Yo Soy

(Paso 4)

YO SOY son las dos palabras que te darán el poder interior para alcanzar tus metas, triunfar en el amor, en los estudios, en los negocios, en tu trabajo y ser una persona admirada y respetada por todos los que te rodean.

El Maestro Jesús de Nazaret frecuentemente utilizaba la expresión “Yo Soy”, la cual está llena de  gran poder intrínseco. Veamos algunas de las ocasiones en las que utilizó estas palabras:

Yo Soy la Luz del mundo.

Yo Soy el camino, la verdad y la vida.

Yo Soy el buen pastor.

Yo Soy el pan de vida.

Yo Soy la puerta.

Yo Soy la resurrección y la vida.

Los evangelios describen otras oportunidades cuando Jesús se levantaba entre la multitud y con voz firme y llena de autoridad manifestaba quien era él utilizando la expresión “Yo Soy”. La gente lo seguía porque notaban que de él emanaba cierto poder, cierto carisma  que le daba  credibilidad a lo que decía.

¿Pero cual es el secreto de esta expresión que utilizaba Jesús? ¿Por que las palabras Yo Soy encierran tanto poder?

La primera vez que alguien utilizó estas palabras en la Biblia fue el mismo Dios cuando envió a Moisés a hablar con el faraón para que dejara en libertad al pueblo judío.

“Moisés contestó a Dios: “Si voy a los hijos de Israel y les digo que el Dios de sus padres me envía a ellos, si me preguntan: ¿Cuál es su nombre?, yo ¿qué les voy a responder?”

Dios dijo a Moisés: “Yo soy: YO-SOY.” “Así hablarás al pueblo de Israel: YO-SOY me ha enviado a ustedes.

Y también les dirás: YAVE, el Dios de sus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado. Este será mi nombre para siempre, y con este nombre me invocarán de generación en generación.” (Génesis 3: 11-15).

Yo Soy es el mismo nombre de Dios; las palabras Jehová, o la traducción correcta Yahvé, significan Yo Soy el que Soy. Por supuesto ¿quien mas poderoso y seguro de si mismo que nuestro Padre Celestial, el Creador del universo?

Jesús de Nazaret descubrió el poder de estas palabras y por eso siempre las utilizó.

Las religiones para evitar que las personas utilicen estas palabras que nos dejó el Maestro han enseñado equivocadamente que Jesús las decía como prueba de que él era Dios y él único que podía utilizarlas. De ésta manera evitan que la humanidad descubra su poder interior y así pueden seguir engañándonos y manipulándonos para su conveniencia.

Al pronunciar las palabras Yo Soy, con firmeza y convicción, se experimenta un poder interior grandísimo ya que la persona se reafirma a ella misma, se convence y convence a los demás de lo que está manifestando. Estas palabras encierran tanto poder y eso fue lo que el Maestro descubrió en ellas y nos quiso trasmitir.

El Yo Soy mal utilizado

Desafortunadamente, sin darnos cuenta, hemos utilizado estas maravillosas y poderosas palabras de manera negativa durante toda nuestra vida:

Yo soy desafortunado, yo soy tímido, yo soy feo(a), yo no sirvo para esto o lo otro, yo soy infeliz, yo no soy capaz, yo soy pecador, yo soy enfermizo, yo tengo mala suerte en el amor, etc. Son tantas las veces que hemos repetido estas frases negativas que hemos terminado haciéndolas realidad. Y es que la afirmación Yo Soy tiene tanto poder que al utilizarla de manera equivocada hemos convertido nuestra vida en algo triste.

El Yo Soy bien utilizado trasforma tu personalidad y tu vida.

Recordemos que el Maestro nos dijo: “Tienen que nacer de nuevo”. Pues bien ésta en una forma de nacer de nuevo; dejando de utilizar el Yo Soy de forma negativa y ahora vas a iniciar una nueva vida utilizándolo de forma positiva. Sentirás de inmediato una fuerza interior indescriptible, experimentaras seguridad, poder y grandeza. Pero tienes que tener convicción, decir las palabras con seguridad.

Ejercicio de autoafirmación y empoderamiento:

En tu habitación o en otro lugar donde estés cómodo(a) cierra tu ojos, relájate y concéntrate. Levanta tus brazos y da gracias al Padre Celestial por haberte creado a su imagen y semejanza.

Luego con firmeza y convicción di tu nombre de la siguiente manera: Yo Soy (tu nombre). (Ejemplo: Yo soy Luis). Dilo varias veces y siente como en tu interior se va edificando una especie de poder, de seguridad, siente como sube tu autoestima.

Repítelo varias veces hasta que sientas esa fuerza interior que produce el decir Yo Soy (tu nombre).

Después expresa todas las cosas positivas que se te ocurran, puedes comenzar por las siguientes:

Yo soy imagen y semejanza de Dios.

Yo soy bello(a).

Yo soy inteligente.

Yo soy importante.

Yo soy afortunado.

Yo soy afortunado en el amor.

Yo soy afortunado en los negocios.

