Imágenes de Jesús

Aquí les presentamos unas bellas imágenes de Nuestro Señor Jesucristo.

Volver a Inicio

24 respuestas a Imágenes de Jesús

  1. ARCADIO dice:

    GRACIAS POR ESAS IMAGENES YO SOY UN PECADOR COMO MUCHOS PERO YO QUISIERA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME PERDONE DE TODO MAL Y ME AYUDE CON MIS NECESIDADES, POR ESO LES ESCRIBO PARA QUE ME AYUDEN A DARSELO A SABER, YO POR MEDIO DE MIS ORACIONES, Y ME GUSTA MUCHO ESTA SECCION,GRACIAS NUEVAMENTE POR ESAS IMAGENES ESPERO SEGUIR VIENDO MAS. SALUDOS A TODOS USTEDES QUE NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA. DE SU AMIGO ARCADIO

  2. Gracias Señor por la magia de la vida.

  3. keniapino dice:

    Soy diseñadora, trabajo en publicaciones para la Iglesia chilena. Esta noche, buscando imágenes de Jesús en Google, llegué a esta página… y me quedé pegada. ¡Me ayudó tanto!, me reafirmó en la fe y la confianza que deposito en el Señor Jesús, mi Maestro. ¡Gracias, Señor, por este nuevo y hermoso encuentro contigo!, y ¡gracias!, también, a los autores de esta página, por todos estos contenidos que aquí hallé.
    Muchas bendiciones para todos.
    ¡YO SOY MARÍA EUGENIA!

  4. Sandy dice:

    Hermosas Reflexiones…

  5. Brigette dice:

    Dios murio por nosotros y creo un mundo maravilloso y ahora lo estamos destrullendo

  6. MARIANA dice:

    CUNDO LLAMEN A TU PUERTA ÁBRELA…

    Un día donde me encontraba sola y muy triste un hombre se me acercó y me pregunto que me sucedía yo le respondí que nada, siguió su camino, me quede sentada triste y después regrese a casa… de regreso a mis labores choque sin querer a alguien, me agarro para no dejarme caer y me pregunto muy amable – le sucede algo señora? le conteste que no ,él siguió su camino y yo el mió.

    La tarde estaba fría la sentí mas fría que de costumbre quizás por mi tristeza me senté en un banco para respirar aire puro y en un momento unas lagrimas deje caer sin darme cuenta que alguien me miraba…- puedo ayudarla señora?- escuche una vos que me decía tomo mi mano y me ofreció un pañuelo lo mire y le dije que no necesitaba su ayuda, que gracias, él se aparto de mi, no muy convencido. me levante y me dirigí de nuevo a casa.. toda mi vida había tratado de ser lo mejor persona posible para que entre tanta maldad y dolor en este mundo dios supiera que todavía había personas buenas que lo amaban y que de cierta forma hacían su voluntad pero sentía que él me había fallado al arrancarme lo que mas amaba… estaba muy molesta con él…

    Me encontraba en el jardín de casa cuando alguien golpeo la puerta me quede en silencio para que se fuera pues quería estar sola pero insistió y tuve que salir, abrí la puerta y vi un hombre parado era alto, rubio, muy bien parecido… le pregunte:

    – Que necesita, en que puedo ayudarle?

    – Usted me llamo para que viniera

    – No, no lo hice- le respondí

    – Lo hizo y eh venido a ayudarla en lo que necesite

    – En lo que necesito nadie puede ayudarme- le dije irónicamente- así que vallase esta confundido quizás lo llamaron de la casa de al lado- me agarro la mano con dulzura y me dijo

    – Puedo ayudarte, eh venido a ayudarte, pídeme lo que quieras

    – Pues dudo que puedas, pues mi problema no es mi jardín , ni una cañería rota o la electricidad – él me miro con ternura

    – Por que lloras?

    – Es solo que hoy estoy muy triste- le respondí

    – Déjame ayudarte-insistió

    – No –-vete le dije cerrando la puerta para que se fuera

    – Por que me rechazas?- escuche que me decia detras de la pueta y le dije -No necesito tu ayuda así que vete!- le grite

    – Si la necesitas -insistió-traigo un mensaje para ti- Y me dijo lo siguiente:

    – Has venido muchas veces a mi y ahora me has abandonado, eh escuchado tus reproches y ahora tu no me quieres escuchar a mi, no me cierres las puertas pues las mías siempre te han recibido y estan abiertas , eh enviado a tres de mis Ángeles y los rechazaste, ahora te envió al cuarto y le cierras tus puertas, como puedo ayudarte si me rechazas? Sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida, sin luz no existiría la oscuridad y sin ella la luz, hay bien y hay mal, todo eso pertenece aquí es de este mundo, si no estas no existes y si no existes no se quien eres por que no eres. todo esto es parte de este mundo, yo te regalo vida pero en cualquier momento la muerte aparecerá, pero puedes ganarte vida eterna después de la muerte. eso depende de ti, por eso no te apartes de mi por tu dolor o tu pesar… me culpas por la guerra y el hombre hace la guerra, me culpas al mirar un niño hambriento, pero tú lo ignoraste y te fuiste mientras me juzgabas, dices que soy cruel al permitir tanta maldad y tu corazon no es sincero, soy culpable del ansiano indigente y sin embargo te pide ayuda y le dices que no puedes ayudarlo, mientras comes frente de él…realmente crees que soy el culpable?hay mucha maldad y cinismo en este mundo pero puedes elegir entre el bien y el mal…Búscame con el corazón y te dare paz, no pierdas la fe ni la esperanza, al final siempre esta la luz y en la luz me encontraras , no me busques en la oscuridad, búscame en tu corazón, en tu alma y en tu espíritu. En tu corazón estoy, en tu alma persisto y en tu espíritu hasta la eternidad por siempre estaré..

