Estoy muy triste

“Estoy muy triste” es una expresión de desespero y dolor, prueba de que necesitas ayuda. Esperamos que podamos ayudarte en este sitio web.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos sentido la tristeza, tal vez por la muerte de un ser querido o por una decepción amorosa, por un fracaso en los estudios o en el trabajo, o por muchas otras razones. Es normal que en ocasiones similares a éstos ejemplos experimentemos ese sentimiento o emoción llamada tristeza.

Pero no es normal cuando la tristeza se convierte en una característica frecuente en nuestra vida. El ser humano fue creado para ser feliz, para vivir feliz y todos debemos tener el deseo de alcanzar la felicidad, eso es lo normal.

Si tienes una razón normal, verdadera y real para estar triste, ésta debe ser momentánea, pasajera o posible de superar. Entre estas causas están los ejemplos arriba mencionados.

Si has sufrido una perdida de estas debes dejar que tu corazón sane con el tiempo (no debe ser muy largo). Vive tu pena, llora si deseas llorar, pasa por un periodo de duelo normal.

Luego vuelve a vivir, la vida vale la pena, está llena de oportunidades y sí tú estás rumiando tu tristeza no podrás verlas y te las perderás. Por ejemplo si fuiste victima de una decepción amorosa y estas sufriendo por una persona que era tu pareja y te dejó, piensa que hay miles de millones mas de hombres y mujeres en éste mundo que están esperando conocerte y dispuestos a valorar todo lo lindo que hay en ti.

Si estas sufriendo por la muerte de un ser querido, es normal, uno extraña a la persona, extraña su compañía, sus rabietas, sus consejos y todo acerca de ella. Pero después del duelo tienes que pensar que la naturaleza es así, es el ciclo de la vida que se lleva a unos mas temprano que a otros, pero que a ti te dejó en éste mundo para que sigas viviendo y cumpliendo con tu misión. Descubre cual es esa misión y llévala a cabo con alegría y esperanza. Reconoce que hay personas que te necesitan y que te aman.

Si tu tristeza es un estado emocional frecuente en ti, eso puede llevarte a vivir una vida muy desdichada, eso no está bien. Tú tienes derecho a ser feliz, tú tienes derecho a tener una vida plena.

En tu interior está el poder que te ayudará a salir de esa tristeza. ¡Descúbrelo! Tú puedes.

Nadie mas puede ser feliz por ti, nadie puede vivir tu vida, ¡Es tu responsabilidad!. Deja de sentirte como una victima. Se valiente, anda levántate de esa postración y comienza a descubrir las cosas lindas que este mundo tiene para ti, ¡si, para ti aunque no lo creas!.

Este sitio web está diseñado para ayudarte a vencer tu tristeza. Ve al Inicio y comienza a descubrir los pasos hacia tu felicidad. Recuerda: es tu responsabilidad salir de tu tristeza. Tú puedes vencer y tienes en tus manos la herramienta para hacerlo. Descubre aquí una vida plena, llena de éxito y felicidad. Esperamos que ya no vuelvas a decir °Estoy muy triste”

Ir a Inicio

Los comentarios están cerrados.