Yo soy un triunfador(a).

Yo soy un hombre de éxito.

Yo soy una mujer de éxito.

Yo soy sexy.

Yo soy agradable.

Yo soy seguro(a)

Puedes decir todo lo positivo que se te ocurra o que necesites empoderar en tu caso particular.

Nota que cuando afirmas todo esto con seguridad, en tu interior se siente agradable, se siente ya realizada la afirmación. Es que son tan poderosas éstas palabras que surten un efecto inmediato. Pero tienes que repetirlas constantemente con convicción. Ellas no son mágicas, necesitas constancia y disciplina; que se conviertan en una costumbre constante, al levantarte, al acostarte. Aprovecha el tiempo que vas en tu automóvil o en el autobús, cuando te duchas o cuando estás en una sala de espera. Repite mentalmente tus afirmaciones de Yo Soy.

Advertencia: Nunca las utilices de manera negativa, por ejemplo no digas “Yo no soy tímido, ya que le estas dando importancia a un aspecto poco favorable y lo mantienes en tu mente. Siempre deben ser afirmaciones en positivos, por ejemplo: “Yo Soy extrovertido, Yo soy seguro de mi mismo”.

¿Por qué deben repetirse constantemente las afirmaciones positivas con Yo Soy?

Porque durante años, tal vez toda tu vida, has escuchado y tu mismo has afirmado cosas negativas que han quedado grabadas en tu personalidad. Mediante la repetición automáticamente borras las cosas negativas y vas grabando las nuevas, lo que tiene como efecto una personalidad más dinámica, más segura, más triunfadora y mucho más feliz.

Te sorprenderás como tu vida va cambiando, como las cosas comienzan a salir mejor, como las personas que te rodean te ven, te respetan y te admiran. No te extrañes si alguien te hace un comentario como: “Te veo diferente, te veo mas joven, ¿Qué te hiciste?”.

Comienza desde hoy a ser quien verdaderamente eres; Imagen y Semejanza de tu Creador. Di con fuerza y seguridad ¡Yo Soy!

Para perfeccionar tu superación personal ver:  “El Yo Superior”

 

86 respuestas a Yo Soy

  1. […] hacerla a diario, ya sea al irte a la cama o por la mañana. Si las combinas con el ejercicio del Yo Soy estarás llenado tu personalidad de una fuerza tan poderosa que tu mismo te sorprenderás. Fuerza […]

  2. Hola.yo soy Darwin Angel Morejón Servonet y doy gracias a Dios por la vida y aver encontrado esta pagina fue una noche q llege d consumir y me senti desesperado fatigado me decia q era un frcaso en la vida pero comenc aleer esto y m doy cuenta q valgo mucho y q yo soy imagen y semeganza. d Dios y q el fracaso no existe y hay q sacarlo d nuestra mente y cuerpo yo soy sincero tengo 1 dia sin consumir y ya me ciento fuerte con ganas d vivir y hacerme feliz y cambiar no por algo o por alguien primeramente por mi porq si yo estoy bien los q estan atras mio van a estar bien mi familia mi esposa mis amigos, y quiero seguir sintiendo esto q me llena d felicidad y tranquilidad y volver a sentir esa desesperacion q sentia despues d consumir. Gracias pap’a Dios por hacerme imagen y semejanza tuya y gracias por darme el poder de decidir lo bueno y lo malo. y tomar las riendas d mi vida .Porq yo soy Darwin Angel Morejón Servonet.

  3. Rosa Maria mendoza chavarria dice:

    Hola mi nombre es Rosa maria mendoza chavarria y ahorita estoy pasando por una infidelidad de mi marido tenemos 37 años juntos y yo creía que mi matrimonio era inrompible y que ya lo de los engaños ya había pasado para nosotros pero la realidad es otra nunca digas ami esto nunca me va a pasar esto que estoy pasando no se lo deceo a nadie es un infierno ahora se q aquí tenemos el cielo. y el infierno yo que me sentía tan segura del amor q me decía tener mi marido me duele el corazón me estoy muriendo de celos sólo Dios puede ayudarnos a salir de este sufrimiento el Está conmigo arrepentido pero el daño ya esta hecho y solo Dios y el tiempo dirá si llegaremos a viejito como siempre lo desiamos y que nuestro amor era para la eternidad 😢😢😢😢😢😢😢😢Dios mio en tus manos estamos

  4. alfredo dice:

    yo soy alfredo hernandez barragan y hoy doy gracias a Dios por prmitirme leer esto y aprender que no soy solo un drogadito sino que voy aser otro a partir de ahora mismo gracias porque yo soy grande

  5. Perla dice:

    Yo soy Perla, por la gracia de Dios yo soy la la presencia de la abundancia que se manifiesta en mis pensamientos, en mis sentimientos y en mi actitud, yo sor exitosa, yo soy una ganadora!! Por la gracia de Dios yo soy la presencia de la salud perfecta que semanifiesta en cada cèlula de mi cuerpo aqui y ahora, yo soy sana yo soy saludable yo me siento muy bien, yo estoy muy bien. El universo me premia!! El universo es mio!! ahora y por siempre yo soy feliz!!

