;
    • Dinero poderoso hechizo para salir de la deuda
    • hechizos de dinero le permitirá más libertad para hacer las actividades, los bienes y diversión
    • Poseer un coche y una casa
    • Comprar ropa nueva y accesorios
    • Mostrar y amigos de la familia que tiene una vida de éxito
    • Solicitud de deletrear y presentar sus datos para la emisión al final.
    • Este hechizo será completamente adaptado a su situación.
    • Mis hechizos son completamente seguros y no ser contraproducentes o causen algún daño.
    • Este hechizo es una garantía del 100 % para su situación.
    • Creo en la prestación de un servicio muy personalizar y ofrezco apoyo total al cliente.
    • Toda la información se mantendrá confidencial.
    • La mejor política de satisfacción y la más alta tasa de éxito.
    • Este hechizo es permanente y no se desvanecen con el tiempo
    Si usted está interesado en los rituales de dinero , usted recibirá una caja de madera que puede contener $ 10,000.00 dólares o $ 20,000.00 dólares cuando reciba el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMÁN de mí y luego lo pones en el interior de la caja y colóquela 100,00 dólares en la parte superior de la misma y ahora lugar la caja debajo de la cama donde dormir y resits la palabra mágica , yo le daré you.then la mañana siguiente los $ 100 dólares serán multiplican hasta $ 10,000.00 dólares
    tenga en cuenta en la mañana si se toma el dinero multiplicado desde la caja tiene que dejar el inicial coloca $ 100 dólares dentro de la caja para que usted sabe que va a copiar el número del primer dólar que usted puso en el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMAN.The dinero multiplicará sólo cuando usted pone la caja debajo de la cama donde dormir esa noche y que resits la word.if mágico que no quiere que se multipliquen a continuación, no se pone debajo de la cama , donde se sleep.NOTE si quieres el dinero para multiplicar a $ 20,000,00 dólares cada mañana usted me deja saber el precio de coste del talismán es diferente de multiplicación de $ 10,000.00 dólares cada morning.or $ 100,000.00 . cuando nos fijamos en un vehículo de lujo que vemos el éxito, usted trabajó duro para llegar a donde are.you obtendrá la paz de la mente cuando se trata de sus posesiones. Este talismán es de REPÚBLICA DEL SUR SUDAN.CONTACT ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO { kakarakaspell@yahoo.com }

    • Daniel Velez dice:

      Me ciento muy triste por que por mas aue ponga de mi parte sigo en lo mismo solo droga y mas droga no me preocupa lo que gasto por que ecomicamente vivo bien lo que me preocupa es como me destruyó lentamente con este maldito vicio que me esta consumiendo mi vida de una manera boras y desenfrenada e llegado al punto de avandonar la relación que tengo con mi mujer para vivir solo en la droga para que ella no viva viendome en este plan todos los dias que sera de mi vida si sigo en esto

  107. Victor ¨el lobo¨ dice:

    Yo consumo piedra base desde hace 5 años, y por mas que la quiero dejar no puedo. Muchas veces e pensado en matarme para no seguir con esta situación pero después me arrepiento.
    Mis papas ya conocen mi situación pero no hemos sabido como combatir esta porquería.
    Yo era un muchacho alegre lleno de sueños y metas con las que soñaba, pero desgraciadamente caí en las redes de ese veneno y ahora no se como combatirlo.
    Quisiera que alguien me ayudara a remediar esta situacion porque ya no puedo con ella.

  108. C.J dice:

    hola primero que nada no dire mi nombre yo creo por verguenza…
    quiero cambiar!! esta maldita droga me hunde mas y mas..
    llevo como 1 año desde que probe la pasta base y daria lo que fuera por devolver el tiempo y no hacerlo.. he perdido trabajos por este maldito vicio. amigos.. tengo un hijo ..un hermoso hijo mi razon de ser y me da tanta pena ser asi tambien una polola con una hermosa manera de ser me da tanto miedo perderlos por este maldito vicio , sin ellos no seria nada ellos son mi todo mi vida !!! recuerdo que en este año que llevo consumiendo eh cambiado tanto eh sido mentiroso mas que nada tambien eh gastado mucho dinero.. tanto dinero malgastado ke se que podria hacer muchas cosas con el. mi polola no sabe en el ollo en el que estoy pero creo que ya la bomba va a estallar! y eso es lo que no kiero! ya ke si sabe yo creo que todo se va al carajo … alomejor pueda queme ekivoke pero es lo que pienso eh tratado de dejarla diciendome ami mismo no no fumare pero llega la tarde y me dan ganas y voi a comprar para consumir.. despues se hase la noche y denuevo me veo arrepentido y con un dolor en el alma .. pienso en mi hijo kiero lo mejor para el tengo 24 años… gracias a dios tengo una madre como ninguna yo le conte en lo que estaba quedo desilucionada pero me dijo que me ayudaria no kiero decepcionarla komo ya lo ehh hecho muchas veces por este maldito vicio ! eh pasado noches enteras tratando de conciliar el sueño pero me la paso pensando estupideces komo tambien pienso y pienso en cambiar alfin…No kiero perder ami polola y ami hijo por esto ke no vale la pena .. yo no era asi quiero volver aser el mismo que era antes ! hoy escribiendo esto digo y me pongo como meta dejarlo pero definitivamente hace un rato comberse con mi madre y le dije que cuando me dieran ganas en las tardes nos pusieramos a combersar o a leer algo sobre dios o rezar si see que el me puede ayudar !
    espero poder lograrlo no tendre miedo, leyendo los comentarios que ahi escritos me doi las fuerzas no kiero tokar fondo y perder lo mas preciado ke tengo si an leido esto gracias por la atencion y el tiempo si tubiecen un concejo bienvenido sea mañana empesare mi limpieza espiritual como limpiar mi cuerpo y no consumir voi con fe y pensare en mi hijo Dios Jesus dame fuerzas para mañana estar bien todo el dia y pasar sobrio el resto de estos dias volvere para contarles como me va Fè!!

    • Hnjorgen dice:

      Hola amigo me gusto mucho esta página y su mensaje lo que te voy a decir te va ahorrar muchos problemas, primero que todo busca un grupo de NA escucha con mente abierta y después busca a través de un poder superior dos cosas. Tu dimensión espiritual y quien eres. Este segundo trabajo; buscar tu dimensión espiritual y empezar a entender quien eres y más aun empezar a querer lo eres te va a demorar más o menos toda la vida. Entenderás miles de complejidades al rededor de tu propio ser incluyendo la circunstancia sintomática de consumo de tóxicos que te acoge hoy y que se debe a una complejidad bio sico social que coincidieron en un espacio del tiempo y que se manifiesta en ti en forma de consumo.

      Te lo escribe alguien que consumió durante 20 años dure limpio 5 años volví a caer y llevo 3 años limpios. Hoy en día tengo 2 post grados y busco equilibrar mi vida laboral. Pero.. finalmente nada de esto importa; lo importante es ser feliz y el consumo de tóxicos solo son síntomas de la complejidad bio sico social y el miedo a salir es por qué intuitivamente sospechamos que el problema es más grave de lo que creemos.

      Llevo estudiando la problemática 20 años aún consumiendo leía teoría de este problema y no he llegado ni llegare a ninguna conclusión. Amigo ocúpate de Ti de conocerte y empezar a develar poco a poco no por que consumes si no quien eres como es tu historia, tu vida tu nacimiento tu relación con Dios y veras que conservaras a tu hijo y tu pareja.

      No hay que tener vergüenza la gente que se burla o cree que es un vicio no tiene ni idea de esto.

      Animo empieza tu camino …… Te garantizo que no ha empezado todavía el primer día de los muchos maravillosos que tiene Dios para Ti Éxitos en esta nueva empresa

      Un amigo anonomo de Colombia

  109. Paul Frank dice:

    Nos prometen amarse por el resto de nuestras vidas, también planeamos casarnos, pero de pronto mi amor terminó conmigo sin decir anything.My corazón estaba roto y no tengo ni a dónde acudir en busca de ayuda hasta que me encuentro con DR . ADUWAWA.Who era tan agradable para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en un flash.I sólo quería decir muchas gracias por ayudarme, gRACIAS you.i han intentado otros lanzadores de conjuros y me falló, por favor, yo le aconsejo que no perder el contacto DR.ADUWAWA hora actual. (aduwawaspiritualtemple@yahoo. com)

  110. sergio dice:

    Gracias si. Tiennen. Mas maateeriaal se los. Agradeceria q me. Lo enviaran a mi. Correo

  111. jesus gregorio gabriel castillo dice:

    por un amor dejare las drogas quiero ser un hombre de un gran postencial para ser feliz

  112. Maria dice:

    Hola, tengo un hijo de 20 años en un anexo, mi preocupacion hoy es como ayudarlo a que se reintegre a la sociedad saliendo, ya que creo que no hay lugares para esto, salen de los anexos y se encuentran con las manos vacias, como si estuvieras en la carcel y por lo mismo muchos vuelven a recaer. Por que no existe un grupo de apoyo, donde estos chicos puedan aprender algun oficio o hacer algo por ellos mismos que los mantenga ocupados y que puedan seguir con su recuperacion y no hablo de los grupos de drogadictos anonimos, donde la mayoria lo unico que hacen es negocio con nuestros enfermos, los humillan y no les interesa para nada que avancen, por que se les va en parte su negocio.

  113. vladimir dice:

    La verdad nesesito el consejo de alguien,unas palabras de una persona le ya siga logrado salí de este infierno ganado las drogas…kiero desfiles le yo empese como jugando en mi travajo,primero fue cocaína,la use como dos meses,luego me dieron probar la heroína i pues fue algo muí distinto ala cocaína,fue un placer mas grande..xlo consecuente deje titalmenyete la cocaína xke el efecto de la otra droga era muchísimas placentera, oí llevo como 7 meses con esta malditaaa droga,i yo ganó kiero decir así, x le ya edtoi perdiendo amigos,familia,Travajo galo perdí.me estos alejando del mundo i esta vida x si nova,e tratado de ser fuerte pero vuelvo a caer, con solo keme pase por la mente 5 segundos ya edtoi perdido otraves,ya después le pasa el viaje me siento tan culpable tan inpotente de no poder con ese malditooo demonio..i aveces lloro…seke le tengo le volver a ser el Vladimir de ASE 10 meses, esta madre de los juro keme va ser los mandados,INE va traer la feria completa,la vida es muí bonita, la malgastarla en esta tontería….de ante mano muchas gracias x escucharme amigos, un consejo se los agradeseria mucho muchach@s…gracias

    • jose dice:

      Jesucristo aunque no lo veas es quien mas eficientemente te puede ayudar ….habla con El y veras como las cadenas del vicio desaparecen….te invito a asistir a las reuniones donde se predica que Jesucristo es Dios.

    • olga dice:

      ya es muy bueno que quieras cambiar y seas consiente de todo lo que la droga te quita, busca ayuda, en alguna institucion y ademas espiritual por que no puedes solo por eso es que vuelves a caer, nuestra voluntad en muy frágil pero con ayuda de Dios es otra cosa. busca un guía espiritual, lo mejor seria un sacerdote o un pastor dependiendo de la religión que practique. hace algún tiempo escuche el testimonio de un sacerdote carmelita que había pasado por una vida como la tuya y el lo logro con ayuda de DIOS. no veo ninguna diferencia entre tu caso y el de el asi que si el lo logro no veo por que tu no. con esto no quiero decir que te vuelvas pastor o sacerdote, solo que arregles tu vida para que tengas un presente y futuro mejor.