    – al escuchar sus palabras rompí en llanto y al abrirle la puerta cai de rodillas le perdi que me perdonara, que lo necesitaba, al no escucharlo mas me levante para verlo y a sorpresa mía estaba en mi cuarto…

    – No se si fue un sueño, pero fue tan real… me puse a llorar y a pedir perdón sus palabras fueron y son tan ciertas… comprendí muchas cosas desde ese día y mi vida cambio totalmente! eh vuelto a reír y auque a veces me siento triste siempre vuelvo a sonreir… veo la luz con mas frecuencia

    AUTOR: MARIANA SERRANO

  7. MARIANA dice:

    TOMA MI MANO…

    Toma mi mano , no digas nada y siente el amor que te ofrezco. Abre los ojos mas que de costumbre así puedas verme.

    Siente mi presencia que estoy junto a ti, no balbucees ni preguntes tantas cosas sobre mi , no te eh abandonado , aquí estoy.

    Deja de reprocharme cosas que no hice . acaso soy yo el culpable de tu pesar? Este es el curso de la vida no es que yo u alguien lo a alterado.

    Toma mi mano ten agarrala sin miedo acaso tus lagrimas no te dejan verme? Estoy justo al frente de ti, esperando que te entregues a mi , siente el amor que te estoy dando estoy rodeado de él… quieres que le de alivio a tu corazón pero como hacerlo si te sientes sola aun cuando estoy cerca de ti .quieres morir? Por que desprecias el hermoso regalo que te eh dado? Aprende vivir, cuando caigas levántate , acepta y enfrenta al final siempre esta la luz, la vida es cruel a la altura de los ojos es verdad pero mira mas allá y encuentra lo que buscas por que lo encontraras.

    Toma mi mano no tengas miedo estas conmigo aquí estoy.

    Basta de palabras y entrégate a mi! yo soy tu consuelo yo soy tu alivio yo soy tu guía sígueme no detrás sino junto a mi y en silencio… comprende mis palabras.

    Solo toma mi mano y deja que te acompañe y jamás te abandonare.

    AUTOR : MARIANA SERRANO

  8. MARIANA dice:

    NO ESTAS SOLO

    No te creas solo cuando el mal llegue para hacerte daño por que ahí estaré para salvarte, en una brisa en una flor o en una simple mariposa o en tu corazón siempre ahí estaré para ayudarte.

    No te sientas solo si en una montaña desierta necesitas ayuda por que ahí me encontraras en una hoja o en el roció de la noche me presentare para darte mi mano.

    No te creas solo si un día despiertas solo por que junto a ti despertare yo.

    No te creas solo cuando tu corazón se encuentre partido y las lagrimas no te permitan verme por cualquier motivo sea ahí estaré

    Nunca creas estar solo por que yo estoy contigo aunque muchas veces tú no estés conmigo.

    No te creas solo por que aunque no puedas verme el alma tiene ojos y el corazón tacto divino, solo cierra los ojos y mírame con el alma, abrázame con el corazón y ahí comprenderás que siempre estuve y que siempre estaré contigo.

    Autor: S.M

  9. Fuerza LC dice:

    si en verdad crees en Dios aprecia esta imagenes porue es el amor de bnuestras vidas happy tomorow

  10. andrea dice:

    Hola, solo quiero compartir y decirles que no presionemos a Dios pidiendole un monton de cosas, el sabe por que elige ciertas desiciones en nosotros, pero si perseveras y confias en el puede ser que el dia menos pensado se te haga tu deseo realidad y nunca olvides que lo mejor es estar bien contigo misma quererte y encontraras la paz en ti. Le doy gracias al señor porque me siento bien y sea lo que sea que tenga para mi lo aceptare. Cuida a esa persona que tanto quiero, llena su corazon de fuerzas y esperanzas y a mi… no dejes que me valla de tu lado. Te amo, gracias amigo, padre, jesus.

  11. andres dice:

    que piensa Dios de un pecador?

    • Editor dice:

      Dios no piensa como lo hacemos los humanos. La mente de Dios es perfecta, sin limitaciones. Él es puro Amor. Los seres humanos siempre juzgamos a los demás, criticamos y no somos tolerantes con las personas que fallan, en cambio Dios es comprensivo, él nos conoce mejor que nosotros mismos y sabe porque fallamos. Él está siempre dispuesto a perdonar, pero lo que es más importante es que él siempre quiere que nos recuperemos, que seamos mejores personas cada día, que no nos quedemos estancados. Te invito a leer los pasos de esta página para que veas el proceso de crecimiento espiritual.

  12. andrea dice:

    solo quiero expresar lo agradecida de ue me haya dado un dia mas de vida y que haya abierto los ojos. cometi errores pero tratare de reparar cada daño que hice, te pido perdon y que me des una oportunidad y paciencia para mi deseo, gracias por amarme y perdonarme, yo te tambien te amo amigo jesus, gracias.

  13. Luis dice:

    Dios eres el rey de reyes

  14. mariam belen bohorquez bo dice:

    dios es mi rey

  15. cony dice:

    jesus eres lo maximo c:

  16. Mary Thita dice:

    SI EL VER ESTAS IMAGENES CONMUEVE Y LLENA DE ALEGRIA… QUE MARAVILLA SERIA VERTE AMIGO JESUS!!!

  17. Ceezhiilhiaa dice:

    JESUS ES LA LUZ DE LA VIDA ETERNA..!!!

  18. LORIS dice:

    QUE EXELENTE IMAGENES DIOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TAN MANZO Y TAN FUERTE Y PODEROSO .

Responder