  6. candida dice:

    hola soy candy yo no consumo pero mi marido si y kisiera saver si real mente se puede salir de esto si al pasar tantos años el lo podra dejar le boy a decir k lea esto y si altermino de leer vee mi mensaje kiero k sepas k te amo muxo

    • gerardo dice:

      Yo soy gerardo cabello y tengo 10 años consumiendo y durante estos 3 ultimos años e buscado diferentes formas de dejar de consumir pero mada me a funcionado . Solo te dire una cosa candy . Ayudalo y demuestrale que lo quieres ayudar . No lo dejes solo . X que es algo muy feo el intemtar dejar de consumir y que nada te resulte pero es mas feo darte cuanta que nadie te ayudara . Asi que si puedes ayudalo y sacalo de esa mala vida . Estos pasos me an ayudado estos ultinos tres dias . No e consumido y espero me ayude a dejarlo x completo .

  7. jimmy sanabria dice:

    buenísimo creo y estoy seguro que todas las personas que lean estos pasos mi dios les dara mas fuerzas para seguir luchando en la vida por todas las maravillas y entendimiento que nos enceno

  8. Luis dice:

    Hola.
    Gracias. Me siento mejor. Hoy inicié nuevamente el camino con la fe en mi mismo. Yo soy la imagen y semejanzaa de Dios. Yo soy el que soy. Yo voy a sanar a mi familia. Yo soy la solución de mis porobv loemas. Todo está en mi interior Dios está aqui. Yo soy.

  9. yelenia28 dice:

    Hola soy claudia tengo 33 2 hijos 12 y 14 el de 12 tiene autismo sevrro tengo 15años con mi esposo ase unos 8 meses me fue infiel y segui con el porq el se arrepintio pero estoy perdiendo mi matrimonio por los celos de todo tengo celos necesito paz en mi corazon necesito ami familia unida no quiero q se desaga dios ayudame por favor dame sabiduria para no perder a mi esposo quiero cambiar necesito cambiar voy a cambiar mi creador por delante ..gracias por el video lo pondre en practica yo soy segura de mi misma. Yo soy bella yo soy buena madre yo soy buena esposa yo soy alegre yo soy muyy feliz ..

    • Perla dice:

      Hola Claudia, me permito escribir esto por que leei tu historia y te quiero decir que no bases tu felicidad en otras personas los apegos son un bloque para nuestra felicidad, los apegos de cualquier tipo tal vez es necesario dejar ir lo que nos hace daño cuando entras al mundo de lo espiritual te das cuentaque no necesitas mas que de timisma para lograr la felicidad. No quieras hacer algo, elige!! y veras como las respuestas llegan.

  10. Julio Garcia dice:

    Me parecio muy perfecto el consejo y desde este momento pore decir yo soy LA misma image due dios. Gracias

  11. mariela dice:

    Hola mi nombre es Mariela y mi novio es adicto he tratado de apoyarlo en esa lucha porque parece que quiere dejarlo pero pasa un tiempo y recae ha estado en centros de rehabilitación ahora deshonesta en uno pero como hacemos los q estamos alrededor para ayudar si nosotros mismos nos sentimos q ya no podemos más, hasta q punto se puede estar ali tratando?

  12. hola. mi nombre es zelmira. no soy ni drogadicta ni alcoholica, ni nada parecido, de hecho he llevado una vida muy sana. lo que he llevado siempre es a DIOS en mi. y creo en el poder del YO SOY.
    y si quieren saber mas de este estudien el libro de oro de saint germain. es lo mas grande que he encontrado en mi vida.
    encontraran todo lo que ustedes quieran saber sobre el YO SOY.

  13. luzme dice:

    Primero q todo Gracias, si mil y mil Gracias a quienes crearon esta maravillosa pagina, esta manera de darnos a conocer verdades que nos haran reflexionar y poder entender que tan beneficiados,todo estaba aqui con nosotros y lo sabiamos cuantas veces escuchamos que Dios nos creo a imagen y semejanza y no dimos quizas la importancia o cual era el verdadero valor de estas palabras. QUE MARAVILLOSO ES DIOS LUEGO QUE MARAVILLOSO SOMOS NOSOTROS. EL NOS CREO PARA SER FELICES PARA VENCER LA TRISTEZA Y CUALQUIER FALENCIA QUE HEMOS CREIDO TENER.SABEMOS QUE DIOS ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS DE EL PODER TAN GRANDE QUE TIENE EL AGRADECER CADA DIA CADA INSTANTE CADA MOMENTO TODO AQUELLO HERMOSO O CUAL QUIER DIFICULTAD, QUE NOS SUCEDA

    • mary dice:

      que DIOS,bendiga y le ilumine su camino a esta persona que nos permite llenarnos de esta tan valioso sabiduría..y llenarnos de esas buenas energía que tanto me hacen falta..gracias a DIOS y por haberme puesto en esta información.que están importante en mi vida en estos momentos…
      muchas gracias…

  14. govanni ramirez ortega dice:

    Muchas gracias por todo esto espero me puedan seguir ayudando porfavor ya que mi vida a sido aselerada llena de muchos vicios en donde no reconosco a diios ..