    • mira carnal fui drogo 28 años y comprendo tu infierno la neta el rollo esta facil solo vekce tus prejuicios y busca de jesus ve a un templo cristiano y ya esta

  114. ana dice:

    ola estoy muy preocupada por que mi matrimonio se esta destruyendo gracias a la cocaina,mi marido es adicto y ya me tiene enferma de mis nervios por que nose que hacer,pienso dejarlo e irme con mis hijas a otra parte y dejarlo que haga lo que quiera necesito alguna ayuda para superar esto por que nose que hacer

    • pastor y guia dice:

      Hola Ana, soy abogado y guía espiritual y según veo su desesperación, en estos casos es importante poner a salvo a sus hijas para no dañaras más de lo que quizá ya estén, es necesario que su esposo se entere que en estos momentos la distancia es lo mejor, pero no se lo diga directamente hagaselo saber a través de una carta o llamada telefónica, ya que se encuentre fuera de su alcance, haciéndole notar que es para preservar la integridad física y emocional de sus hijas y que existe la posibilidad de recuperar su familia siempre y cuando el busque ayuda profesional y principalmente ayuda de Dios, a usted le recomiendo busque ayuda espiritual así como consejería, quedo a sus ordenes por este medio

    • busca de dios de jesus llevalo a una iglesia cristiana y si no pues proteje a tus hijas

  115. Daniel cruz Aguilar dice:

    Hola en estos momentos estoy pasando un mal momento por consumo de cocaína y la verdad es que he llorado por tratar de dejarla pero no he podido y cada vez me hundo más en la adicción y la auto lástima me gustaría poder resurgir otravez !!! Gracias

    • mira carnal yo fui drogo 28 años los ultimos 10 con piedra y coca , pase por la carcel , anexos , hospitales , y yo queria dejar el vicio pero nunca pude , hasta que me someti a jesus ,
      busca una iglesiia y pidele a dios que entre en tu corazon y veras de nuevo la libertad .

  116. Eliseo dice:

    soy eliseo y e consumido marihuana durante 2 años seguidos y aparte llege a probar los cuadros. en diciembre del 2013 empese a dejarla y me fue dificil y hoy el 11 de marzo me di las 3 y me siento mal de volverla a consumir, siento que no tengo una identidad propia y eso es un martirio de mi dia diario, quiero saber si algun dia me volbere a sentir bien.

  117. wal,,, dice:

    hola°°!!!!! La verdad q no se por donde comenzar…Me siento todo los dias,y lo pienso todos los dias…eh leido muchos articulos y muchos escritos de testimonios de verdaderas personas con las cuales me siento identificado,hoy martes 4 de marzo de 2014 a las 4,17 hs de la madrugada ,sobrio,sigo pensando todas las cosas q las drogas me han quitado y en el daño que me pruduje a mi mismo y los demás,puedo decir q me siento afortunado a tener una familia tan maravillosa q a soportado todas las cosas erroneas q han marcado mi vida,he llegado a gastar casi mi sueldo completo(no me alcanzaba ni para comprarme un chicle o caramelo) en cocaina o en otras palabras “merca”,tambien en marihuana o en porros,lsd o pepas,me eh alejado de todas las personas q mas quiero en el mundo,ayudandome a perder grandes oportunidades de trabajo y grandes momentos de felicidad con mi familia y amigos. no hecho mas q encerrarme en mi propio cuarto o en casa de suestos amigos q me implusaban a drogarme o si yo no iva me llamaban paran invitarme o si yo no tenia recurria a ellos y viceversa,en cualquier momento del dia o luego de cumplir mi horario de trabajo.,con esto no los culpo a ellos x mi adiccion,fueron los grandes problemas de mi vida que me llevaron a ellas,fue mi cobardia por no enfrentarlos con debida responsabilidad y valentia de poder soportarlo como correspondia.Hace varios años me dí cuenta de esto,,que necesitaba ayuda,eh tratado de recurrir x ayuda pero mi tonto orgullo de siempre querer salir adelante x mi cuenta no me deja,y se q solo no puedo!! hoy siento q la vida me a dado revancha,y a los 26 años de edad estoy juntando toda la valentia y el valor que no tuve por varios años para poder seguir dando batalla a mi peor enemigo,despues de 1 1/2 año eh podido bajar en gran cantidad mi consumo en grandes dosis,y aun haci no eh podido dejarlo definitivamente.puedo decir q la cocaina fue lo primero q afloje en mi consumo,luego de algunos meses cuando crei q la habia dejado de consumir,como un tonto,nuevamente me deje seducir x un amigo,pero fue muy poco lo q consumi,solo fueron unas 6 lineas muy muy pequeñas(comparadas con las grandes lineas q consumia las primeras veces) en toda la nocche y despues d 3 semanas solo tome una linea q me invitaron y luego de consumirla recapasit y dije no quiero mas llevatela!!!!!!!,lo cual todo esto me pone contento q solo haya sido una muy pequeña recaida,y no me haya dado ganas d tomarmela toda !!! ejjejje …de gastarme toda la poco plata q tenia en ese momento en mi bolsillo,lo cual pude controlar mejor que antes.Otra cosa q no eh podido dejar de consumir fue la marihuana habia parado de consumir, pero no puedo siento que se me hace mas dificil q la cocaina todos los dias me fumo un porro !! mas haya de todo eso siento que bajado mi consumo comparado con todas las cantidades de porro que fumaba al dia que eran 4 o 5 segun donde y con quien lo hacia!!! Mas alla de todo esto sigo en pie c mi lucha por mas complicado que sea sé que algun dia lo voy a lograr y que ese dia llegara pronto,al igual que todos ustedes,ya sean consumidores o tengan a un ser querido con el mismo problema,no bajen los brazos todos es posible,somos nosotros quienes debemos cambiar esta triste realidad!! no seamos tontos.no perdamos mas cosas,dejemos de ser egoistas valoremos nuestras vidas,aprendamos a querernos a su debido tiempo,nada es facil ,.recuperemos nuestra libertad,demos un pequeño paso para dar el gran salto!!! . A todos las personas q hayan leido estas palabras,no resta decirles gracias por tomarse su tiempo en esto! ya con solo leerlo nos hacen sentir que no estmos solos!!

  118. brendixa dice:

    Hola a todos!! Solo quiero decir que los comprendo perfectamente bien. ..todo el sufrimiento desde pequeños te lleva a camimos similares y la gente que se rodea así también lleva un camino difícil desde la infancia. Ademas que se desconoce otro tipo de vida mejor. Yo e pasado desde el alcohol hasta tachas y la verdad al principio es genial pero las consecuencias son peores de como mos sentimos sin ellas porque anterior a esto tenia problemas de depresión y con esto al pensar que se te olvidan. Todo lo contrario cuando los efectos secundarios llegan hasta tendencias suicidas llegamos a tener y algunos valientes si atentan contra su vida. Cada quien entiende su camimo y sabe cuando y como y eso hay que respetarlo. Simplemente hay que motivar a la persona amarla y darle alternativas. Ese es mi consejo

  119. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01 @ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com
    NÚMERO Dr. OKORO : +2348106290941

  120. Martín dice:

    Damas y caballeros !! Ya va 1 mes y 14 días que NO consumo cocaína ! Estoy mucho mejor de humor y veo las cosas de otra manera !. Consejo:Borren los Teléfonos del cel de la amistades que consumen, las primeras semanas son medio bajón, por que te a cordas de la boludeces que podrías estar haciendo con los drogones, pero se pasa después. Es ten mas con la familia !!!. Martín

    • Federico arg dice:

      Gran consejo ese de borrar los números de amistades q consuman. En mi caso hoy comencé mi cambio, dejar la marihuana y implementare eso ya que actualmente sólo me junto con gente q fuma, prefiero quedarme solo a seguir en esto.

  121. Victor Reyes dice:

    Les pido ayuda, soy adicto, dure mas de 6 anos limpio y sobrio pero ahora he recaido, tengo el apoyo de mi esposa pero en mi interior me siento fatal, no he regresado a mis grupos de narcoticos por verguenza, estoy en la mejor disposicion para salir adelante

  122. Nohinoh dice:

    Hola kisiera que me ayudarán.
    A ya no caer en la tentación de consumir droga,
    He llegado asta el punto de rentar contra mi vida dejando amis dos hijos de 4 y 2 años mi marino es tmb drogadicto el me enseño y yo acepte xk crei k era la solución a nuestros problemas ahora el ya se cansó de mi y piensa casarse con otra ami me golpea y Lugo me ofrece la droga y yo caigo😦 kiero mucho amis hijos pero eato es mas fuerte k yo y ya no tengo dignidad😦 ayúdenme porfavor ….. Me siento una basura !

    • Víctor dice:

      Ánimo ánimo a todos los q tienen este problema con las drogas si se puede yo ya llevo 12 Dias sin consumir y me siento algo ansioso pero lo superare

    • diego dice:

      Lo principal de todo es ir despacio sos vos nada mas que vos,yo soy otro adicto pero lo estoy dejando de apoco,ahora eh llegado a esta pagina.Yo me crié en un ambiente te peleas familiares,juntas de amigos que compartí peleas, drogas como jalar poxirran ,tomar pastillas como rivotril,cocaína,marihuana hasta nafta .Lo que hice un día vi y pensé todo lo que fue mi vida, estuve solo con una silleta en mi fondo,pensé lo que me esta haciendo mal lo que me estaba destruyendo y sobre todo lo que podría ser en esta vida…!!! desde ese entonces empece a reaccionar las cosas hermosas que hay en esta vida por ejemplo ir a compartir unos mates con mi mama,estar mas tiempo con mi hijo con mi señora ,empece a estudiar,llegue a terminar mi secundaria y ahora estoy en la facultad de medicina hay días que te vas a sentir como que todos están contra vos …. pero son etapas de la vida ,va a ver muchas caídas pero tenes que ser fuerte levantarse siempre y con una buena sonrisa …LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI TE PROPONES ,TODO SE PUEDE…!!!! ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SUERTE ÉXITOS… Y ACORDATE ELEGÍ TU DÍA PARA COMENZAR A CAMBIAR ojo que sea lo antes posible… nos vemos diego_sur_1@hotmail.com .

    • Aidita Perez dice:

      NO ESTAMOS SOLOS SOMOS HIJOS DE DIOS ARRODILLATE EN EL LUGAR QUE CREAS CONVENIENTE RESPIRA POR LA NARIZ Y ASPIRA PORTU BOCA Y CIERRE LOS OJITOS Y CONCENTRESE Y REPITA SEÑOR JESUCRISTO TE ACEPTO COMO MI SALVADOR Y DUEÑO DE MI VIDA LIBRA MI ALMA Y MI ESPIRITU Y DA GRACIAS A DIOS POR AUN ESTAR CON VIDA ,AMIGO MIO POR EXPERIENCIA DIOS TE BENDICIRA TE PROTEJERA Y GUIARA TUS PASOS TE ALEJARA DEL DEMONIO HAGA COMPROMISO CON DIOS Y CLAMA A EL EL TE ESCUCHARA DIOS NOS AMA Y PERDONA NUESTROS PECADOS.
      CADA QUE SIENTA EL DESEO DESESPERADO DE CONSUMIR NO TENGA MIEDO REPITA “”TE REPRENDO EN NOMBRE DE JESUCRISTO SOY SU HIJO TU”VICIO DEL DEMENIO TE ALEJAS AHORA “ASI CON AUTORIDAD,ORE A SU MANERA LE RECOMIENDO LEER Y MEDITAR EL SALMO 91:DEL 1 AL 16 Y SALMO 1:1 AL 3 CUANDO YO LEY ESTE SLAMO MI VIDA SE LLENO DE ALEGRIA DE ESPERANZA Y UNOS DESEOS DE VIVIR EN GRANDE Y SI TODOS LOS DIAS ORO Y PONGO EN MIS ORACIONES A TODOS NUESTROS HERMANOS EN CRISTO JESUS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS DIOS BENDIGA DIOS BENDIGA .

      • Humberto dice:

        Hola Aidita ,te ruego ora tambien por mi estoy en el vicio del alcohol ,pese al saber cuanto mal causa el rato menos pensado otra ves estoy bebiendo,cuando duermo me despierto y creo q estoy bebiendo y q por mi a sucedido una desgracia en mi casa,,,por favor ayudeme,yo tambien resare por ud para q todo le salga bien

  123. niki dice:

    Tu felicidad depende de ti no de Lo qye digan los demas…. Superate has el bien… Tu Puedes lograr todo Lo Que te propongas el poder esta en ti y en tu mente.

