Contáctanos

Si tienes un comentario o alguna pregunta puedes comunicarte con Didaskalos Magazín de dos maneras.

1.  En la parte inferior de esta página puedes escribir tu comentario o realizar la pregunta que desees.

2.   Si desea hacer tu pregunta o comentario de manera privada puedes enviarnos un correo a nuestra dirección electrónica:  didaskalosmagazin@hotmail.com.

Nos complacería mucho saber de ti.

10 respuestas a Contáctanos

  1. Pablo Dominguez dice:

    Muchas gracias por su página estoy en problemas me gusta mucho drogarme y ya me estoy haciendo viejo tengo 40años y acabo de tener un accidente en moto qué me dejo 8 meses sin poderme mover apenas estoy empezando a moverme ayudado por un bastón y quiero ganarle a mi mente y lo que encontré aquí me tiene que servir gracias

  2. yeni ramirez b dice:

    ALELUYA, le doy gracias a DIOS por haberlos encontrado, yo estoy de acuerdo con ustedes JESUS DE NAZARET fue y sera por siempre un MAESTRO un ejemplo a seguir. El nos dejo todas las pautas para ser felices, nos enseña la verdadera sabiduria,,,,, lastima que la religion y la religiosidad a desvirtuado el verdadero proposito de sus enseñanzas.

  3. Angel dice:

    Me parece una herejia el negar que jesus es dios y decir que es un simple maestro. cristo es verdadero dios y verdadero hombre, no esten enseñando algo contrario a esta verdad. arrepientanse crean en el señor jesus y seran salvos.

    • Editor dice:

      Ángel, La palabra herejía que utilizas nos recuerda mucho la época de la Inquisición, cuando se perseguía a las personas por lo que pensaban y eran quemadas en la hoguera. Afortunadamente estamos en otros tiempos en donde la libertad de pensamiento nos permite expresar lo que deseemos y los que en realidad es bueno para nuestras vidas.
      Respetamos tus creencias, por favor tú respeta las nuestras. Por algo colocamos una advertencia para personas como tú en nuestro mensaje de bienvenida, pero obviamente no hiciste caso a ésta.

      • Qarola. dice:

        Pienso que el Sr. Angel está degradando el término Maestro a algo simple y sin importancia… YO estoy totalmente de acuerdo con las palabras del Editor, es más; para mi DiosPadre es una energía infinita que mueve este mundo porque está presente en cada uno de nosotros. Mucha gente ha hecho de su imagen y semejenza a Dios y no es lo correcto. Lo felicito por ésta maravillosa página que ha creado. Dios lo siga bendiciendo y llenando de sabiduría para que siga transmitiendo la verdad…porque el mismo Jesucristo dijo “Cuando sepas la verdad serás libre..” o algo asi… 🙂

      • Editor dice:

        Gracias por tus palabras Qarola. Tienes razón, solo con el conocimiento de la verdad llegaremos a ser verdaderamente libres. Mil bendiciones y muchos éxitos en tu vida.

    • rigo tovar dice:

      Bueno mira esta pajina para mi es excelente no veo que aiga algo contravercial porque yo soy una persona que al leer un poco de esto deje el vcio llevo 2 dias, bueno yo entiendo que Dios es padre, hijo y espíritu Santo, espero que entiedas esto y aqui en esta pajina dise que ellos no son una iglecia sino esta para toda aquella que no pueda salir del vicio de drogas y amime ayudó

  4. Fredo dice:

    Me parece un sitio muy interesante pero lo veo algo incompleto. hay muchas cosas que no entiendo.

    • Editor dice:

      Didaskalos Magazín es un sitio web que aun esta en reconstrucción. Tenemos un nuevo editor y muy pronto estará completo. De esta forma todos podrán disfrutar de nuestro contenido. Pedimos excusas mientras tanto.

      • Pablo Dominguez dice:

        Muchas gracias por su página estoy en problemas me gusta mucho drogarme y ya me estoy haciendo viejo tengo 40años y acabo de tener un accidente en moto qué me dejo 8 meses sin poderme mover apenas estoy empezando a moverme ayudado por un bastón y quiero ganarle a mi mente y lo que encontré aquí me tiene que servir gracias

Responder