  15. andres dice:

    Muchas gracias , el actual sistema INHIBE El gran poder de la mente, GRACIAS A INTERNET ,GRACIAS DIOS.

  16. juan gorzo Ortega dice:

    hola yo soy Juan Gorzo Ortega en este mo mentó a cabo de leer esas palabras positivas saben llevó tres días sin dormir ando bien drogado yebo 15 años con sumiendo por muchos recuerdos del pasado tengo herido el corazón entre mas viejo mas me ataca la de precion saben fui muy mal tratado por mi padrastro todos los días me golpe haba por nada me dejaba el cuerpo marcado tanto fue mi pesadilla que termine siendo niño de la calle tengo 31 años de no vivir con ellos y eso meduele mucho por no haber con vivido con mis hermanos imaginen vivir en la calle uno solo abrirse las puertas sin comer no tener donde pasar la noche solo y cuando en pese a trabajar para pagar renta y si comense a ser me responsable a cuidarme yo a Prendí a ser me de comer alabar trabaje de todo albañil vendedor de chicles verduras limpiar parabrisas de mu chas cosas buenas gracias ha dios que siempre le pedía que me pro tejiera pero yo le estado fallando y imaginen llegar a casa a serte de comer solo no con vivir con nadie de tu familia ni quien te diga buenas noches así fueron muchos años de soledad y lágrimas e perdonado a mi padrastro por que ya me reuní con ellos a aproximada mente tres beses llano quiero estar en las drogas quiero cambiar por mis hijas por mi esposa por mi negocio que tengo por su futuro de ellas ne se citó mucha ayuda se que voy a sanar y voy a decir yo soy el que sigue al señor

    • marimili dice:

      Primero tenemos que perdonar y perdonarnos a nosotros mismos por todos nuestros errores, que muchas veces son memorias que estan en el subconsciente y tienen que ser borradas y limpiadas. Te recomiendo que te informes sobre el Ho’oponopono es una tecnica de autocuracion, perdon, y limpieza de corregir un error. Yo lo practico y a echo verdaderos milagros en mi vida-

  17. Berman dice:

    Muy interesante desde ahora en adelante yo soy quien cambiara mi modo de pensar

  18. Yeudiel vazquez dice:

    Todas las palabras que leí son muy positiva todo todo me gusto y me sentí muy vien positivo y pues quiero dar gracias a estas palabras que benefician mucho gracias y seguiré adelante YO SOY capas de lograr todo lo que yo quiera

  19. lyxita_@hotmail.com dice:

    Bueno espero que me digan te hiciste algo te veo mas joven o comentarios positivos por que para mi si me salvo y me rescato vine a mi casa con una super pasada de coca totalmente dura tieza y sin poder hablar temblando asustada y mi mama me vio asi la verdad nunca quería que me viera asi pero ya le dije la verdad. que quiero salir de esto y bueno podia haber esperado a q se me pasara y llegar como siempre pero bueno prefiero que se de cuenta ucomo estoy realmente para asi ayudarme realmente. quiero salir de este mundo de horror miedo y cuero nacer de nuevo con la ayuda de mi mama y el super apoyo de mi Padre y mi Jesusito amado lo podre hacer pero mas qu

  20. rigo dice:

    Estoy de nuevo, mi nombre: Rig,o, prosigo y les agradezco por este medio que prometo por fe que soy libre y e vuelto a nacer, les agradezco mucho esto me a liberado de estas ataduras del mal camino en el cual perdí 2 años .pero se termino todo ahora SOY LIBRE, SOY INTELIJENTE Y atodos aquello que tengan el mismo problema que yo tenia les recomiendo este medio y lean todo su contenido paso a paso, abran su corazon Como yo lo hice llore y llore que mi esposa desperto y le comente que dejo todo para siempre Pero llorando como un niño cuando quiere un jugete nuevo y no se lo compramos y solo escuche te amo, vale la pena ser demejansa de dios, porque soy afortunado solo abran su corazon y fe.

  21. marisol dice:

    Yo soy marisol y tengo 29 años , uso drogas hace 12 años, y me arrepiento porque se que he desperdiciado mucho talento.
    Espero no caer. Dios ayudame:-),,,!,,,,

  22. Yo Soy, que es “Yo Soy”? Es tu verdadero ser .yo soy
    Es tu naturaleza real, tu verdadero Yo y nadie más, porque nadie podrá decir Yo Soy por ti.
    Esto es tu identidad real, la presencia de dios en ti. Ese eres tú, y lo que tu atas al Yo Soy con convicción quedara impreso en la mente subconsciente y será capaz de manifestar el poder interior oculto

    http://podersermente.com/el-poder-del-yo-soy-reside-en-el-subconsciente

  23. luks dice:

    muy buenas palabras espero salir d las drogas hoy m siento mas fuerte y yo se q vy a poder.