  124. Daniel Velez dice:

    Elegante el contenido quiero cambiar

  125. rigo dice:

    Me llamo riego y estoy desesperado llevo 2años consumiendo esta porquería de droga es cristal ya son 2a3veses por dia algunas asta 4 y estoy desesperado no duermo.oigo vos es veo una sombra negra negra que se mueve que me esta acechando, y me da mucho miedo todo esto.estoy arrepentido en aserle caso a esta persona pero oy ya es demasiado si la consumía era para darme poder valentía pero oy no siento heso es lo contrario, y estoy desesperado primero lo ago para que sea feliz no tener miedo;pueda dormir y todo lo demas dei mismo y tanvien por mis 3 amores mi esposa,niñoy mi niña les contare algo de mi familia mi esposa me ama porque a soportado insultos y golpes una ves me iva dejar por el comportamiento que siento le pedi perdon ella me abraso y me dijo no me peges amor que no te das cuenta que te amo mira si nesesitas ayuda yo te apollo si tu la quieres esta vien contestava y no lo acia,ahora mi niña no ay un un solo dia que me pregunta hasi..papi me quieres?la abraso le contesto que la quiero que la amo y eres mi princesa tanvien mi niño me abrasa y tu tanvien mi principe los amo esto me duele mucho estoy en el poso .quiero ser feliz yser felises amis 3amores tengo un trabajo propio.una familia que me ama desde oy aproximadamente como las 12ya media noche descubri este medio k descubri y es muy bueno porque al leer yo soy valiente el todo positivo yo soy me puse allorar i no les miento dios lo save porque el esta con migo y con todo aquel que este en problemas solo abra su corason dejandolo entrar y veras que se quita una carga que lleva uno sin darse cuenta y mi esposa se desperto me dijo k tienes le conte que oy llego el dia que tu me desias que la desicion tenia que ser mia llore llore mucho porque no daba cuenta del mal que estava, me dijo llora todo lo que quieras es bueno tu saves que te amo por eso aslo porti y yo quiero que seas feliz, si le conteste y atodo aquel que este pasando lo mismo lee todo los pasos y vera que si se puede estodo y estare en contacto aqui esta mi pajina es. Surdodelriolejano974@gmail.com

    • Víctor dice:

      Hola saludos aqui reportandome con 9 días sin fumar crak talvz no les parezca mucho pero se q es el comienzo del cambio suerte a todos!!! Si se puede cambiar

    • diego dice:

      Lo principal de todo es ir despacio sos vos nada mas que vos,yo soy otro adicto pero lo estoy dejando de apoco,ahora eh llegado a esta pagina.Yo me crié en un ambiente te peleas familiares,juntas de amigos que compartí peleas, drogas como jalar poxirran ,tomar pastillas como rivotril,cocaína,marihuana hasta nafta .Lo que hice un día vi y pensé todo lo que fue mi vida, estuve solo con una silleta en mi fondo,pensé lo que me esta haciendo mal lo que me estaba destruyendo y sobre todo lo que podría ser en esta vida…!!! desde ese entonces empece a reaccionar las cosas hermosas que hay en esta vida por ejemplo ir a compartir unos mates con mi mama,estar mas tiempo con mi hijo con mi señora ,empece a estudiar,llegue a terminar mi secundaria y ahora estoy en la facultad de medicina hay días que te vas a sentir como que todos están contra vos …. pero son etapas de la vida ,va a ver muchas caídas pero tenes que ser fuerte levantarse siempre y con una buena sonrisa …LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI TE PROPONES ,TODO SE PUEDE…!!!! ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SUERTE ÉXITOS… Y ACORDATE ELEGÍ TU DÍA PARA COMENZAR A CAMBIAR ojo que sea lo antes posible… nos vemos diego_sur_1@hotmail.com .

  126. rigo dice:

    Eso es verdad yo me llamo rigo y les platicare algo amigo una persona que pensé k Hera mi amigo me invito a tomar este camino ya son 2años k consumo cristal Y primero me sentia feliz y ahora lo k siento es otra cosa en lo cual ya estoy errepentido de caer en esto no se lo deseo anadien tengo ami esposa y un niño de 8años y una niña de 3 y como me quieren,mas mi chiquita preciosa, la cual no ay un dia en k hella me diga papi te quiero y tu.le contesto con lagrimas k yo la quiero y la amo y estoy para cuidarte mija, por las noches me dise papi quiero vasar,y yo le entiendo en que quiere k la abrase porque quiere dormir pero luego me dise k tiene miedo yo le digo yo te defiendo hija estas con migo ok duerme y se duerme:les platico esto porque la felicidad no es la basuraaaa k se mete uno, si no lo contrario,yo ya la deje.porque desde oy yo dejo hesa vasura k es dinero de la basura, porque tengo mi trabajo propio y no lo voy aperder . Si heran $140 por semana cuanto gastava pero desde oy digo ya no,no y no, hesa es mi ultima palabra y atodos los k estamos atorado en esta basura digamos nomas no ay felicidad><<? porque ?,porque es pura vanidad y aqui les mando mi correo es surdodelriolejano974@gmail.com ok y suerte

  127. Florecita Rockera dice:

    Que tal chicos yo no los quiero criticar solo platicarles mi triste historia del otro lado del espejo, sabes Walter tu historia me hizo llorar la verdad, teniendo un futuro prometedor esa maldita droga te ha estado consumiendo… les contaré que mi esposo es un adicto aunque es muy difícil que el lo reconozca, yo estoy a punto de abandonarlo pero luego reflexiono y me pregunto si esa será la solución, como puede ser posible que el hombre del que una vez me enamoré se haya convertido en lo que es ahora, todos los días enojado, y como dicen muchas historias de aquí, a veces sin un peso para su familia, y yo tener que asumir los gastos y en lugar de recibir un gesto de agradecimiento solo son reclamos, hoy tenemos 3 días sin cruzar casi palabra, hoy intenté hablar un poco pero el empezó con gritos y mejor lo evadí, es muy triste vivir asi, no saben lo triste que me siento ahora, y todas las lagrimas que he derramado por culpa de esa maldita que me ha robado al hombre que he amado por casi 8 años, sus reacciones son demasiado violentas al punto de no reconocerlo e incluso de tenerle no miedo sino pavor de que me pueda hacer algo, tenemos 2 hijos a los cuales el adora, pero ahora mismo estoy pensando si me ama a mi, por que sus actitudes hacia mi me dicen lo contrario…… tal vez me decida a abandonarlo pero lo veo en unos años consumido por esa maldita droga y no quiero eso para el, el es tan distinto cuando no se droga, y quisiera ayudarlo y sacarlo de ahí pero el no se deja ayudar que hago maldita sea, esa droga me esta robando al hombre de mi vida…

  128. Gustav dice:

    A veces pienso qe hubiera sido.de.mi sin ninguna droga, pero la verdad se me hace dificil imaginarlo yaqe siempre ha estado ahi, desde los 15, refugiense en Dios y Jesus hermanos, ellos acogen al herido y lo curan Ellos son la verdad y la Vida.

  129. Carlos dice:

    Hola me llamo Carlos tengo 30 años
    Y soy addicto al cristal la verad he probado barias drogas , mariguana,pastillas,cocaina,y ahora USO el cristal a diario , al lebantarme y en todo el dia. USO
    Ya estoy cansadode esto me gustaria denarii melo propuse ya barias beses pero me ase falta las ganas y este vicio es muy fuerte. Enpese a consumir el cristal ase UNOs 2 años cuando termine con mi novia y ase año 1/2 que la USO de aduario casi no duermo son las 4:45 t yo Aqui buscando ayuda
    Leei esta pajina y laverdad me gusto la ponder a prueba pues ya me canse se estar solo toda mi vida ,
    Y ase poco conosi a una Chica bellisima de una familia muy cristiana
    Ella me esta llebando asu iglecia me gusta pero al final del dia sigo consumirndo quiero cambiar no quiero perderla porque he notado que me enojo mucho y siempre le ando reclamando las cosas , la amo no la perdere
    Gracias por esta publicacion me a sido de mucha ayuda enpieso desde hoy solo que caundo dejo de aserlo por UNOs Dias me da UN sueño que no aguanto algien puede ayudarme con una dieta o terapia la nesesito en verdad muchas gracias y si algien save de UN numero de telefono al que pueda llamar selos agradeseria

  130. Manuel Antonio dice:

    Hola mi nombre es antonio y estoy decesperadopor dejar de consumir crlistal alguien puede aconsejarme algo

    • David dice:

      Yo tengo el mismo problema, pero acabo de leer este articulo y me doy cuenta que tenemos el poder interior que es el principal origen tuyo.tu eres el responsable de tu vida actuará hoy se tu capitan y vales la pena que mandes en tu barco espero que lo comprendas y lo apliques tu tienes el poder nadie mas suerte …..yo empiezo ahora espero tener huevo su agarar el control te deseo suerte. Manuel Antonio si gustas te doy mi correo para ver si lo logramos daropa1@ hotmail.com

      • Walter dice:

        Hola a todos, me llamo Walter, bueno creo k es obio la razon k estoy aki es por una adiccion a la droga llamada Metafetamina (crystal). E peliado y luchado en poder dejarla sin tener suerte, solo tuve una ocaccion en k pude dejarla por casi 3 años y en ese entonces tenia 18-21 años. En este periodo fue solo por k me meti al Army k por sierto fue lawjor decision de mi vida, no saben lo bien y fuerte k me sentia despues de este logro. Pero por tonto y ignorante volvi a caer por el simple echo de k me confie mucho y me dije, “ya la e dejado por mucho tiempo y creo poder hacerlo de nuevo si le hago de nuevo solo por este dia.” Este fue mi otro gran error por k ya de ahi asta ahora en dia solo han visto como 3-4 ocasiones de k la e dejado de hacer entre de 18-25 dias. Y no a pasado ningun dia en k no la consumo diario despues de estos dias estando sobrio. Todo esto como a todos les suele pasar me trajo muchas consecuencias k ahora y por siempre me arrepiento del primer dia en k la consumi. Tenia mi propio apartamento, un trabajo fijo y buen pagado, mi carro, una familia muy buena y k nunca me han dejado de brindar su apollo y mas k nada a mi novia k conoci y nos hicimos novios cuando ella tenia 16 y yo 17. Todo lo tenia, todo para ser feliz y sentirme orgulloso de mi mismo. Pero todo lo bueno se acaba rapido si consumes drogas al diario. Poco a poco me fui dejando mucho k asta por fin ya no me alcanzaba para pagar mi apartamento, deje perder mi propio hogar despues de un año viviendo por mi mismo y me mude a casa de mi padres de nuevo (22 años tenia). Pocos dias despues de k perdi mi apartamento, pierdo mi trabajo por llegar siempre tarde y por un problema tonto k me meti causa de k me enojaba mucho y respondia feo a la gente. Y despues en menos de un mes choque mi carro k ya no tuvo arreglo. Todo me estaba saliendo mal. Lo unico k me mantenia a pie y seguir luchando era mi novia, estabamos ya comprometidos en este tiempo. Apenas el año pasado en Feb. 17, 2013 perdi a la mujer k mas e emado en mi vida y k fue un dolor demaciadamente fuerte k aun asta ahora me duele en pensar k ya no estamos juntos y nunca mas volvimos a vernos despues de ese dia ya k ella habia encontrado a otro hombre kien me gano su cariño y su interes en mi. No trabajo, no apartamento, no carro, no novia y k mas me puede pasar k ya no e perdido? Bueno ahi es donde ahora me doy cuenta en el gran amor de un padre y una madre k soy muy afortunado en tener aun su apollo. Ellos saben de mi adiccion desde antes de k me enscribi al army pero me siento muy mal de k ellos aun tienen dusa si le sigo haciendo. Esta droga se a echo casi ya parte de mi vida k ya no me panikeo ni me temblan las manos. Suelo mentir de k ya no lo hago y no por k me gusta mentirles pero por k me da mucha tristesa de k les hago daño si les digo k si cuando me lo preguntan. Soy el segundo mas grande de mis 3 hermanos. Soy el mas moreno de todos jajaja. Se k soy el preferido de mi mama aun k nos ame a todos igual. Otra cosa de mi es k siempre me a gustado mucho la tecnologia y no es por presumir pero arreglo cualkier computadora k me den. No vayan a pensar k soy de esos k se cablan y destruyen lo k agarran y al final no hacen nada. Yo si las arreglo. Otra cosa de mi es k se mucho de la astronomia, atomia de el ser humano y los animales, la biologia, historia de guerras y del mundo, y la ciencia. Aun k no voy al colegio creo k en una parte el crystal me a tenido ocupado en leer mucho y educarme a mi mismo en como resolver problemas por mi mismo (excepto en dejarla de consumir k es lo k kisas se preguntaran) En ocaciones le hago la tarea a mi hermano y hermana k van al colegio y se soprenden de como puedo entenderle a pesar de k no lo estudio. Veo y estudio por mi cuenta documentarios y leo un buen de textos k bajo por internet k utilisan los estudiantes del colegio. Yo se k soy muy inteligente y se k aun puedo lograr de dejar esta estupida adiccion. Y si se preguntan si le hice hoy pues tristemente digo k si y losiento si escribo mucho. No soy bueno para expresar en palabras lo k siento tan bien como lo hago escribiendolo. El crystal me a kitado el sentido de la aburricion cuando estoy drogado y de k me hizo ver el mundo de otra manera muy distinta en cual mi me ataca muchas emociones mixtas en solo un par de segundos. No soy cariñoso ni se como expresar mi cariño con mi familia pero ellos saben muy bien k mis acciones lo dice todo y asi es como demuestro mi amor hacia ellos aun k tenga cara de enojado todo el tiempo jajajaja (eso me dice mi mama). Soy muy amable y se hablarle con respeto a cualkier persona sin ser igualado. Me gusta k la gente me vea por kien soy realmente por dentro aun k no me afecta si hablan de mi en mis espaldas. Lo k si no soporto es ver mis seres keridos tristes o k sufran. Soy muy conciente de la jente k necesita ayuda y suelo ayudar sin pedir nada acambio o pensarlo dos veces. Doy todo acambio de nada y solo me hace feliz viendo k la gente kien amo sean felices.
        Otra cosa k kiero compartir es de k e estado leyendo muchisimos casos y muchos testimonios en k lo k si les a ayudado en los dias siguientes (hablo del cuarto dia en adelante despues de estar sobrio) es k algunos doctores le han recetado vitamina C pero de grandes cantidades k puedes recibir en la farmacia. Pero dicen k la Vitamina C de 1000mg k venden en la tienda tambien ayuda en destosicarse el cuerpo y ayuda el systema nervioso y de k ayuda a no sentirse uno todo tonto y estupido dias despues de k no le has echo. Lo k veo interesante es k lo k hace a uno volver en hacerle es ese sentimiento de desesperacion k te ataca despues de estar sobrio por unos cuantos dias en k como de lugar tienes k hacerle de nuevo para estar trankilo otra vez. Aki es donde viene en ayuda de la vitamina C k ayuda a k desminuya ese los “cravings” k nos da de repente. Porfavor no vayan a pensar k esto resolvera su problema con la adiccion. Solo estoy dando mi opinion y mi propia informacion a base de lo k e leido y visto. Bueno amigos gracias por su tiempo y volvere en una semana para compartir si esta semana e podido lograr en no hacerle.

