Quien es Jesús de Nazaret

Todos o la mayoría de personas tienen una idea tradicional acerca de Jesús de Nazaret. Ya sea porque se las enseñaron en el colegio, en la iglesia, en la escuela dominical o en la familia. Algunos tiene fe en él y otros no la tienen.

Aquí no vamos a discutir tu fe en Jesús, ni vamos a hacerte cambiar de religión o que dejes de ser ateo, no. Aquí lo que vamos a hacer es presentarte a un Jesús que muy pocos conocen.  Al Jesús Maestro. A un personaje que te servirá de ejemplo, de guía e inspiración para tu superación personal, para tu reencuentro con la felicidad y el éxito en cada aspecto de tu vida.

La verdadera misión  de Jesús ha sido desvirtuada por la manipulación que han hecho las religiones acerca de su personalidad y enseñanzas.

Supersticiones, ritos, fanatismo, han rodeado a éste maravilloso ser humano hasta el punto de haberlo convertido en Dios. Esto ha sido terrible porque ya no lo vemos como un líder o como un hombre que nos da un ejemplo de vida, sino como un dios lejano, imposible de igualar. Así las diferentes organizaciones religiosas mantienen a sus seguidores bajo su poder y explotación.

Pues bien aquí en PASOS HACIA LA FELICIDAD presentamos a Jesús como el maestro que te guiará en la búsqueda y realización de “La Vida en Abundancia”.

Es un Jesús tan humano como tú y yo. La única diferencia es que él si descubrió los secretos que te llevan a superarte, a convertirte en una mejor persona, en alguien exitosamente poderoso, con una vida llena de armonía, paz y felicidad. Y todo esto lo hace a través de sus enseñanzas; palabras llenas de sabiduría y poder transformador.

Al aceptar que Jesús es un maestro maravilloso y seguir sus enseñanzas tu vida tomará otro significado y se despertará en ti tal poder interior que podrás decir como él dijo: “Tened valor: yo he vencido al mundo” (Juan 16, 29-33).

Aclarado quien es Jesús para nosotros, te invitamos a continuar en éste camino hacia el éxito personal, hacia tu superación, guiado por las enseñanzas del maestro.

VOLVER A INICIO

Una respuesta a Quien es Jesús de Nazaret

  1. […] La respuesta a ésta pregunta nos la da un hombre que existió hace mas de dos mil años, su nombre es Jesús de Nazaret, el Maestro, quien alcanzó un alto grado de espiritualidad, lo que le permitió conocer las verdades acerca de  Dios y del ser humano. Aquí nos guiaremos por las enseñanzas de este gran hombre, las que han sido incomprendidas, mal interpretadas y manipuladas por las religiones. (Ver: Quien es Jesús de Nazaret). […]