  24. ANTONIO REYES SALGADO dice:

    hola, soy antonio reyes salgado, y nesecito ayuda para dejar las drogas, tengo 45 años y consumiendo drogascomo 10 años, cuando tube dinero lo derroche en diske amigos, mujeres y drogas y kiero salir adelante x mi y para mis hijos hermosos q tengo, no kiero perderlos tambien .POR FAVOR AYUDENME .

  25. eric dice:

    No hay un metodo para dejar la droga sin que utilice otra droga como en este caso es la religion? Nos propones salvarnos de las drogas ofreciendonos otra droga, no creo que se cumpla el objetivo que sea vivir la realidad y aceptarla tal y como es.

    • Editor dice:

      Me parece que no leíste bien las publicaciones. No te dejes engañar por las apariencias, no recomendamos ninguna religión. Creemos en la capacidad propia del ser humano para superarse. Te aconsejo que vuelvas a leer cada una de las publicaciones y pasos, al final te darás cuenta que es el poder interior que te ayudara a dejar las drogas.

  26. nora salazar luna dice:

    soy de tumbes peru y me gusta esta pagina me va ayudar como madre gracias que dios los bendiga el es el mejor modelo a imitar

  27. rodolfoluquegarzon dice:

    Servi con mi dinero a mucha gente, pero estaba equivocado. Un dia amaneci sin nada, busque a los que consideraba mis amigos, pero a nadie pude encontrar. Alli comprendi el gran error que habia cometido: Olvide mi familia y me entregue a extraños que finalmente terminaron siendo “amigos de mesa”. Que tristeza.

  28. palomo rosales dice:

    Esta muy interesante, me gusta, si pudieran agregar mas, estaria mejor

  29. jose tenenuela dice:

    que significado tiene si yo yo digo yo soy amor de tal persona

  30. Patty dice:

    Yo soy Patty….
    aplicaré lo que acabo de leer… muchas gracias =)

  31. bombillo 8-3 dice:

    porfavor mediten y dejen el vicio practicando deporte o pasando en armonia y como amor y paz junto con la familia que es lo principal que tenemos, en la vida lo fundamental es la vida de nosotros, y la de nuestra familia………dejen las drogas y veras que llegaras a triunfar como los grandes…………….porfavor dejenlo.

    • humberto ramirez alanis dice:

      Hola amigos si me declaro q tengo problemas con el alcohol y si vamos para adelante nosotros podemos dios los cuide y los ilumine

    • Guadalupe dice:

      Holaa lei tu comentariio y al final no entendi que si las palabras donde tu dicez dejen dejen las drogas … Eso es como una Orasion??

  32. esteban dice:

    NO CAIGAN en las tentaciones de las drogas CUALQUIER DROGA te cambia la vida y te cierra todas las puertas por delante “si tu tomas drogas” porfavor reaccionen, y mediten DIOS no nos mando al mundo para corrumpirlo sino para cuidarlo………….

  33. jean olivares dice:

    Muchas grasias por esta dedicación, me sirvió mucho estas palabras y las boi a practicar y hacer uso de estas de verdad muchas gracias por todo adiós.

  34. rene saez dice:

    Dios te bendiga yo tengo tu mismo problema orare por ti y por mi hno.

  35. criSthian dice:

    Esta bien que aya personas interesadas en ayudar a Un problema que se repite generacion tras jeneracion en nustra sociedad actual. Lo estamos viviendo los pasos estan muy bien. Preparado sIgAn Asi.

  36. hola, tengo un grave problema,con las drogas,eintentado dejarlas barias beses,pero no puedo,todos los dias la consumo,y cuando dejo un dia o dos deno usarla,la maliya memata y tego q usarla para sentirme vien pero yo soy capas de dejar eso y midios me ba ayudar y gracias a ustedes tambien q Dios los bendiga.

  37. tania garcia oyarzo dice:

    valentina garcia dice:soy drogadicta hacen 20 años e intentado de todo ,farmacos,terapias,comunidades ,hogares ..y se me a hecho muy dificil dejarlo estuve 4años sin consumo y luego volvi ,se q solo dios podra sanarme y en esta pagina encontre una gran medicina gracias señor ,,saname .