    • niki dice:

      Todo esta en ti propontelo en tu mente y corazon buscar ayuda … Tu eres quien manda y deside en tu vida no dejes Que una porqueria te controle… Suerte

  131. tengo 12 años de consumir crack y llege a un punto muerto ya no deceo esta vida siento dolor y soledad lo dejo y vuelvo una y otra vez estoy desesperado solo quiero paz

  132. joshua dice:

    Soy adicto a la cocaina mi nombre es j.m, y la verdad me siento asi. Y he intentado dejarla y siempre kaigo y la verdad no se q hacer, a veces m siento solo incomprendible, oro y le pido a Dios siempre q m ayude q m d fortaleza pa no hacerlo, y siempre kaigo😦 como consigo fortaleza si en este lugar en kada celda donde m meta sta la maldita droga esa, pienso q aki es mas dificil la luxa, pues estoy en una maldita karcel, como le hago haber..12.12.08

    • diego dice:

      Lo principal de todo es ir despacio sos vos nada mas que vos,yo soy otro adicto pero lo estoy dejando de apoco,ahora eh llegado a esta pagina.Yo me crié en un ambiente te peleas familiares,juntas de amigos que compartí peleas, drogas como jalar poxirran ,tomar pastillas como rivotril,cocaína,marihuana hasta nafta .Lo que hice un día vi y pensé todo lo que fue mi vida, estuve solo con una silleta en mi fondo,pensé lo que me esta haciendo mal lo que me estaba destruyendo y sobre todo lo que podría ser en esta vida…!!! desde ese entonces empece a reaccionar las cosas hermosas que hay en esta vida por ejemplo ir a compartir unos mates con mi mama,estar mas tiempo con mi hijo con mi señora ,empece a estudiar,llegue a terminar mi secundaria y ahora estoy en la facultad de medicina hay días que te vas a sentir como que todos están contra vos …. pero son etapas de la vida ,va a ver muchas caídas pero tenes que ser fuerte levantarse siempre y con una buena sonrisa …LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI TE PROPONES ,TODO SE PUEDE…!!!! ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SUERTE ÉXITOS… Y ACORDATE ELEGÍ TU DÍA PARA COMENZAR A CAMBIAR ojo que sea lo antes posible… nos vemos diego_sur_1@hotmail.com .

  133. leonardo dice:

    Yo la verdad me perdi por las malas influencias tambien fue que no tenia el suficiente valor como para decir no, yo solo fume marihuana y como unas 6 veces inale conaina, siento que el corazon se me va estallar porque lo tengo tan acelerado y no puedo ya dormir enserio todo esto es tan feo. Y ya siento que le perdi la emocion ah essta vida me siento tan solo, yo reconosco que esto es lo que me iso ser asi medicamentos espero o algo para poder dormir que es lo unico que no puedo hacer gracias.

  134. diego dice:

    hola soy diego de argentina cual es la manera mas logica de dejar de consumir cocaina hace mucho q estoy con esto y ya lo quiero dejar ya perdi a mi mujer por esta mierda! y lo que no quiero perder es a mis dos hijos si alguien sabe cual es el mejor metodo de dejar me podrian dar un consejo …mi facebook es diego gamarra si alguien puede darme un consejo se lo agrdesco decorazonn !!

    • mely dice:

      busca ayuda profesional ve a una institucion

      • dr aigbehi dice:

        Hola Diego, consegu su correo, y le aseguro que todo es posible. por favor complete el siguiente formulario, y me aseguro de llenar correctamente, y djame ver lo que mis dioses pueden hacer por usted.

        Queremos que usted llene el formulario de abajo para que podamos comenzar el casting proceso y volver a su ex y un buen trabajo. Rellene el siguiente formulario: Su Nombre: ________________ Su nmero de telfono: ________________ Su Pas / Localizacin: ________________ Su direccin completa: ________________ Su Ocupacin: ________________ Su Sex_________________________ Con esta informacin, se inicia el hechizo

        Dr Aigbehi.

    • diego dice:

      Lo principal de todo es ir despacio sos vos nada mas que vos,yo soy otro adicto pero lo estoy dejando de apoco,ahora eh llegado a esta pagina.Yo me crié en un ambiente te peleas familiares,juntas de amigos que compartí peleas, drogas como jalar poxirran ,tomar pastillas como rivotril,cocaína,marihuana hasta nafta .Lo que hice un día vi y pensé todo lo que fue mi vida, estuve solo con una silleta en mi fondo,pensé lo que me esta haciendo mal lo que me estaba destruyendo y sobre todo lo que podría ser en esta vida…!!! desde ese entonces empece a reaccionar las cosas hermosas que hay en esta vida por ejemplo ir a compartir unos mates con mi mama,estar mas tiempo con mi hijo con mi señora ,empece a estudiar,llegue a terminar mi secundaria y ahora estoy en la facultad de medicina hay días que te vas a sentir como que todos están contra vos …. pero son etapas de la vida ,va a ver muchas caídas pero tenes que ser fuerte levantarse siempre y con una buena sonrisa …LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI TE PROPONES ,TODO SE PUEDE…!!!! ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO SUERTE ÉXITOS… Y ACORDATE ELEGÍ TU DÍA PARA COMENZAR A CAMBIAR ojo que sea lo antes posible… nos vemos diego_sur_1@hotmail.com .tu puedes amigo..

  135. anthony quiñones dice:

    Hola me llamo anthony tengo 15 años y soy adicto a la marihuana comenze a drogarme a los 13 , por k keria olvidarme de mis problemas y sentir paz a los 14 años me internaron en centro de rehabilitacion estune un buen tienpo ahi pero luefo sali y me deprimia constantemente hasta aora , ace 3 meses volvi a consumir tengo 3 meses limpio , y aun sigo luchando aun k los problemas y discusiones con la familia nunca faltan pero ahi sigo ,justo en este momwmto me siento muy mal y me pregunto ¿para k canbiar?
    pero espero estar mejor mañana solo espero no recaer , bueno espero k me aconsejen por favor k me hace mucha falta grasias

  136. arcelia dice:

    HOLA mi nombres es lia por favor necesito ayuda urgente mi hermano nos ha confesado que es adicto que necesita ayuda pero no quiere ser internado mi madre y mis otros hermano estamos destrozado no sabemos como donde paso porque no nos dimos cuenta antes por favor digamen como podemosa ayudarlo no tenemos ni idea el nos pide agritos y lagrimas en sus ojos que lo ayudemos tiene dos hijos un por nacer por favor ayudemen como poder ayudarle a el nunka en la familia se habia visto algo asi y no sabesmos que hacer …..

    • francisco noves dice:

      hola lia podes ayudarlo primeramente no desesperandote vos..mantenete los mas templada que puedas..y actua desde ahi..hay psicologos especializados en adicciones..o psiquiatras..grupos de autoayuda supervisado por profesionales..si es privado mejor..el grupo hace que no se sienta solo con su problema y tratan a los padres por separado con los otros padres.. siempre estate atenta a distintas opciones..no hay un lugar unico indicado..tal vez tenga que ser medicado un tiempo..seria bueno que solo un tiempo para evitar la dependecia de farmacos..hay psiquiatras homeopatas que tratan con productos naturales que puede ir aparte del grupo..no miren tele basura en lo posible…ni el noticiero o diario contaminante…mas vale una peli tranqui..que la casa no este bulliciosa..y los demas cambios los va a tener que ir haciendo el…y sobre la marcha..todo sobre la marcha..y va a ir el aprendiendo luego elementos para su autocontencion …un abrazzo !!

  137. julia dice:

    No soy un adicto aun, pero siento q ya estoy dependiendo mucho de los vicios, quiero evitar al maximo y proyectarme pero no tengo un apoyo moral. creo q aqui lo encontre. Gracias y se q no es imposinle decir no…

  138. Victor dice:

    Saludos a todos probé el crak la primera vez por una desilusión amorosa, y fue lo peor q pude haber hecho desde hace 2 años, me aleje de mis amistades para intentar dejarla pero resulta q ahora consumo en mi cuarto cada dos días siento q puedo dejarla pero cuando me doy cuenta lo he vuelto hacer tengo un hijo y kiero luchar por el escribire pronto sobre mi avance espero q usteds también compartan sus avances

  139. Mallina dice:

    Mi nombre es Mallina, de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general
    acerca de lo que este templo llamado (los ángeles
    de solución) han hecho por mí, este templo sólo
    han traído de vuelta a mi ex amante perdido a mí
    con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con
    este hombre llamado Steven estuvimos juntos
    durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto
    de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo
    varón de 5 años y él me toldme izquierda no puede
    seguir ya entonces se nowlooking la manera de
    traerlo de vuelta, y también quedar embarazada,
    hasta que un amigo mío me habló de este templo
    y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en
    contacto con mis problemas a los que prepararon
    los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a
    mi marido perdido de nuevo , y después de un mes
    perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el
    resultado declaré que yo estaba embarazada, soy
    feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de
    un niño y una niña, le agradezco al templo una vez
    más, por lo que han hecho por mí, si está por ahí
    pasa a través de cualquiera de estos problemas se
    enumeran a continuación:. (1) Si usted quiere que
    su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas (3)
    ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres
    mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5)
    Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7)
    Usted quiere atar a su marido / esposa para
    beyours siempre. (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas (10) Si usted no puede ser
    capaz de satisfacer a tu mujer el deseo sexual
    debido o baja erraction. (11) si su menstruación se
    niegan a comeout el día en que suponga o sobre
    los flujos. (12 ) si su trabajo se niegan a pagar,
    peopleowing usted?. (13) a resolver un problema
    de la tierra y recuperarlo. (14) ¿Su familia Denny
    usted de yourright? (15) Deja que la gente obedece
    mis palabras y hacen mywish (16) ¿Tiene un
    recuento bajo de espermatozoides? (17) Caso a
    resolver ETCContact ellos en su correo electrónico
    en theangelsofsolution@gmail.comAnd obtienen
    todos sus problemas que solvedThank.

