Me quiero suicidar

Esta declaración desesperada y triste es ocasionada tal vez porque en tu vida solo hay dolor y poca motivación para vivir. Pero ten ánimo, tú mereces otra oportunidad. No estoy hablando de darle oportunidad a otras personas, no estoy hablando de demostrarles a los demás algo ¡No!. Estoy hablando es de ti. Aquí lo mas importante eres ¡Tú! Nadie más.

Lo importante es tu futuro, todas las posibilidades que este mundo tiene para ti y no has podido encontrar o no has sabido como encontrarlas, pero lo cierto es que están esperando por ti. El mundo está lleno de posibilidades, hasta ahora ocultas, pero no es justo que te vayas sin descubrirlas y disfrutarlas. Es tu derecho, es también tu deber y responsabilidad. Vamos no te rindas ni le des la espalda a esta realidad. Yo se que tu puedes descubrir lo que la vida tiene reservado para ti. Y tú también lo sabes. Si, porque en el fondo de tu corazón sabes que tu eres capaz de salir adelante, en tu corazón sabes cuanto vales y las cosas buenas que tienes como persona.

No se cual sea tu problema, mala suerte en el amor, en los negocios, en los estudios, tu vida familiar tal vez no sea la mejor, tal vez tienes una enfermedad o un defecto físico, o quizás solo se deba a un estado emocional alterado, no se, pero lo que si se, es que no importa lo que te este pasando, tu tienes la capacidad y la fuerza interior para superarlo y lograr tener una vida llena de felicidad, es solo que no has sabido como obtenerla.

Vuelvo y te repito tu tienes la oportunidad de conseguir una nueva vida, llena de felicidad. Es tu responsabilidad conseguirla y tú te la mereces. Este sitio web esta diseñado para ayudar a superarte, a descubrir el camino hacia la felicidad y el éxito. Vamos!! Date a ti mismo esa oportunidad. Ve al INICIO y comienza a descubrir el camino hacia tu felicidad. Date esa oportunidad, tú te lo mereces.

IR A INICIO

 

Los comentarios están cerrados.