  38. inacia olguin dice:

    tenemos que amor mundo entero por que es lo necesita hay que entregar amor mundo al que lo necesita ya

  39. oscar rivas dice:

    hola que tal , me llamo oscar soy un hombre de 33 años de edad tengo aproximada mente 20 años en las drogas , guao vale no es nada fácil escribir esto pero tengo una gran disida necesidad de hacerlo de expresarme y de decir que mi vida no ácido nada fácil y mucho menos agradable, e conocido muchas sustancias , por años y as-uves centros para rehabilitación psicológicos y espirituales ,doy muchas gracias a dios por estos lugares vale , dios bendiga estos lugares y las personas que hay trabajan , yo e aprendido muchas cosas en dichos lugares y guao me e mantenido algún tiempo sobrio , sin drogas , pero después de un tiempo recaigo ,caigo , vuelvo otra ves a la practica , y saben no le deseo esto a nadie , ni a la persona que se considere un enemigo yo le desearía el caer en drogas a nadie vale, yo e descubierto algo que la cosa es darse un solo segundo,minuto ,un pensamiento en tomar una decisión ,ya que en ocasiones cuando voy o que tengo la ansiedad o el ataque o las ganas físicas de consumo siempre me dejo llevar por estas emisiones y pensamientos y de la conducta inadecuada y por resultado otra ves una recaída ,pero no desisto en dejar las drogas , por eso le pido a dios que en esos momentos de angustia y ansiedad y presión que me ayude y me muestre otro camino o elegir el bien le pido a dios esto tomándolo del vídeo que vi ,saben viendo el vídeo y reflexionando guaoooooooo me llamo enorme mente la atención cuando dice que dios nos dio un poder que a mas nadie dios le a dado algún ser viviente ni siquiera a sus ángeles que es de elegir o decidir un destino propio o un camino a seguir y yo estado eligiendo para mal , sabes el mensaje es muy importante pero mas importante es la forma vale como te llega , bueno es decir el que te lo dice el mensaje y como te lo dice vale porque estremece el alma el mensaje llega super claro ,limpio , agradable ,refrescante reconfortante,alentador , amigable,perdonador ,amoroso sin reclamos ni odio ni regaños ni reprensión , de esta formo yo lo e experimentado esta nueva experiencia para mi guao dios te doy gracias por este pagina por hacerme ver que yo soy el único protagonista de las cosas buenas o malas en mi vida , una cosa te pido dios ayúdame a elegir el bien en mi vida vale porque tengo muchos años tomando dicciones eligiendo y decisiones mal en mi vida , por eso mi dios lo que me resta de vida te pido que me ayudes hacerme solo el bien de elegir solo el bien mi dios te lo pido por favor y se que estas dándome una ultima oportunidad por las cosas que me estas sucediendo últimamente en mi vida.

    por favor lees pido que aprendan a elegir el bien en sus vida a un ultimo favor oren por mi necesito que intercedan por mi Oscar R .

    GRACIAS A QUE JEHOVA DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO Y SU SANTO ESPÍRITU TAMBIÉN ME LOS ESTE BENDICIENDO GRANDE MENTE AMEN , AMEN ,AMEN.

    • orare por ti espero y te mejores y recuerda DIOS TE AMA ERES SUPER ESPECIAL PARA EL Y PARA TODOS LOS QUE TE AMAN busca de el,el te ayudara salir de tu vicio ten fe y confia en el pon de tu parte tu y el saben como.DIOS TE BENDIGA OSCAR..¡¡

    • Angelica dice:

      Cuando alguien quiere cambiar y darle a Dios ser el Capitán de tu barca, tienes que tener la voluntad genuina de ser una mejor persona, Dios siempre esta presto a ayudarnos, hay muchas cosas que nos atan a los placeres de la carne pero en Dios todo es posible, comunicate con el Creador y lee la biblia, cuando tu tienes la disposision de cambiar y asi mismo te involucras en las cosas espirituales verdaderamente asi como una semilla de mostaza pequeñísima que germina con los cuidados y se hace a traves del tiempo un grandisimo árbol muy frondoso asi como el que nace nuevamente en el conocimiento de la Biblia y se va nutriendo de la verdad que va descubriendo ahi.
      Asi como la persona poco a poco se va despojando de su antigüo modo pecaminoso de vivir cuando se va sumergiendo en la Palabra de Dios, entonces Dios hace el cambio y obra maravillosamente haciendo una nueva criatura.
      Nada hay imposible para Dios, nada, cuando Dios abre nadie cierra, y solo necesitamos clamar sinceramente, accionar, hacer la confesión de Fe, y creerle al Señor y un
      Nuevo nacimiento espiritual se da cuando rompemos todas las maldiciones generacionales, y al mismo tiempo liberamos a nuestros descendientes de las cadenas de pecado, de los espiritus malos y todo se hace digno para Gloria y Honra de Nuestro Señor Jesucristo. Amen hermano nunca es tarde para que su nombre sea escrito en El Libro de la Vida.
      Acuerdese que solo los valientes arrebatan el Reino de los Cielos.

  40. maria rosa dice:

    quiero conocerlos mejor y aprender ma s

  41. medardo dice:

    MARAVILLOSO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL AL LLEVARME A ESTA PAGINA Y SENTIRME UN HIJO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

  42. Pablo dice:

    Hola soy pablo tengo 43 , es increible el poder que tenemos oculto, gracias x esos cortos pasos para despertar.