  140. luis alberto dice:

    alberto
    hola soy adicto ase 25 años e consumido toda clase de drogas y mi vida a sido muy mala e perdido hijos parejas y denuebo estoy apunto de perderlo todo estoy cansado porque oportunidades e tenido muchas pero cuando quiero canbiar pasa lo que a muchos enfermos como yo les pasa no le encuentro sentido salir con amigos sin tomar alcol y sin drogas y cuando me chanto no e durado mas de 2 fines de semana porque encuentro todo aburrido e probado de muchas formas de salir primero del alcool porque eso me lleba al bicio pero tengo plata y enpieso denuebo todo bicios y alcol nose si algun dia pueda canbiar creo que estoy perdiendo esta guerra solo les pido que entiendan que la droga es una enfermedad que mata tu alma.

    • Allan dice:

      Lo mismos pasa a mi niña ni menos siento que es aburrido asistir a una reunión si no hay alcohol que por ahi empiezo luego viene la búsqueda de personas que me puedan facilitar la droga al dia siguiente siento una pena por mi mismo y digo que voy a tratar de no hacerlo mas, pero cuando menos lo espero ya estoy en eso. De poco acá he comprendido que mi vida gira en torno a las drogas y el alcohol que sin esos vicios no hay ninguna clase de sentido en esta vida. Incluso me pregunto como hacen las perdonas que no consumen esto que tipo de vida tan aburrida llevan y e ahi donde acepto que estoy totalmente mal. Necesito ayuda pero antes qe nada necesito de mi mismo, de mi deseo de salir adelante de quererme y observar que hay un mundo lindo lleno de vida el cual puedo disfrutar con los que me Aman. Pero a la primera desepcion se me olvidan todos estos buenos pensamientos y no me importa volver a embriagarme o usar drogas.

  141. Martin dice:

    Hola,yo consumo cocaina hace 10 años y lo primero que pienso cuando llega el fin de semana es en ir y conseguirla, me junto con amigos que no me caen bien,son unos quemados !por las drogas,tienen amnesia. en un momento de la noche el subconciente me dice: que haces con estos buenos para nada !,y acto seguido me voy, pero el problema es que cuando me voy, me voy a mi casa y me quedo con la computadora hasta muy tarde y a si todos los malditos fines de semana !. Quiero salir y no pensar en la droga, quiero salir a comer, ir al cine o ponerme de novio con una linda chica.Siento que tengo la fuerza. El mes que viene voy a comprar un celular nuevo y voy a cambiar el numero ! para no tener amistades que consuman y para que no me llamen o me manden mensajes.Quiero arranca el año limpio y que perdure por siempre, no quiero saber mas nada con esta basura, gasto mucha plata y me esta haciendo perder el tiempo que podria usar para hacer otras cosas.

    Gracias por darme este espacio, y les aconsejo a los demas, que la dejen de una, cuando aparece el deceo. Salga a comerse una pizza,a tomar helado o un cafe. Hay que ganarle a los pensamientos oscuros.

    • brian dice:

      estamos en la misma loco. llega el sabado y tenes ganas de tomar algo para despejarte y por costumbre tmb.y no se puede porque es fija que despues va pintar si o si hacer alguna. es un bajon loco y tambien como vos me quedo en ksa. amanesco hasta el otro dia puedo estar . es mas tengo marihuana que no puedo fumarla porque no es mi mambo y ayuda pero para que y elija eso en ves de tomarme una bien fria es dificil.pero lo estoy haciendo el sabado me biene muy bien otra cosa me esta calmando mucho es hacer deporte. empece el gym.años que no hacia y queria pero tenia miedo de un parocardiaco porque muchas veces me re agitaba hasta me mariaba y me estoy volviendo adicto a esoo al gym aparte como sano y uno al verse asi. es como q te re motiva. y otra cosa estoy haciendo amistades ahi. mucho eran del palo tambien y como q te entienden. saludos chabon que andes bien

    • fla dice:

      pienso que haces bien la mejor manera es distraerte cuando te agarran ganas,despues de un par de veces que no lo haces la ansiedad va bajando pero en tu mente tenes que pensar en que sos fuerte y que a eso no queres volver mas, yo la deje y te digo que hasta engorde por culpa de la abstinencia pero valio la pena por que ahora me siento libre

  142. david dice:

    ola mi nombre es david i soi adicto a la base i eso q digo oi creo q es un buen passo aun q ia mañana ia estare asiendo lo mismo.
    por mi mismo no creo q pueda cambiar i cuando uno se da cuenta q esta undido en eso me arrepiento d todo pero no busco la manera d estar bien
    tengo muchos cambios de comportamiento i eso d verdad q es feo x q no lo puedo controlar
    ayudenme

  143. Nasalia Jiménez piedra dice:

    Hola mañana tengo un juicio por conducir tomada y otras cosas más no creo que pueda llegar a mañana no aguanto mi ser de desepcion conmigo misma solo hago daño, ya no ha guango más no quiero llegar a donde se me juzgue más no se sí quedarme aquí o salir corriendo donde nadie sepa de mi ya no aguanto Dios ayúdame yo sola no puedo y no quiero hacer más daño

    • Maria dice:

      Tranquila Natalia, no te sientas así triste, vas a ver que después de una gran oscuridad viene la luz, solo tómalo como una experiencia y que te sirva para que te orientes y veas que cada acción tiene una reacción y que tenemos que tener cuidado…. solo pídele mucho a Dios es el el único que te puede dar esa paz interior y el que te va a guiar.. te mucha fe y también amalo porque de esa forma el va entrar en tu corazón y te va a llevar hasta donde tu quieras. Muchas Bendiciones por siempre.

  144. juan dice:

    Ola a todos los compas k stan en esta web i somos adictos a una pinch. Droga d miErda k no sirbe mas ke para. Echar a perder a uno. I sea un exclavo d ella i la gnte se burle d uno
    Yo soi juan tngo 21 aÑos studio una licnciatura. Boi en 3cer aÑo tngo una bebe. I ami sposa i por culpa d mis puta adiccion al cristal las stoi asiendo. a un lado no las atiendo no les compro nadaa dinero k agarro lo primero k aseguro es un 100. D cristal pero dsps d consumirlo m yega el arrepentimiento i m aislo d la gnt no m gusta km ablen ni salir nomas enserrado. En mi cuarto. Y la neta k ya stoi bn kansado d sta vida k yebo tngo 16 meses consumiendO cristal primero kada semana aora asta entre semana e dejado dir a clases xk star lokeando y ya no m sta gustando les agredeseria algun comentario xk con nadie m desaoga grasias mis compaS.

    • Maria dice:

      Juan, que pena, pero tu eres cociente de tu vida, tienes un hijo… y por el tienes que dejar esas cochinadas… todos somo fuertes tenemos voluntad,,,, antes los hombres eran bien fuertes… no como lo de ahora que son tan débiles, si pueden solo que no se les da la gana de cambar,,, la solución esta en nuestras manos solo que, buscamos escusas. yo también tuve un enamorado asi, y lo deje porque no se le da la gana de cambiar… en fin… cambia porque sino te vas a quedar solo y solamente tienes esta vida. no hay otra. entiendes.

    • velma dice:

      hola mi nombre es velma y mi esposo es adicto la maldita droga no deja nada pero lo mas importante si tienes fe pronto vas a salir de eso y porsupuesto si tienes una familia que te quiere mucha suerte juan

  145. yami dice:

    creen q soy adicta al crack? solo lo he consumido como 5 veces…. mi esposo ya lleva como 10 años pero estamos arrepentidos de hacerlo aunque no lo hacemos seguido pero keremos cambiar, creen q podamos…. se q con la ayuda de Dios todo es posible, y x mi bb kiero hacerlo…. creen q en realidad ya soy adicita o simplemente tengo insidia??? ayuda xfa

  146. yami dice:

    hola estoy luchando con mi problemas al crack y aunq no he consumido mucho porque solo lo he hecho como 5 veces en 2 años y medio siento q esta ultima vez fue intenso y diferente y lo kisiera volver hacer pero ahora ya es distinto porque ya taengo un bebe y con ayuda de Dios se q mi esposo y yo saldremos adelante, solo les pido sus oraciones siempre por todos los q tenemos este problema…..

  147. Ángela dice:

    Alguien me puede aconsejar por favor auxilio ayúdeme no se qué hacer por donde empezar tengo un familiar muy cercano a mi que esta en drogas y alchol y no se deja ayudar no reconoce que tiene esos vicios toma casi a diario y fuma esa maldita porquería estrenar otras cosas es una vergüenza para mi q el este en esta situación y luego tiene unas amistades que hasta miedo dan no que hacer internarlo no se puede no quiere

    • brian dice:

      Pero cual es la reacion de el. ? el save q esta mal. quiere darlo? porque si no es asi no podes hacer nada hasta que se choque contra la pared el mismo. y desida dejar .

  148. fred dice:

    Necesito de DIOS aunque deseo parar no puedo es una fuerza extraña que me lleva poco a poco CRISTO es la solución pero el enemigo me lleva, pierdo a mi esposa, hijo, padres y hasta mi trabajo esta en peligro,.OH DIOS AYUDAME DE CUALQUIER MANERA NECESITO AYUDA , AYUDA CRISTO MI FE SE PIERDE AYUDAME

    • Ángela dice:

      Porque no haces todo lo posible la clave está en fuerza de voluntad no sabes como se sufre tener a un familiar así es un verdadero infierno lleno de vergüenza dolor tristeza no sólo se afecta la persona q tiene esos vicios si no a todos los q lo rodean así tengo yo a un pariente y me esta dando muchos problemas

  149. janices dice:

    Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) …… espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

  150. Sergiochacon dice:

    Necesito ayuda tengo 3 meses imedio sin dejar de consumir cristal ni un solo dia ypesaba 195 y ahora peso 145 ps ya no puedo con esto acaba de perder mi mejor trabajo y mi relación con mi pareja se esta muriendo !! Q puedo hacer ??????? ???????

  151. melissa dice:

    Quisiera una ayuda o un consejo pues mi novio es drogadicto y aunque ha querido dejar las drogas no ha podido y quiero saber como ayudarlo

    • Leslie dice:

      Que pena Melissa, a mi tambien me pasa lo mismo, mi novio es drogadicto y por eso siempre tenemos problemas a mi me duele mucho todo lo que pasa, yo no pensé que era asi, pero me enamoré mucho de el, y ya no puedo dejarlo me es dificil, porque ahora me siento involucrada, varias veces le he dicho pero un tiempo sale y luego otra vez regresa. Ya he hablado con el, de nuevo voy a confar en el, oajala cambie su vida por el. Solo hay que pedir bastante a Dios, es el unico que nos puede ayudar y guiarlos hacer las cosas bien. Cuidate Melissa que Dios te bendiga y que tu novio cambie.

      • adali dice:

        La verdad tbn estoy pasando por esto y quiero una ayuda un consejo de que hacer como ayudarlo esta información me di cuenta lo que es lo que le pasa digan me que ago el es adicto a los cuadros

  152. eduardo gómez dice:

    kiero ayuda, me urge….q puedo hacer que no sea internarme?

    • Leslie dice:

      Hola David,primero no te desesperes, sigue luchando, recuerda que tu eres un ser de luz, y fuerte y desde el día en que naciste y fuiste concebido eres un ganador.,
      evita tomar, no lo hagas. tienes que trazarte metas pequeñas, vas a ver que lo vas a conseguir. recuerdo que tu eres mas fuerte que eso que te hace tanto daño y daña tu vida… valora tu vida y quierete mucho… Todas las personas podemos… tu también puedes te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga e ilumine y te guie en cada paso de tu vida… siempre pídele a Él. Es es el único que te puede ayudar. cuidate mucho… hasta pronto.

  153. anonimo dice:

    compañeros y amigos luchemos encontra de este mal que nos destruye cada dia el que nos puede ayudar ante todas estas cosas es cristo el es el que todo lo puede

  154. rene saez dice:

    Hola como se darán cuenta mi nombre es René y tengo un problema que arrastró hace un tiempo y necesito ayuda. Espero me puedan ayudar por favor

  155. Damián dice:

    Amigos, me llamo Damián! les cuento que este es mi 4to día sin consumir, era consumidor de la pasta base, una droga para nada fácil y no saben el alivio que siento hasta ahora, todo es perfecto, es la vida que siempre quise recuperar antes de meterme a esta mierda, consumí 2 años de mi vida en esa basura, mi lugar de consumo era mi habitación, ud no saben la pesadilla que era eso, gracias a Dios, ya cuento con la ayuda de mis padres y su apoyo, fue super duro para mi ver como ellos sufrieron al enterarse, pero ahora que cuento con el apoyo de ellos estoy completamente decidido a seguir adelante para atrás ni para tomar impulso!! Así que vamos chicos, les aconsejo no claudicar en la batalla!! se puede salir!! Nada es imposible en esta vida, a excepción de la muerte!!

