La verdadera libertad para la verdadera felicidad

La felicidad, ese estado de vida tan anhelado por todos, es mas fácil de alcanzar de lo que imaginamos, pero para lograrlo debemos descubrir algunas claves importantes.

Una de esas claves para ser feliz en la vida es no dejarse afectar por las circunstancias que nos rodean. La vida diaria está llena de altibajos; tal vez tengamos problemas económicos, problemas de salud, problemas sentimentales o estemos rodeados de personas con las cuales es difícil la convivencia.

Es prácticamente imposible que no exista en la vida uno o varios de los posibles problemas mencionados arriba pero la clave está en como reaccionamos nosotros a esos problemas o a esas circunstancias.

Hay dos formas de reaccionar ante las circunstancias. Podemos dejar que nos afecten; nos pueden poner demasiado tristes, enojados, frustrados y convertirnos en esclavos de lo que no podemos cambiar. O por el contario podemos asumir las circunstancias con tranquilidad, no dejando que estas nos afecten demasiado, tal vez es normal una reacción inicial, pero luego la superamos y seguimos nuestra vida en paz. De esta manera mantenemos nuestra verdadera libertad, mantenemos paz en nuestro espíritu y siempre nuestro rostro reflejará esa paz interior.

Las personas que no dejan que nada ni nadie los afecte son las personas verdaderamente libres y este tipo de seres humanos son los mas felices del planeta.

¿En que grupo te gustaría estar? ¿Eres esclavo de las circunstancias o eres verdaderamente libre?

Tú decides.

VOLVER A INICIO

6 respuestas a La verdadera libertad para la verdadera felicidad

  1. patricia dice:

    Feliz dia ante todo les envío mi yo soy de buena vibra y amor. les resumo mi circunstancia fumo marihuana ocasionalmente y la pobre por primera vez por curiosidad y me gusto como me hace sentir y ver las cosas de ahí q lo haga a veces y no quiero con esto incentivar a nadie a q lo haga estoy conciente que no es juego precisamente no todos saben manejarlo de la mejor manera en fin tengo un dia encontrandome com mi yo soy que es hermoso y magnifico me siento distintas todo es mas amor se siente el cambio los invito a buscar ese yo soy todo lo mejor q merecemos no es decir consumo drogas y cuando odiamos y no quiero decir que otras cosas mas egoístas hacemos solo siente tu corazón y piensa que yo soy es para cambiar ya y perdonar solo quería compr

  2. angelica dice:

    Y fumo a diario o casi todos los días

  3. angelica dice:

    Tengo 16 años de edad y 9 meses consumiendo cristal se que lleno muy poco pero en verdad me fui recio con esta droga lo mas que eh dejado sin ella son 3 semanas se que nadie me obligo ah estar aquí la deprecion al bajarse el efecto es muy triste al igual que todos problemas con mi familia me siento sola lo típico, al principio me fui recio porque yo quería ypensaba que no era tanto como lo planteaban ahora me doy cuenta que es muy feo y desuso en dejarlo e que no podre sola que me afecta mental mente y todo eso muchos otros addictos me disen que fumo un chingo y lose pero avesez lo quiero dejar con todas mis fuerzas pero mi.miedo es que cambio de pareser muy rápido se que es por la dependencia la deprecion no me quiero internar por mi mama se las huele ya pero no sabe así no quiero pedirle ayuda no quiero desirle ella no se merese que le ata esto se que sufriría mucho aveses se me olvida que lo quería dejar y ya ando loqueado en la escuela voy muy mal se que tengo un problema y en verdad quiero salir de el

  4. Ingrid dice:

    Tengo mi novio , que acepto su problema y por mas que antes hablaba con él , durante el tiempo aprendí a madurar y imformarme para poder ayudarlo , todos pueden cambiar , el unico que no cambia es Dios ! asi que dándole ánimos y dejando las cosas bien en claro con él , acepto que tiene un problemas y pidió ayuda a su familia y sobretodo que lo apoye , es y será una mejora tanto como para él , como para las personas que lo aman.
    CHICOS TODO SE PUEDE , SOLO TRASENSE METAS COMO SE QUIEREN VER DE ACÁ A 10 AÑOS , la droga no lleva a nada , solo los mata lentamente y lo que quiere es acabar con ustedes ,conversen con las personas en que confien o en las que ustedes vean que puedan ayudarlos , . ASI QUE TODO SE PUEDE! TRASENSE METAS , pídanle a Dios que les de fuerza y sabiduría , háganlo y veran lo que pasa.

  5. Editor dice:

    Maria Valentina aqui en este sitio te damos unos pasos para que desarrolles todo ese poder interior que tienes dentro de ti. Siguelos y veras como tu vida comienza a cambiar.

  6. quiero vivir en armonia quiero superarme en en mis estudios y con mi familia

Responder