  43. erika dice:

    necesito ayuda no es para mi es para mi amiga y no se como nidonde ir por favor ayudenme

  44. maria lidia dice:

    yo soy feliz yo soy afortunada en el amor yo soy exitosa yo soy hermosa

  45. yo soy Alejandro Galaz Moya dice:

    Hooo he leido hasta aca . Y recien medi cuenta que se ppdia escrivir. Bueno les doy las gracias por dame la oportunidad. De leer ya que uds hacen que muchisima gente como yo pueda. Aprender tanto dedicandole in par de horitas ala palabra del maestro. Los felicito y nose que desir aun trngo en mi mente pensando prose sando lo que he leido . Bendiciones, hasta pronto….

    “me queda mucho que leer”

  46. andres mandique dice:

    HOLA MI NOMBRE ES ANDRES ALONSO MANDIQUE TENGO 31 AÑOS Y SOY ADICTO A LAS DROGAS QUIERO QUE DIOS ME DE LA SABIDURÍA Y FUERZA QUE NECESITO PARA DEJAR ESA VIDA YA QUE MI FAMILIA ESTA SUFRIENDO POR ELLO Y MI VIDA SE LA ESTA LLEVANDO EL TIEMPO

    • yo soy Alejandro Galaz Moya dice:

      Andres fee lee todo desde el comienso. La verdad he sido adiccto alas drogas.18 de mis cortos.26 años y la verdad me suento remal no consumo hace 8 horas y estaba pensando en ir por ellas . Al toparme con esta pagina e llebado casi dos horas lellendo y tengo la combicción despues de leer un par de veces . Q me e senrido con una fuerza enorme con gabas de gritar saltar salir a correr muchas cosas positivas . Intentalo

    • oscar rivas dice:

      hola que tal , me llamo oscar soy un hombre de 33 años de edad tengo aproximada mente 20 años en las drogas , guao vale no es nada fácil escribir esto pero tengo una gran disida necesidad de hacerlo de expresarme y de decir que mi vida no ácido nada fácil y mucho menos agradable, e conocido muchas sustancias , por años y as-uves centros para rehabilitación psicológicos y espirituales ,doy muchas gracias a dios por estos lugares vale , dios bendiga estos lugares y las personas que hay trabajan , yo e aprendido muchas cosas en dichos lugares y guao me e mantenido algún tiempo sobrio , sin drogas , pero después de un tiempo recaigo ,caigo , vuelvo otra ves a la practica , y saben no le deseo esto a nadie , ni a la persona que se considere un enemigo yo le desearía el caer en drogas a nadie vale, yo e descubierto algo que la cosa es darse un solo segundo,minuto ,un pensamiento en tomar una decisión ,ya que en ocasiones cuando voy o que tengo la ansiedad o el ataque o las ganas físicas de consumo siempre me dejo llevar por estas emisiones y pensamientos y de la conducta inadecuada y por resultado otra ves una recaída ,pero no desisto en dejar las drogas , por eso le pido a dios que en esos momentos de angustia y ansiedad y presión que me ayude y me muestre otro camino o elegir el bien le pido a dios esto tomándolo del vídeo que vi ,saben viendo el vídeo y reflexionando guaoooooooo me llamo enorme mente la atención cuando dice que dios nos dio un poder que a mas nadie dios le a dado algún ser viviente ni siquiera a sus ángeles que es de elegir o decidir un destino propio o un camino a seguir y yo estado eligiendo para mal , sabes el mensaje es muy importante pero mas importante es la forma vale como te llega , bueno es decir el que te lo dice el mensaje y como te lo dice vale porque estremece el alma el mensaje llega super claro ,limpio , agradable ,refrescante reconfortante,alentador , amigable,perdonador ,amoroso sin reclamos ni odio ni regaños ni reprensión , de esta formo yo lo e experimentado esta nueva experiencia para mi guao dios te doy gracias por este pagina por hacerme ver que yo soy el único protagonista de las cosas buenas o malas en mi vida , una cosa te pido dios ayúdame a elegir el bien en mi vida vale porque tengo muchos años tomando dicciones eligiendo y decisiones mal en mi vida , por eso mi dios lo que me resta de vida te pido que me ayudes hacerme solo el bien de elegir solo el bien mi dios te lo pido por favor y se que estas dándome una ultima oportunidad por las cosas que me estas sucediendo últimamente en mi vida.

      por favor lees pido que aprendan a elegir el bien en sus vida a un ultimo favor oren por mi necesito que intercedan por mi Oscar R .

      GRACIAS A QUE JEHOVA DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO Y SU SANTO ESPÍRITU TAMBIÉN ME LOS ESTE BENDICIENDO GRANDE MENTE AMEN , AMEN ,AMEN.

      Responder

  47. ariel dice:

    muy bueno !!

  48. maria lidia dice:

    buenisimo

  49. EDGAR HERNAN CERON M dice:

    yo soy EDGAR HERNAN CERON MONTOYA he nacido de nuevo, y sirvo como testimonio para todos que dios me hizo para que en mi se haga su voluntad, soy victorioso en mi trabajo, triunfador, ganador, bondadoso, fiel a dios, buen hijo, buen padre, buen hermano y familiar, buen amigo, sabio, inteligente, prudente, tengo mucha suerte y lo mas importante yo he sido salvado por la misericordia de dios.