  156. nayarita dice:

    Estooy mal mi esposo se ira de la casa por las drogas eligio dejarnos me siento frustrada pero fuerte por nuestros 2 hijos. Bueno esta vez la droga ganó y yo me canse de luchar sola tengo lastima por él y por miis hijos pero no quiero qe lo vean deteriorarse tcada día

    • anonima dice:

      se como te sients uno se canza de luchar x ayudarlos pero ver q toda esa lucha a sido inutil.

    • brian dice:

      Pero, el sabe que esta mal? aveces pasa que enves de ayudar lo arruinan. porque HAy Gritos peleas .eso no sirve, empeora y es una escusa para poder ir y drogarse. aprovecha estas peleas de irse . despues hay que ver como se siente. .. tiene algun grado de culpa el ? te lo dice? yo consumi años rodiado de esa gente, y tengo años con psicologos

  157. paola dice:

    hola yo soy una chica adolescente consumo drogas hace unos dias tuve una sobredosis en la cual me salve de milagro lo que deseo es dejar ese mundo de drogas pero siento que me haciera falta que sin eso no podre vivir…nose como dejarlo cada dia mi cuerpo pide mas y mas y mas..

    • May dice:

      Hola tengo 18 años casi sin estrenar yo tampoco paso buenos momentos pero dicen que ‘querer es poder’ y nada es imposible quitando la muerte. Muchos ánimos.

  158. necesito un consejo ante todo muy buenas tardes me llamo gabriel tengo 31 años padesco de vih hace dies años desde hace un tiempo atras consumo drogas tengo un buen trabajo siento que lo estoy perdiendo tengo mi buena familia y le estoy haciendo daño con mi comportamiento no se que hacer me siento desesperado quiero dejar el vicio del alchool creo que ese es el primer paso para dejara las drogas quiero seguir mi vida como antes les agradeceria si me ayudan vivo solo en casa quisiera ayuda profesional sin dejar mi trabajo

    • Maria dice:

      Hola Gabriel, sigue luchando en este mundo yo se nadie le gustaria que su vida siga ese transcurso, pero a veces por deciciones equivocadas terminamow asi. me da mucha tristesa que tengas vih, quiero saber porque te contagiaste, y porqué la mayoria de personas que consumen droga tienen esa enfermedad,dime por favor, yo tengo mi novio que tambien tiene ese problema de las drogas y no me gustaria que tenga esa enfermedad. me gustaria cuidarlo. Te deseo muchas bendiciones que Dios te cuide e ilumine cada paso de tu vida.

  159. verónica robles dice:

    necesito consejos de como ayudar a mi esposo tengo 6 años con el y cuando éramos novios el consumía cristal, cuando nos casamos lo dejó y hace como 1 mes volvió a hacerlo el está dispuesto a dejarlo pero dice q poco a poco ex cantidades pequeñas o q yo lo vea cuando lo va a hacer para haber sí tiene el valor pero yo no se como ayudarlo dice q lo hizo porq estaba cansado pero no se ya le leí los pasos y sí está de a cuerdo y también le e leído los comentarios y dice q no quiere llegar a eso quisiera q me mandara alguien su facebook para platicar sobre este tema estoy desesperada y nadie sabe más q yo y mi esposo y m siento sola no confío en nadie para contarselo ayudaaaa

  160. Adicto dice:

    Hola, Tengo 36 años y desde los 15 consumo coca y marihuana, La verdad tengo muchos malos momentos por culpa de los efectos de las drogas, Últimamente mi pareja se enteró y me ha terminado por el tema. Es realmente muy duro asumirte como adicto y asumir que el problema te cambia la vida. Vivir una vida de adicto es muy difícil, pues es estigma social es muy complejo. he leído varias veces esta página desde hace un par de meses, pero aun consumo y me molesta saberme consumidor adicto.

  161. komo les expliko tengo dos años asiendo esta tonteria siemopre ke kobro mi sueldo lo primero ke hago es pensar en ir a komprar esa porkeria y ni en mi kasa aporto para los gastos siempre digo ya lo dejare de hacer y kuando traigo dinero lo pienso pero al final de la madrugada veo mi kartera vacia y tdo gastado en drogas kiero salir de este problema kada dia me siento mas miserable y mas fracasado u_u me siento mal konmigo mismo pero siempre me gana la ansiedad u_u

  162. kisiera dejarlo pero aveces me gana la ansiedad u_u

  163. eleu dice:

    Yo tambien al igual k ud he usado mucha droga tengo7 anos usando drogas en este mundo obscuro de tinieblas k me han esclavizado y lo peor k me je sentido inepto por k cuando me drogo oigo voces k de mi se burlan en mi cabeza y al otro dia me siento miserable voy a salir de todo estp primero dios
    Em

    • ariel dice:

      hoy yo he decidido dejar de consumir cocaína… y di sólo quiero alentarlos a que ustedes también hagan lo mismo. hoy sábado 22 de junio pienso dejar consumir esa porquería.. saludos y sus comentarios ayudan a saber y comprender a salir de este gran problema xq se y siento que no soy el único que está pasando x esto..

    • ariel dice:

      hoy yo he decidido dejar de consumir cocaína… y di sólo quiero alentarlos a que ustedes también hagan lo mismo. hoy sábado 22 de junio pienso dejar consumir esa porquería.. saludos y sus comentarios me ayudan a saber comprender y salir de este gran problema xq se y siento que no soy el único que está pasando x esto..

  164. ARIEL dice:

    hola consumo cocaina desde hace tres años he intentado dejarla pero no he podido en veces me siento tal culpable que siento que soy un completo fracaso

  165. leonardo dice:

    hola me llamo leonardo y hace 3 años consumo drogas , lo uniko qe se qe esto no es para mi y necesito salirme de las drogas espero qe a todos lo qe comentan aki tabn se les pueda realizar el sueño de salirse de las drogas tengo todo el entuciasmo y espero qe me vaya bien mentalizado completamente para lograr tener la felicidad qe tanto anelo

  166. Cesar dice:

    Lamentablemente la droga te consume sea cual sea claro hay vicios que te consumen mas rapido que otros de verdad estoy pensando en tomar ayuda de algun psicologo y estamos decididos ah salir de la adiccion todos merecemos ser felices y no necesariamente dependiendo de algo como una insignificante droga que lo unico que hace es hacerte perderte en un mundo que no existe .

  167. Hola
    En mi caso mi marido es el k tiene el problemas de las drogas yo lo se xk yo lo conosco a el como la palma de mi mano tenemos ocho años juntos tenemos 4 hermosos hijos pero el problema de el nunca tiene fin el esta muy muy metido en las drogas eso ami me desespera es lo peor k puede existir en el mundo nesesito k me aconsejen k aser ya no puedo mas ya no se k aser estoy desesperada mi vida no es igual xk yo lo quiero un chingo y es dificil saber k el no quiere dejar las drogas. Consejos porfabor

  168. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to new updates and will talk about this website with my Facebook group.

    Talk soon!

  169. Yonny Czls dice:

    soy consumidor de heroina, si alguien tiene el mismo vicio lo invito a compartir inquietudes, pronto dejare un comentario con mi experiencia en este mundo….

  170. fl colombia dice:

    Las drogas es lo peor de esta vida por culpa de ellas perdi a la mujer que amaba por culpa de ellas sufre mi familia por culpa de ellas no estoy feliz. Por culpa de ellas deje de pensar en las personas que me querian por culpa de ellas deje muchos sueños y logros por culpa de ellas lloro todos los dias por culpa de ellas me aleje de Dios Por culpa de esa basura estoy muerto en vida. Es triste como ver que mi juventud se va por un agujero que cada vez crece y se llama adiccion (Nunca ni por probar lo hagan aveces eso puede con la persona y con la fuerza de voluntad es mejor no “probar”)
    Apenas voy a cumplir 18 años y mi vida es muy triste por culpa de los “amigos y problemas” por que uno piensa que todo va estar mejor y no es sierto antes enpeora la situaciones Quisiera Concejos Gracias.

    • Leslie dice:

      Todo en esta vida se puede nada es imposible. siempre y cuando tengamos fuerza de voluntad. tu puedessss. trazate una meta corta; lee mucho sobre libros de como aumentar nuestro autoestima, pídele mucho a Dios, el escucha siempre nuestras oraciones y el siempre ayuda a quienes mas lo necesitan. el camino es largo pero tienes que empezar poco a poco. recuerda que tu tienes el poder. y que tu todo lo puedes. todas las noches antes de dormir repite muchas veces, “yo puedo cambiar mi vida” “yo puedo” vas a ver como todo te va ir bien. Muchas bendiciones.

    • Editor dice:

      Eres joven y tienes un bello futuro por delante. Tu puedes dejar la droga, toma la decisión YA. Comienza por alejarte de las amistades que te hacen caer en la droga.

  171. luis dice:

    mi nombre es luis tengo mi carrera pero no e podido despegar porque soy adicto al cristal me fumo medio gramo diario no puedo dejarlo me siento muy mal porque e perdido muchas cosas y solo porque mi familia es de buen corazon no me an dejado piensan que siempre que les digo que es la ultima cuando me descubren los utencilios para fumar o droga de verdad no se que hacer cuando no fumo pienso cada momento en drogarme e dejado dias pero los dolores y el malestar por abstinencia me obligan a consumir quisiera amanecer un dia y despertar de esa espantosa pesadilla

    • Editor dice:

      Tú tienes el poder para dejar las drogas. Piensa en todas las cosas buenas que pueden suceder en tu vida si te liberas de esa esclavitud. Tú puedes liberarte, solo tienes que tomar la decisión de hacerlo. Si sigues los pasos que en esta pagina te damos seguro que encontraras esa fuerza en tu interior que te permita triunfar.

    • Teresa dice:

      querido Luis tu lo as dicho esa pesadilla que no solo tu sufres creo que toda la familia lo esta sufriendo que dificil es estar en esa cituacion crème que yo estoy sufriendo por un hermano y Dios nos a dado el dominio para poder bencer tienes una Carrera mira mi falta de ortografia y tu tienes un futuro por delante animate puedes bencer y lo mas bonito es que estas pidiendo a gritos la ayuda si tu quieres lo puedes lograr Luis lebantate con la frente en alto y toma la mano de tu fam. que esta ahi con tigo no estas solo tu no sabes como sufrimos la fam. lla que ustedes viven su propio mundo Luis bence tu puedes . no frecuentes lugares que no te apoyan quiciera que fueras mi hermano que en este momento me pidiera la ayuda no te imagines las lagrimas que estoy deramando por solo pensar en mi hermano .

  172. victor dice:

    ola soy victor tengo 21 años y desde los 18 q fumo.. no puedo dejar la mariuana estoy destrozado mi vida se cae a pedasos estoy x perder mi hijo y mi señora perdi el trabajo y estoy mas solo q loco malo la verdad es q me muero x dentro y kiero vivir mi vida junto con mi hijjo y mi señora pero no logro hcerlo eya me esper con mi hijo hace 3 años y yo le sigo mintiendo y haciendola sufrir x lo q yo hago dios mio ya no kiero vivir asi lo unico q me d fuerza es mi bebe ayuda..

    • Editor dice:

      Victor tu tienes el poder para dejar las drogas. Sobre todo tienes un motivo muy importante que es tu hijo. Toma la decisión con valentía, tu puedes. Te recomendamos seguir los pasos hacia la felicidad que exponemos en esta pagina.

  173. benjamin luna dice:

    hola benjamin
    hola estar en las drogas no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo es una carcel que te cuesta mucho trabajo salir algo que la gente norma critica mucho

  174. benjamin luna dice:

    ser adicto es ser exclavo vives para consumir trabajas para las personas que la venden y no vives tu vida vives es un infierno de todos los dias

  175. Edgar Zapata dice:

    holas mi nombre es alexis llevo 8 años aproximadamente consumiendo cocaina y en verdad estoy tratando de dejarla pero muchas veces me ha ganado la ansiedad y he vuelto a recaer me gustaria en verdad cambiar y se que lo puedo lograr y ya al ver los comentarios de ustedes esto me llena de mucha mas fuerza de voluntad y con mucha mas moral que apartir de el dia de hoy me voy a poner las pilas para esto poder dejar.

    • edgardo alejandro dice:

      hola soy alejandro tambien soy un con sumidor de droga pero te digo con estos comentarios pondre bastante fuerza y autoestima para por lograr las felicidad de los que mas mequieres y pomi mismo

  176. Elvis Napoleon Ardon Ulloa dice:

    hola gracias a estas personas tan especiales x agrear tan balioso tesoro ke me a ayudado a mi y amuchas personas mas que Dios le s bendiga x simpre. soy hondueroño y mi nombre es Elvis ardon

  177. silvio dice:

    que lindo tienen razon

  178. resq dice:

    voy a dejarla no solo por mi si n por todos los q m rodean por qver llorar ami mdre fue lo mas dolorso q asta ahora e vist tengo mucho q contarles voya seguir visitando esta pagina y espero q me puedan ayudar por esta acabando con vida

  179. Francisco dice:

    Hola mi nombre es paco y al igual que muchos de los que aqui me regalan sus experiencia y sus testominios, Me reflejo en muchos de ellos parace que estan hablando de mi vida.

    La verdad es que no se si realmente quiera dejar las drogas creo que tengo el deseo mas no las ganas de dejarlas, me sucede muy a menudo que decido que voy a dejar las drogas cuando ya no tengo dinero de mi sueldo en mi cartera, pero esa decicion se viene abajo cuando vuelvo a cobrar mi sueldo y traigo dinero en mi cartera, este lo gasto hasta quedarme sin nada, sin si quiera para irme a trabajar al siguiente dia, y ahi comienzo a dañar, a chantagear a mi familia y finalmente ellos me tienen que dar para irme a trabajar, me da una pena horrible pero esa pena se me quita muy pronto al tener nuevamente conmigo a mi amante la droga.

    Ya tenia un vehiculo,una pareja, una casa y una hija bb que dios al final no me la dejo por que el sabia que iba a sufrir con mi enfermedad y todo eso lo perdi, gracias a esta maldita droga. Ahora me encuentro solo, acompañado de mi familia que es mi abuela, mi tia, mi mama y mis hermanos y algunos sobrinos y primos que aun me quieren y otros que ya no los veo por que me rechazan y ya no me quieren ver debido a mi problema.

    Esto es poco que contar para todo lo que he vivido desde que conoci a la droga, pero tendria que escribir un libro de 200 paginas para contarles detalladamente todo lo que he vivido, de lo que si estoy seguro es de que si no ha algo para salir de este grave problema, pronto estare muerto y sin haber vivido nada de la belleza que tiene la vida.

    Un abrazo muy fuerte a todos y deseandoles a cada uno de ustedes que encuentren la formula para dejar este maldito vicio, si se puede solo es cuestion de encontrar la formula.

    Saludos, hermanos

    • Edgar Zapata dice:

      moral parcero vamos pa adelante con esto tu historia es muy parecida a la mia pero si le metemos ganas a esto se que podremos animo.

  180. matt dice:

    hola,es dificil esto de las drogas…..me gusto esta pagina, siento deteriorandome poco a poco, mi madre me apoya…mi novia tambien..pero es dificil el agresivo poder de la droga…quiero dejarlas..voy a dejarlas…y sólo quiero decir..que hay que amar la vida……..no las cosas que hacen que esta acabe.

  181. Raul dice:

    Hola,soy jn chico de 31 años.les voy a contar mi caso.llevo drogandome hace 10 años.primero era los fines de semana y luego poco a poco rs mas y mas.cada vez que dalgo y me bebo dos cervexas ya estoy en el lio y cada vez mas y mas.luego me arrepiento y como.imaginaran.lo he perdido todo.despues de 12 años en el trabajo me tiraron ya que dia si dia tambien llegava tarde.o no iba…tenia una novia tambien 10 años y saben que…sii tambien me dejo por la mierda esta.la familia mal sin un duro por mi culpa claro!! todo parece muy tipico lo que ne ha pasado pero es asi soempre li he oido y me he dicho yo no llegare a eso!! y aqui estoy cada vez mas hundido solo y desconcertado.voy cambian
    do de amistades puesto que los de mi edad se casan ,familia y no quieren salir se apartan de esta mierda…pero yo sigo aqui.la gente en vez de ayudarme parece que me miran de lado diciendo.mura al drogadicto este pfffggff
    pero a partir de hoy 10/2/2013 voy a dejar esta mierda lo juro por dios.seguire estos pasos y lo voy a intentar porque merezco ser feliz y disfrutar de la vida.

  182. gustavo santana dice:

    hola mi nombre es gustavo y no se como empezar la verdad porque estoy super agobiado con el tema de las drogas,todo empiesa hace unos años a traves de un amigo que me metio en este pozo sin salida,bueno me meti yo y ahora no se como superarlo,no tengo valor para contarlo a nadie de mi familia por como puedan reaccionar,es cada vez que tengo dinero me sumergo en ese mundo y me hago una burbuja yo solo en que supuestamente me encuentro feliz en ese momento y luego me doy cuenta de que lo que hice a sido una mierda y me siento fatal,me meto en la habitacion y me excluyo del mundo social y me encierro y el dia siguiente me encuentro peor aun y solo me pasa que cuando tengo un dinero en las manos ya se me viene a la mente eso y la verdad es que me jode una pasada porque el poco dinero que tengo pienso en guardarlo para otras cosas y me lo gasto,e pensado en ponerme en manos de siquologo y nunca termino haciendolo y vuelvo a reacaer y ya no puedo mas y si por aqui puedo buscar la solucion o que me aconsejen que hacer les estaria muy agradecido porque no puedo mas,tengo 29 años y me queda mucho por vivir y no quiero que esta mierda me joda la vida y me vaya a peor,bueno gracias por dejar que comente mi problema por aqui,es la primera vez que cuento lo que me pasa con las drogas a alguien.un abrazo

    • Raul dice:

      hola Gustavo.estas igual que yo.vamos a intentarlo y veras como lo dejamos.yo desde hoy.la fuerza la tenemos dentro salgamos de esta mierda juntos venga!!!!te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo un abrazo.ya iremos comentando si te parece

      • raquel dice:

        hola m llamo Raquel tengo 32 años desde los 19 consumo drogas e pasado dias malos x no tener dinero y cuando lo tengo m lo gasto en drogas y tambien m encierro en mi habitacion mi familia se lo huele x mis cambios de humor pero no soy capaz a decirselo ni al medico tampoko me gustaria k alguien k lo aya dejado m pudiera dar una idea d como afrontar esta mierda mucho animo a to2 k estan en mi situacion

  183. chikitha dice:

    olap soy chikitha saenz paenz ps mi motivo de visitar esta pajina es por k tengo amigos y compañeros consumidores y pa la verdad estube tratando de ayudar a una amiga geraldin wilches a la cual dedik tiempo y le di mi apoyo se k es dificil dejarlo pero todo depende del proposito y del autoestima.
    tuve otra compàñera la cual tambn tenia problemas se cortaba y consumia y ps le di todo mi apoyo y el dia de hoy se encuentra estudiando en salgar y trabaja en el centro de la dorada.
    esto pero x la experiencia k tengo kiero kolaborarle a mi novio
    con el cual llevo un poko tiempo y ps ahora poko me doy de cuenta k es consumidor y kiero ayudarlo pero esk la forma de ser de el no me permite ayudarle a k yo este ai con el k lo apoye y ps no se le he propuesto ir donde un psicologo y no kiere no se k hacer pero kiero k deje las drogas y ps me tokaria alejarme de el x k a mi madre no le gusta personas con esas actitudes y ademas yo lo amo pero k ago

    • geral dice:

      mi nombres geral y soy con sumidora solo escribo para desiele ami mejor amiga luzdari q gracias por su apoyo pero con lo de
      novio la solucion no es alejarse por q la persona va gre q esta sola como un tia yo me senti y pues eso no es nada facil te quiero muho y ayudelo como lo aecho con migo

  184. juan sotelo dice:

    hola mi nombre es camilo, soy un joven de 20 años y llevo 3 años y medio usando las drogas, he decidido dejarlas pero esto es algo muy dificil, cada fin de semana que salgo a tomar, me drogo, uso cocaina. y me ha afectado mucho mi vida tanto en lo social como en lo fisico y mental, quiero dejar esta droga que esta consumiendo mi vida.

    • raquel dice:

      hola juan si solo lo aces los fines d semana dejala ya….yo empeze asi alos 19 tengo 32 y esto es 1 mierda lo mejor bajo mi punto d vista esk dejes d salir los fines d semana azlo y animo

  185. genesis dice:

    Hola me llamo genesis tengo 21 años estoy en el proceso de dejar las drogas consumo marihuna y cocaina mis padres y mis amigas me estan ayudando pero entro en cuando de pensar cosas yo se que ahy gente que me hace mal pero no se que me pasa que quiero seguir yendo a esos lados donde ahi drogas que ago para sacarme esa angustia que siento por favor ayudenme

  186. Sandro dice:

    hola mi nombre es sandro .. cara dia con las drogas es mas y mas y siento que estoy enserrado en ese mundo quiero ayuda quiero salir de esas mierda nosequehacer

  187. santiago B dice:

    Hola q tal soy Santiago saben al parecer nuevamente todo se me acumula por ser quien soy ahora simplemente nadie despues de ser una gran persona lista y muy bien educada reconocido en la sociedad por mis apellidos pero bueno siempre hay una alma negra en la familia quien por desgracia e sido yo quien eligio mi propiuo destino estoy atrapado en mundo lleno de fantacias perdido en mi soledad atrapado en el peor vicio q pueda existir la droga quien gracias a ella ahora no soy nadie estoy perdido con ellas o sin ellas ya no tengo eleccion a nada por mas q trato no puedo por mas q lo intento no lo logro q hago sin eso llevo 7 anos conviviendo con ellas 5 con la persona que me enamore a quien ya la perdi porq le e causado mucho dano mucho dolor no es facil lo que paso es dificil lo que vivo e causado mucho dano a todo el mundo de mi alrededor que ahora todos me ven y me saludan con una mueca disfrasada de sonrrisa sabiendo q a mis espaldas divulgan lo peor pero bueno estoy muerto en vida lo se y lo siento ten 21 anos y no tengo aspiraciones a nada solo soy uno mas es dificil mi vida ya no tiene sentido hay veces q quiero tratar de ser diferente pero vuelvo a caer en mis vicios veo que me tienen miedo y veo q yo mismo me tengo miedo asustado conmigo mismo se que podria matar robar y muchas cosas en verdad que me tengo terror a mi mismo todo es tinieblas todo es susto en mi vida que digo si lo que vivo no es vida es el infierno o peor q eso casi es dificil entenderme a mi mismo porq nunca se ni lo que yo mismo quiero no me entiendo no me soporto quiero morir todo cansa verdad pues ya me canse de mi mismo de mi vida de mi encierro que yo mismo e creado estoy loco ya lo estoy tanto poder tiene mas que mi voluntad amigos necesito ayuda la necesito nuncan caigan en estos vicios q es dificil salir de esto ayudenmen que estoy solo

    • Editor dice:

      Sabemos que es difícil pero no imposible. Si sigues los pasos que en este sitio sugerimos, estamos seguros que recobraras tu poder interior y lograras recuperarte. La mejor ayuda que podemos darte es esta web y todo su contenido. Descubre ese poder interior siguiendo los pasos hacia la felicidad y las drogas ya no te podrán dominar.

      • Edgar Zapata dice:

        muchisimas gracias en verdad por facilitarnos esto da mucha mas moral para dejar esto que en verdad ya estoy cansado y mamado de seguir haciendo

    • santiago B dice:

      Ya no puedo nada llevo noches y noches sin poder dormir estoy en la mierda

      • Editor dice:

        Por favor Santiago sigue los pasos que te recomendamos en este blog y veras como tu vida puede cambiar. Está en tus manos tu trasformación, tu mereces ser feliz.

  188. mar dice:

    hola mi esposo y yo queremos salir de esa porqueria a veces lo hacemos duramos asta un mes sin consumir pero de repente el llega con droga y lo buelvo hacer ya queremos dejarla mi familia se a dado de cuenta ayudennos por favor

  189. ataibe dice:

    Hola.soy uno de los consumedores de drogas.(cocaiena) que tengo q hacer para dejar de cosumer droga

  190. Jonathan G. dice:

    Hola les cuentoo mi caso en particular yo siempre ke estoy tomando despues de un rato me entran unas ancias ocas por fumar droga una vez ke he consumido digo ke ke estoy haciendo con mi vida.!!! y digo ke no lo hare y vuelvo a caer kisiera su ayuda en serio por ke estoy mal kien me puede ayudar pro favor..!!! kiero dejar ese maldito vicio..!!