  50. LUIS dice:

    ANADAMOS POR LA VIDA BUSCANDO LA SOLUCCION DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS PERO SOLO HAY UN CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA CON JESUS DE NAZARETH

    • Editor dice:

      Luis,
      Gracias por tu visita. Así es Jesús nos muestra la solución a todos nuestros problemas y la mayoría de las veces la solución esta en nuestro propio corazón.

  51. maria lidia dice:

    Yo soy maria lidia y voy a triunfar

  52. Ricardo dice:

    gracias yo soy ricardo he vuelto a nacer yo soy poderoso yo soy exitoso yo soy positivo gracias a Dios he vuelto a nacer

  53. ruben sanchez dice:

    Yo soy el mas grandde ser inventado por el creador
    Yo soy todo lo mas positivo existe y sobre todo yo soy fuerte grasias a tu mi padre selestial

  54. victor alfonso hincapie cardona dice:

    yo soy victor alfonso hincapie cardona yosoy buen padre yosoy buen hijo yosoy buen trabajador yosoy responsable yosoy emprendedor yosoy feliz yosoy todo lo bueno que quiero ser yosoy imaqjen y semejansa de dios gracias señor jesucristo po enseñarme quien yososy

  55. Juan manuel zavala dice:

    SOLAMENTE MUCHASSS GRACIASSSD

  56. Benito González dice:

    Gracias por el apoyo tanto sicológico como mental la verdad esperaba algo así que me reafirmara quien soy y que yo puedo cambiar el curso de todo lo que hago mal muchas gracias ahora seré alguien triunfador me lo propongo y lo seré

  57. sergio villela dice:

    yo soy bienestar fisico. yo soy felicidad y alegria. yo soy atrayente de dinero. yo soy juventud eterna. yo soy triunfador en todos los aspectos. yo soy rico millionario. yo soy sabiduria y inteligencia. yo soy hecho a la imagen y semejansa de dios. yo soy amor. yo soy sergio y yo soy un creador.

  58. Sergio Villela dice:

    Muchas Gracias Padre por darme todo lo necesario para ser un hombre feliz, triunfador , afortunado. Yo Soy Sergio y soy un ser extraordinario y exitoso y ahora se manifestar todos mis deseos…gracias padre que ya me oiste.

  59. Lyly dice:

    Yo soy segura yo soy belle yo soy intelijente yo soy buena madre yo soy buena Amiga yo soy respon sable yo soy buena hija yo soy carinosa yo soy capas de aser todo lo que me propanga yo soy muy buena en mi trabajo yo soy buena en pleada yo soy buena hermana yo soy el amor de Sergio y sobre todo yo soy agradecida con nuestro padre yo soy la persona mas fiel a el predoname senor si al gunabes te fallado yo te agradesco todo lo que me as dado yo soy tu hija Garcias señor

  60. Luis reyes dice:

    Yo soy triunfador
    yo soy ganador
    yo soy atrayente de dinero
    yo soy joven
    yo soy prosperado
    yo soy sano
    yo soy salvo
    yo soy sabiduria
    yo soy inteligencia
    yo soy amor de claribel yadira juarez de leon

  61. […] hacerla a diario, ya sea al irte a la cama o por la mañana. Si las combinas con el ejercicio del Yo Soy estarás llenado tu personalidad de una fuerza tan poderosa que tu mismo te sorprenderás. Fuerza […]

    • amar todo mundo como dios lo amo por que mundo lo necesita mucho…… ufffff estas necesitado de mucho me gustas mucho esats pagina

      • Alberto Montoya dice:

        Hola Yo soy Alberto, yo soy quien tengo el maximo poder sobre mi mismo. Yo soy quien buscara y encontrara mi propio camino a la felicidad.
        Hace tres años consumo drogas, al principio de manera exporadica luego de manera mas frecuente e intensa, por lo que a travez de mi experiencia con toda esta mierda me he convencido que es un gran desperdicio en la vida continuar con algo que te lleva a la autodestruccion. Existen otros caminos muchos mas sanos ELiGELOS!!
        Gracias por este sitio. Gracias tambien a todas estas personas que han dejado su reflexion y gracias a Dios por darme la capacidad y el poder de eleccion.

      • ronny dice:

        Hola primero gracias a Dios por permitirme vivir y por aver visto esta pagina mi nombre es ronny tengo 21 años soy adicto desde los 11 y eh tratado de dejar estos vicios me ah costado mucho no eh podido hasta ke vi esto me ah ayudado un poco espero poder dejarlos eh pasado muchas cosas desagradables por andar en esto y espero y tengo la fe en Dios ke lo voy a dejar porque el me mostro esta luz aver esto eh visto que de vdd valgo mucho porque yo soy a su imagen y semejanza espero que ustedes encuentre la paz interior ke dios los vendiga a todos y ke los llenen de mil vendiciones a todos porque somos a su imagen y semejanza🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s