  191. fernando dice:

    bueno ya llevo kasi 7 años ke me drogo estuve rekluido en la karcel sali me pasaron muchas kosas estaba apunto de morir por meterme en lios luego de salir del hospital estube en reposo kasi 5 meses en kasa la familia y doy grasias a papa dios por haberme dado el mejor apoyo ke puedes tener si tienes una familia y ni aun asi no konprendi y volvi a fumar marihuana y mesklando pastillas y alchol de kai y no lo podia ver no me podia dar kuenta de ke estaba asiendo daño a muchas personas a mi enamorada mi primer amor la ke tenia ke ser mi mujer porke tenia una relacion de 5 años juntos pero por la mierda ke me metia la perdi pero esta ves fue enserio se fue kede bajoneado seguia fumando y haciendo tonteras y tenia ke pasar lo ke tenia ke pasar porke todo lo ke sube tiene ke bajar me accidente en mi moto y volvi a llegar devuelta al hospital me operaron de vuelta me rompi el pie ahora en este momento grasias alas drogas kede solo me siento remal deprimido al verme en kama sin poder hacer nada kiero kambiar mi vida y en esta vida solo te dan 3 oportunidades el de arriba y solo me falta una y ahora kuando estoy rekagado sin ningun amigo alado diske amigos ke solo ke kuando hacia alguna tontera y tenia plata me llamaban me silvaban ami kuarto y ahora ni un kabronn ke benga por lomenos a decirme komo estoy y me pongo a pensar porke no ise kaso a esas personas ke decian konsejos para salir de la kalle pero me valia me importo y ahora estoy re solo en munddo de oskuridad lo uniko ke les puedo decir no esperess a ke te sucedan kosas para poder recien entender ke estas haciendo las kosas mal tengo 25 años perdi ami familia perdi a mi mujer perdi amis amigos reales y no kiero volver ala kalle esta bes y volver a rekaer en esta mierda de las drogas les pido una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Editor dice:

      Fernando
      Gracias por escribirnos con tanta sinceridad. Te aconsejamos que sigas poco a poco los pasos que en esta pagina te presentamos. Estos te daran fuerza para seguir adelante y triunfar en tu lucha contra la droga.
      De igual manera si deseas te puedes hacer fan de nuestra pagina en facebook para que así recibas nuestras actualizaciones.
      Exitos para ti!!!! Animo tu puedes.

  192. alex dice:

    hola soy alex yo soy adicto al espay y me estoy dando cuenta q me ase mal por q my esposa me kiere degar y me dise q tengo q salir de eso por q si no voy a terminar SOLO. LOKO O EN LA CARCEL O MUERTO ….pero lo q mas me duele q me lo dise llorando y por q la kiero mucho y no kiero perderla estoy dispuesto adegar todo por eya por q no es justo q lo q mas keremos le estemos asiendo dano yo estoy dispuesto a todo a todo por q no puedo mirar q esten llorando por my y asi sera saldre por las persona q me kieren eso mismo les digo q luchen y no agan sufrir alas persona q nos aman ok y para delante no para atras se cuidan y adios q descansen

    • Editor dice:

      Alex gracias por tu visita a esta pagina y por tus valiosas palabras. Sigue adelante, luchando por superarte, tu esposa y tu se merecen una vida feliz, estamos seguros que lo lograras. Te recomendamos seguir los pasos que compartimos en esta pagina. Éxitos!!!

  193. me llamo rodrigo no puedo dejar de drogarme ni un solo dia hace 4 años ya todos los dias consuno cocaina tengo 2 hijas y uno en camino y mi mujer amo a mi familia son todo y lo unico que tengo ya no tengo amigos ni familiares que contar solo lo que me queda mi mujer y mis hijos que me aman yo lo se pero los estoy matando junto conmigo y no puedo vivo por inercia siento morirme dia a dia y que lo poco y unico que me queda lo ven no duermo no como y tengo miedo a morir y a pesar de todo sigo drogandome todos los dias de lunes a lunestodos los dias me levanto pensando en cambiar pero pasan las horas y todo lo que pense se me va de la mente y todo desaparece de repente familia ,vida ,todo y solo me meto esa mierda en la naris sin poder pensar en nada y quedarme levantado hasta las 6 de la mañana viendo solo dormir a mi familia ,haci paso mi vida no doy mas necesito alluda y no se que hacer mis hijas y mujer me necesitan necesitan un padre un marido se que dios quiso algo para mi y mis hijos pero haci solo los hago sufrir alguien me allude por favor en lo que sea como sea gracias.

    • maria dice:

      mira estoy casi en las mismas. pero no seas malo. deja que se vaya tu mujer y tus hijos con su mama o familiar de ella. si tu sabes que les estas haciendo dano entonces deja que esten en paz en otro lado. no los mates junto contigo. y tu no te dejes vencer vete a una iglesia cristiana, juntate a un grupo de apoyo y alejate de las amistades que te dan o venden eso. yo se que hago mal y mando mi hijo con familiares y cuando me siento bien lo traigo. y ya me voy a separar de la gente que me da. yo por tratar de salvarlos a ellos, me estoy undiendo igual. cada uno primero debe reconocer que esta mal para ayudar a otro igual. y yo se que estoy mal y los pasos que hay que seguir. a veces pienso que me van humillar, que me van a ver lo pendejo la gente porque no tengo eso. quiza sea asi pero al menos te queda la satisfaccion que le intentaste y no te fuiste por el camino facial se seguirle y de hacer le dano a nuestros propios hijos. piensa y actua ya!! no seas malo y no veas ya rodar una lagrima mas de tus hijos o tu mujer. deja que se vayan hasta que te hayas repuesto vuelvan contigo. y ayudalos economicamente si es que puedes. te cuidas y ahi esta mi correo por si quieres o tienes mas preguntas. nmunozabc@ g mail. com (pon todo el correo junto).

      • hola trate de comunicarme a tu correo pero no puedo como te hubico gracias por darme un concejo trate todas las formas y las pense tambien pense en irme pense en la iglesia ,psicologos tratamiento varias cosas en fin amo mis hijas y mujer yo eleji estar con ella y tener a mis hijas es mi responsabilidad criarlas se me hace todo muy dificil no se como hacer la verdad no se si me voy quedan solas yo se que me necesitan ,pero,a la vez me necesitan bien haci no te juro que quiero parar y el freno no me funciona mas recien lei tu mensaje me levante a llevar a mi niña al jardin y vine a la compu con ganas de saber que alguien haya leido mi mensaje gracias por responderme muchas gracias

    • Leslie dice:

      Que tristeza me da escuchar que estes pasando por ese momento, yo tengo mi enamorado que consume drogas, yo no pensaba que era tan dificil salir ahora lo comprendo…Pero todo se puede en la vida, solo eso hay que pensar…Dios no nos va dejar solos nunca, pero tambien tenemos que poner de nuestra parte, por nosotros mismos. Que Dios te bendiga mucho, que te cuide y que te guie.
      Trata de hacer otras cosas, juega futbol, pasa mucho tiempo con tu familia, piensa que tus hijitos dependen de ti, se fuerte o haz algo que te haga olvidar eso. Tu puedes, solo tienes que valorarte y quererte como persona…Mucha Suerte…

      • Hola, bueno yo me drogue 4 años, y luego, fui para dejar al psicologo y me dieron clonazepan una droga fuerte para dormir y para suplantar la droga poco a poco pasaron los meses, me dijeron que no podia mezclar con drogas por que me moria, y asi baje muchisimo el consumo, yo no entendia nada, me la crei de cabeza, y pero por mi bien, a la mitad de año de eso empeze un deporte, y lo deje por definitiva, ya pasaron dos años que no me drogo, esa es mi experiencia, no estoy del todo bien la verdad, pero me siento mucho mejor, mis amigos con los que me drogaba y con los cuales no me junte mas, siguen y me da mucha pena y tristeza la verdad, quize sacarlos o ayudarlos al menos pero es muy dificil, la verdad yo tube buena suerte, pero creo que es cuestion de uno y de la culpa que uno siente al drogarse, mis amigos no sienten esa culpa…bueno nada espero que les sirva

      • Editor dice:

        Marianocaposiete Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!!

  194. hector dice:

    hola tengo un grave problema soy adicto al crack y me estoy consumiendo me quiero liberar hubo un tiempo que lo deje pero recai de nuevo y es por que me da una sensacion de extasis me hace tener sexo descontrolado lo peor es que solo es una falsa satisfaccion ya que no eyaculo por que pierdo mi funcion erectil he perdido mucho y a pesar de eso sigo en lo mismo ya no se que hacer , ayudenme por favor

  195. hugo dice:

    me gustaria que alguien me diera un consejo no puedo dejar las drogas ya perdi a mi esposa y a mi hija al no tenerlas conmigo me abrio los ojos para dar el primer paso pedir ayuda por que quiero recuperar a mi familia

  196. e&m dice:

    hola soi una chica de 26 años que si sale y bebe se acaba drogando. me quedo un mes en casa por culpabilidad pero luego vuelvo recaer el dia que salgo me gustaria saber si deberia suprimir el alchol para no caer en la tentacion de las drogas o simplemente dejar automaticamente de salir y beber para asi no volver recaer mas si no bebo jamas me drogaria `pero el salir de vez encuando y beber me pierde..quiero solcuionarlo peero siempre me veo emvuelta en la misma espiral tanto yo como mi novio espero ansisosa un consejo muchas gracias me encanto la pagina,

    • Editor dice:

      Hola e&m, en primer lugar te agradecemos tu visita a nuestra pagina. En cuanto a tu problema con las drogas, tienes razón, el alcohol se ha convertido en un motivo para consumir drogas, de hecho el alcohol es también un tipo de adicción. Si nos permites te aconsejaríamos que bebas con moderación y si es posible lo evites completamente. Aquí en nuestra paginas encontraras los pasos que te darán ese poder interior para vencer cualquier reto que se te presente en tu vida.

    • maria dice:

      para empezar preguntale a tu novio si quiere dejar eso. pero si esta dudando en pedir ayuda. pues dejalo y busca ayuda tu. y despues lo invitas a ir contigo. pero no porque el no quiere ir no lo vayas hacer tu. empieza por ti para ayudar alguien mas.
      saludos..

    • humberto dice:

      el primerpaso es dejar de beber por que el trago conlleva a recaer asistan alos grupos de AA es lo mejor que le puede pasar llevo 17 años sin drogarme ni beber hay cosas mejor alejesen de los amigos bebedores y drogos que dios los bendiga

  197. michael dice:

    Hola agradesco mucho al q haya creado esta pagina soy un joven mas de la sociedad q ah caido en el vicio de las drogas y me siento muy solo tengo una familia maravillosa y no kisiera perderla avcs intento dejarla pero vuelvo a caer!!gracias por sus consejos voy a poner de parte para salvar mi vida mi familia y alcanzar mis metas

    • Editor dice:

      Michael gracias a ti por visitar nuestra pagina.
      Sigue los pasos que aquí te indicamos y de seguro lograras vencer cualquier problema.
      Recuerda que tu tienes un poder interior que te hace fuerte y triunfador.
      Muchos éxitos!!!

  198. axel dice:

    ay ke luchar y eso voy a tratar d ase deseenm suert adiós y gracias X el conjo

  199. eric montes dice:

    Meparece y meda gusto aber encontrado esto qiero cambiar dejar las drogas pero cada bes me undo mas tengo una familia marabiyosa no qisiera perderla poreste vicio

  200. […] Tal vez quieras leer: Tú tienes el poder para dejar las drogas […]

    • david dice:

      hola .kiero dejar las drogas pero estoi fuera de españa y estoi solo sin familia y lo he perdido todo menos el trabajo ke sigo luchando el problema es mi falta de coordinacion cuando bebo me vuelvo loco i lo ke kiero es drogarme i no parar .

      • Editor dice:

        Hola David,
        Sigue luchando, no te des por vencido, no te rindas. No te dejes ganar del alcohol ni de las drogas. Te invito a seguir los “Pasos hacia la felicidad” estos te darán la fuerza para vencer las circunstancias que te rodean y seguir adelante en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s